*Habla Joana*
Joana: - Después de todo lo hablado con Agus lo perdoné, pero le dejé muy en claro que iba a ser muy difícil que pueda volver a confiar en el.. básicamente dejé de considerarlo un amigo.
Al menos por ahora, respecto a mí música tiene bastantes visitas en diversas plataformas y lo mejor es que estoy haciendo algo que me gusta.. algo que es mío.
Me encanta trabajar con Ivo nos entendemos muchísimo y además él me está enseñando mazo de cosas que me sirven para que pueda producir yo sola...
Y en cuanto a mí relación con Cris estamos muy bien también, tenemos tiempo para nosotras y tiempo para nuestros amigos...
Hoy tengo una cena con Roman y Lucio.. el otro día me dijeron de quedar y bueno.. hoy será la cena, solo iremos los 3 lo cual no se porque me pone un poco nerviosa... No sé si lo que quieren hablar conmigo es bueno o es malo.. pero conociéndolos a ambos no creo que sea algo malo.
Ahora mismo estoy en casa de Cris ya que Roman y yo iremos juntos desde aquí en su coche.
Estamos mirando unos videos de terror y Cris está bastante cagada jaja.- Amor querés que lo quitemos?.Cris: Mmh no aún no, es que me da un poco de miedo pero tengo intriga de saber que pasa.
Joana: Vale entonces la dejamos, si querés que la cambiemos solo decime.
Cris: Em bueno vale, busquemos otra leyenda.. mmh no sé, la llorona?.
Joana: Uyuy México, me encanta! bueno miremos esa.
Cris: Oye pero si me da miedo podemos quitarla?.
Joana: No te preocupes que acá está tu novia para cuidarte, oye viste dónde quedó el control remoto?.
Cris: No, pero ve a subirle desde el televisor.
Joana: Y porque tengo que ir yo?.
Cris: Porque tu eres la ruda y valiente, además acabas de decir que tenía a mí novia que me iba a cuidar asi que anda tira.
Joana: Ah claro que tramposa que sos. -Me levanté de la cama a subirle el volumen y volví a recostarme últimamente las noches estaban bastante frias-.
Cris: -Mi novia se levanto de la cama y solo tenía puestas unas bragas blancas que me encantaban y un hoodie...
Me quedé embobada mirando su culo mientras subía el volumen de la televisión, aún no creía que esa mujer era mí novia! Es que es hermosa! Y tan fácil de querer!.
Cuando volvió a mí lado yo me puse muy cariñosa con ella..
Comencé a darle besitos en el cuello-.Joana: -Cuando volví a la cama Cris se puso muy mimosa conmigo, me daba besitos en el cuello...
Me acariciaba.. ya sabía por dónde iba esto- Criis amor.Cris: -Yo seguí con mis besitos que cada vez se volvían besitos más húmedos- Que pasa mí amor?.
Joana: -Respire profundo- ya se lo que querés.
Cris: Si?? Y me lo vas a dar?.
Joana: Amor que tu padre puede venir a por mí para ir a la cena.
Cris: -Estaba muy segura de que no se iba a resistir por mucho más tiempo.
Me subí un poco más sobre ella y pase mí lengua por su cuello, subí hasta su barbilla y me detuve en su boca, ella abrió su boca y yo metí mí lengua dentro, comenzamos a comernos la boca.
Yo tenía muchas ganas de ella.-Joana: -Como me encantaba cuando se ponía así.
Le quite la camiseta que traía y no tenía sujetador así que me comí sus pechos con ganas.
Poco a poco nos fuimos desnudando.
Ella quería follar así que quien era yo para decirle que no? Yo también tenía ganas de ella y me puso muy cachonda en nada.-Roman: - Estaba abajo en mí oficina terminando una videoconferencia con otros compañeros...
La verdad es que salió muy bien quedé muy satisfecho con el resultado final, cerramos un bien negocio así que estaba con mucha energía para la cena con mí niña y mí hermano que por cierto esperemos que acepte lo que le vamos a proponer.
Mire la hora y debía avisarle a Joa que se arregle, sabía que estaban en la habitación dijeron que verían Netflix así que subí muy confiado.
Abrí la puerta y las encontré en pleno acto.. así que como abrí la puerta la cerré.. yo ya había hasta entrado un poco y volví hacia atrás.
Joder! Es que porque no le ponen seguro? Ahora tengo esa imagen!
Volví abajo y espere un rato para volver a subir.. no mucho porque debíamos irnos.
Realmente no se cuanto tiempo necesitan ellas pero sino nuevamente después de un rato y está vez golpeé la puerta y me quedé esperando a que me digan si podía o no pasar- Chicas?? Se puede?.Cris: -Joana se estaba duchando y yo aún seguía desnuda cuando sentí la puerta y a mí padre.. me puse unas bragas y el hoodie de Joana ya que era bastante grande.- Si papá pasa.
Roman: Lo siento hija antes vine y lamento haber interrumpido..
Cris: -Como que Ya había venido? Mí cara se puso roja con solo pensar que mí padre nos vio- Papá viste algo?.
Roman: Si con algo te refieres a como cogias a Joana del cuello y demás.. pues sí pero cerré la puerta rápido, hija la próxima pon seguro o espera a que yo no esté.
Cris: Lo siento papá. -Justo salía mí novia del baño con una bata-.
Joana: Que sientes?.
Cris: Que mí padre nos haya visto follar.
Roman: Cris!.
Joana: -Mi cara la sentía que ardía.. no escuché la puerta en ningún momento.. estaba muy concentrada en el placer que Cris me estaba dando- Emm -Intente cambiar de tema- Me arreglo y nos vamos??.
Roman: Si cariño eso venía a decirte, cuando estés lista baja así vamos.
Cris: Porque no puedo ir con vosotros?.
Roman: Porque queremos hablar con Joa sobre algunos temas.
Joana: Está todo bien?.
Roman: Sisi, no te preocupes, te espero abajo.
Cris: -Mi padre se fue y nos quedamos solas nuevamente- Que guapa te ves.
Joana: Yo siempre.
Cris: -Le di un beso en los labios y me quedé muy cerquita a ella- Mí amor te vienes a quedar está noche a dormir conmigo?.
Joana: Mmh no bebé porque mañana tu tienes que ir al instituto, pero luego voy a por ti vale?.
Cris: -Puse voz de niña chiquita- Pero yo quería dormir contigo.
Joana: -Jaja amaba cuando ella se ponía de ese modo- Pero es que sino vos te dormís tarde amor y en el instituto andas como un zombie.
Mañana nos quedamos en mí casa, te parece?.Cris: Vale está bien, te amo sabías?.
Joana: Pues sí, pero me encanta que me lo digas -Nos quedamos un ratito dándonos besitos y siendo unas cursis jaja.
Me vestí cómoda porque realmente no sabía dónde íbamos... Así que yo me vestí con mí estilo y cuando vi a Roman también iba bastante cómodo.. no estaba con traje.- Nos vamos?.Roman: Sisi, Adiós Hija! -Me despedí de Cris que estaba colgada a Joana porque no quería que se vayan-
Joana: Amor nos vemos mañana, si?.
Cris: No quiero que te vayas bebé, quédate conmigo.
Joana: Es que es tu padre y tu tío amor no puedo fallarles.
Roman: -Volvi a entrar porque estás no se separaban, saque a Joana y nos subimos al coche.
Fuimos a un restaurante donde nos esperaba Lucio- Ey! Cómo estás!?.Lucio: Hola! Yo muy bien y tu? Y tu Joa? Cómo estás?.
Joana: Hola Lucio! Yo genial y vos?.
Lucio: Todo Perfecto, tomen asiento así ordenamos.
Joana: -El restaurante era muy guay la verdad, era chill tenía buen ambiente.
Pedimos algo de comer unos tragos, la cena fue bastante bien y platicamos de todo un poco.
Luego en el postre ellos se sentaron derecho y se dirigieron a mí- Que pasa?.Lucio: Bueno es que queríamos proponerte algo..
Roman: Es cierto... estuvimos hablando y llegamos a un acuerdo.. y ojalá tu también lo estés.
Joana: Vale y cuál es?.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfiction*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...