*Habla Cris*
Cris: -Joana se levantó y tomo mí mano.. cuando se dio vuelta le apreté el culo..
Fue todo muy rápido Joana me subió sobre el escritorio y me comió la boca.. no tarde ni un segundo en seguirle el ritmo.. le tenía muchas ganas, Joana comenzó a besar mí cuello y se me salio un gemido -Joana: shh que aún no empecé.
Cris: Pues comienza. - Volví a subir su boca para poder besarla.. mí lengua y la suya se encontraban como nunca..
Joana comenzó a acariciar mis piernas y se me erizó la piel, subió poco a poco mí vestido dejando a la vista mis bragas.. paso sus dedos acariciándome- AhhJoana: - me encanta cuando tengo a Cris derretida y lista para mí.
No le quite las bragas.. comencé a acariciarla por encima de estás y cada vez se mojaba más.
La levanté un momento para quitarle el vestido y cayó al suelo.. quedó al descubierto su hermoso cuerpo- Dios Cris - Acaricie sus brazos.. sus pechos sus caderas- Sos tan hermosa.Cris: - Las caricias de Joana me mataban... Me encantaba como me miraba.. hice lo mismo le quite el vestido y besaba cada parte que cubría su vestido- Y tu amor.. eres perfecta... Me encantas.
Joana: Queres que te haga el amor acá o en la habitación?.
Cris: - Me moje más cuando dijo eso- Llévame a la habitación.
Pero vamos que no me importaría comerte ahora mismo.Joana: -Me senté en el mesa y abrí mis piernas- Pues comienza rubia.. que te tengo unas ganas.
Cris: -Me puse de rodillas y le quite las bragas pase mí lengua de arriba abajo..
Ella se estremecía, su clítoris estaba tan apetecible...- Amor estás exquisita.- Ella gemia cada vez más.. lamí uno de mis dedos y lo introduje lentamente dentro de ella... Metí otro y arqueó su espalda, comencé a comerla y a follarla... apretaba mí cabeza contra ella con su mano mientras que su otra mano se aferraba al escritorio-Joana: Amor.... Me corro.
Cris: Venga córrete en mí boca. - Comencé a comerla más y a follarla más rápido hasta que sentí su corrida en mí boca.. ella gimió fuerte y su respiración era irregular, pero no alcanzó a recuperarse que se levantó del escritorio y me levanto del suelo.. yo aún estaba de rodillas y no era por estar rezando precisamente.
Me puso a su altura y comenzó a besarme.. sus manos se paseaban por todo mí cuerpo.. puse mis brazos alrededor de su cuello y ella me cargó.
No sé de dónde sacaba tanta fuerza para poder conmigo.. mis piernas rodeaban su cintura y sus manos estaban en mí culo presionandolo con fuerza.
Me llevó hasta la habitación y se sentó en la cama conmigo encima.. me quitó las bragas rápido y el sostén, yo estaba a mil.. la quiera toda para mí, ella rápidamente cambio nuevamente las posiciones y yo quedé abajo- Amor.Joana: -Yo ya no podía más me la iba a devorar- Que pasa? -Dije jadeando-.
Cris: Quiero que me devores.. sabes cómo me gusta.
Joana: -Me mordí el labio y ella me tomo de la nuca para besarme...
Nuestras respiraciones estaban agitadas cada vez más... Esos besos tenían más lengua que otra cosa.
Mí novia Necesitaba amor y yo si que le iba a dar amor-.Cris: -No era normal como nos besábamos.. yo me iba a correr y era muy rápido, salí de su beso y ella siguió besándome toda..
Pero sus besos comenzaron a ser más lentos me encantaban, beso cada rincón.. bajo dándome besos en el cuello... Clavícula... Repartió besos por todo mí torso..
Con sus manos acariciaba mis pechos pero lo hacía muy suave como si fuera a romperme.. la yema de sus dedos me acariciaban muy despacito eso me estaba matando.
Levantó mis brazos y paso su lengua por mis axilas y eso hizo que me recorra una electricidad... Nadie me había hecho eso pero me encantó.
Beso mis brazos.
Volvió a mis pechos y solo la punta de su lengua tocó mí pezón que estaba listo para ella.. para que me comiera.
Mientras su lengua me hacía sufrir por querer más la yema de sus dedos acariciaban el otro..
Iba a tener un orgasmo, cada vez estaba más mojada y quería cerrar mis piernas pero Joana no me dejaba.
Poco a poco ella comenzó a comerme los pechos.. su lengua llenaba de saliva la zona y yo me retorcía.
Hizo lo mismo con los dos y en un momento paró y me besaba nuevamente el cuello y parte de mis hombros, yo no podía más la Necesitaba quería que me coma los pechos de nuevo.. me urgía- por favor vuelve hacer lo que estabas haciendo.. comeme más por favor. -Jadeaba-.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfiction*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...