*Habla Cris*
Cris: -Estaba muy perdida y confundida.. no entendía nada, estaba preocupada, no podía llamar a Joana porque no tenía su móvil..
Lo que más me preocupa es que estaba con Eloy y Mel que cojones hacía con ellos?.
Todo no encajaba, algo estaba pasando...
Me fui a casa un poco triste porque Joana no estaba conmigo y me pidió tiempo... Cuando llegué fui a la habitación de Sofi para contarle lo que pasó.-Sofía: Ey ya estaba por ir casa de Joa para ver si vuelve.
Cris: Ya la vi...
Sofía: Que dices? Y porque no me avisaste? Me voy a verla.
Cris: Se fue.. solo fue a buscar ropa y se fue, estaba con Eloy y Mel..
Sofía: Que? Eso no tiene sentido Cris.
Cris: Es lo que pasó tía!.
Sofía: Pero no.. tiene que haber una explicación.. al menos pudiste hablar con ella?.
Cris: Me beso y me dijo que deje de hacerle preguntas.. que necesitaba tiempo, dijo que te llamaría.
Sofía: Es que no entiendo Cris cómo pudiste hacer eso? Vosotras estaban súper bien.
Cris: Es que no yo lo sé.. solo tengo un flash de eso.. pero no recuerdo nada.. el me trajo un cubata y ya luego no me acuerdo.
Sofía: Odio a Eloy... Y Joana debe estar dolida por eso te pidió tiempo.. pero debes dárselo.. ya verás que el nada están juntas de nuevo.
Cris: Y si no?.
Sofía: Ella te va a perdonar Cris.. tu no lo hiciste a posta..
Cris: No claro que no.. ella es mí amor yo nunca la engañaría..
Sofía: Pues ahí está... Yo hablaré con ella.. pero no va a hacer fácil, debes darle su tiempo aún que no haya sido queriendo... Eso pasó y le va a costar aceptarlo.
Cris: Lo sé y voy a esperar... Pero Sofi algo anda mal.. no se algo no me cierra es que es todo raro.
Sofía: Yo también creo lo mismo... Solo espero que Joa no se haya metido en problemas.
Cris: No.. Joa porque andaría metida en cosas raras?.
Sofía: No lo sé Cris.. solo estoy buscando opciones..
Estoy preocupada, no te dijo dónde iba?.Cris: No, solo Eloy le decía que se apresure y ella le respondió que se vayan que quería terminar con eso rápido... Pero no se a que se refería.
Sofía: Voy a buscar a Eloy.
Cris: Voy contigo.
Sofía: No Cris, te quedas Aquí... Si ella te llama me avisas.
Cris: Pero quiero acompañarte..
Sofía: Es mejor que estés aquí Cris..
Cris: Vale. -Sofía se fue y yo me quedé preocupada, Necesitaba recuperar a mí novia pero no si siquiera sabía dónde estaba-
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfiction*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...