146

521 47 19
                                    

*Habla Joana*

Cris: Me parece la mejor idea amor.
Va a ser como un nuevo comienzo.. no?.

Joana: Así quiero verlo... Claramente nunca me voy a olvidar de donde vine.. ni que empecé tocando en la calle.
Pero quiero ver esto como una nueva etapa con el lanzamiento del videoclip la mudanza con Ronnie...
Pero no estoy del todo tranquila se que mí padre me está siguiendo y la verdad es que no quiero que te vea...no quiero que sepa quién sos vos o que tan importante sos en mí vida porque va a saber golpearme dónde mas me duele.. no quiero que sepa que vos sos mí punto débil.

Cris: Tranquila si? Voy a tener cuidado.. pero no sé cómo se ve el exactamente... No lo conozco.
Pero no te preocupes que no va a pasar nada.. todo va a estar bien, como tu dices una nueva etapa viene para ti y para mí.

Joana: -Le enseñe una foto de mí padre- Es el.

Cris: -Me puse nerviosa porque si lo había visto.. más de una vez- Amor el siempre está en el parque que está enfrente de mí instituto.

Joana: - Lo voy a matar eso es lo que voy a hacer- Mmh amor vamos al instituto?.

Cris: Joa cariño en que estás pensando? Conozco esa carita.

Joana: Si lo veo en el parque lo voy a matar... Cris estoy segura de que está planeado algo.. está estudiando el terreno el drogadicto de mierda!

Cris: Entonces debes irte lo antes posible de aquí.

Joana: Si, voy a acelerar las cosas.. pero ahora tengo que cuidarte a vos..
Te voy a buscar cuando salgas y en caso de que no pueda.. alguien más va a ir a buscarte.

Cris: Si, está bien. -Me parecía lo mejor ya que me daba miedo-. Vamos?.

Joana: -Nos subimos al coche y la llevé el instituto, en cuanto llegamos mire y el no estaba..- Bueno que tenga un bonito día hoy.. me avisas cualquier cosa?.

Cris: -Le tomé su carita y la besé- si mí amor, tranquila vale?.

Joana: Vale, te amo.

Cris: Y yo a ti, mucho.

Joana: - Cris se bajó y espere a que entre dentro del instituto.. me quedé ahí como una hora quería ver si el muy hijo de puta.
Cuando estaba por irme lo veo aparecer y sentarse en un banco.
No sé mantenía ni en pie.. me daba tanta rabia, me bajé del coche y fui a por el.
En cuanto me acerqué le dí un puñetazo tan fuerte que quedó en el suelo- Que mierda haces acá.

X: BUENOOOOO QUE FUERTE PEGA LA NENA JAJAJA.

Joana: - Al parecer se había inyectado algo porque tenía su camisa doblada y se veían sus brazos.. se podía ver un poco de sangre- Que estás haciendo?.

X: Cuido de la Barbie.

Joana: Que Barbie? -Sabia que estaba hablando de Cris-.

X: Esa chica tan linda que anda con vos.

Joana: No sé de quién me hablas.

X: No? No te la estabas cogiendo en tu auto en la noche?.

Joana: - Apreté mí mandíbula y lo tomé de la camisa- Te lo voy a decir solo una vez y espero... por tu bien que entiendas.
No sé de quién mierda me estás hablando, pero déjame en paz.. déjame como lo hiciste hace unos años, desaparece y morite.
Solo espero que un día te mueras y espero que sea pronto porque te juro que sino voy a cumplir mí deseo de matarte por todo lo que nos hiciste.
Si querés dinero ponete decente y conseguí un trabajo, no seas una sanguijuela y vengas a por mí...
Déjame vivir en paz... Nadie te busca a vos.. vos solo apareces y destruis todo lo que tocas porque sos un puto cáncer..
Puedo llegar a ser la misma mierda que vos.. vos me criaste, no sabes de lo que soy capaz si te acercas a las personas que quiero.

X: Y que me vas a hacer?.

Joana: Te voy a matar.. total quien va a buscar a una rara asquerosa como vos? A quien les vas a importar? Sino tenés nada... Nunca tuviste nada.

X: SOLTAME!.

Joana: -Me empujó y lo volví a golpear- Nunca más me vas a poner una mano encima...
Venga! Atrévete!.

X: -No tenía fuerza, lo que me había metido me tenía mal- Si tuviera la fuerza te hubiera golpeado.

Joana: Pero no la tenés. -Lo levanté del suelo y lo  saque del parque y lo dejé en un callejón, en cuanto lo solté el se cayó al suelo-. No te podes mantener en pié y así seguís buscando problemas.

X: Ya me voy a morir y vas a ver cómo de todas formas lloras por mí.

Joana: Morite y veamos que pasa.

X: Claro que me voy a  morir... pero aún no es el momento, tengo que encontrar el momento exacto para hacerlo.

Joana: No sé que es lo que tenés pensado.. pero si lo haces intenta que sea en el culo del mundo donde nadie pueda verte.
- Me di la vuelta y me fui a mí coche.
Necesitaba hablar con Ronnie y salir de mí casa-.

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora