137

541 46 16
                                    

*Habla Cris*

Cris: Amor..

Joana: - Suspiré y dejé el cubierto en la mesa y la mire- Me vas a decir o no?

Cris: No me hables así, solo no quiero que te pongas mal..
Te lo pregunté en el hospital y te dio un ataque de ansiedad, solo me preocupo por ti.

Joana: Fue mí padre... Si me disculpas voy a darme una ducha, me encantó la cena.. gracias. - Necesitaba ducharme, no me sentía bien.
Se que ella no tiene nada que ver, pero me da tanta bronca el, lo odio...
Me lastimó física y psicólogicamente durante años.
Dejo que la bañera se llene de agua y me siento nerviosa, me observo en el espejo y por alguna razón siento odio también hacía mí.. siento que lastimó a las personas que están a mí lado.
Se que pongo en riesgo a Cris con todas mis mierdas...
A veces mirarme al espejo me hace mal... No me siento suficiente, no me veo bien...
Comienzo a llorar y me da rabia parecer una persona que no le importa nada.. cuando en realidad soy débil y cobarde o algo menos así me veo yo frente al espejo, a quien quiero engañar?.
Grito de rabia y le doy un golpe... El espejo se rompe en pedazos y mí mano sangra... Me apoyo en la pared y me deslizó hasta quedar sentada en el suelo.. mis manos cubren mí rostro que cada vez está más húmedo por mí lágrimas.
Me levanto como puedo.. no me siento con fuerzas y aún me duele el estómago, cierro los grifos y salgo del baño..
Cris está sentada en la mesa aún... No está haciendo nada.. se ve triste, soy una idiota.
Voy hacía ella y me siento sobre ella y la abrazó fuerte... La escucho llorar y no puedo evitar hacerlo yo también- Perdón amor.

Cris: - Sentir el abrazo de Joana hizo que rompa a llorar..
No me gustaba verla a ella en ese estado.... no me gustaba verla mal y yo sentía que no hacía nada.. que yo no podía ayudarla.
La abracé fuerte, lloramos por un rato.
Luego ella tomo mí rostro y me beso..
Me miraba con mucho amor, yo le sonreí-.

Joana: Se que a veces hago todo como el culo..
Vos no tenes nada que ver y yo me las agarró con vos, perdón por ser una idiota amor.

Cris: Solo son malos momentos... Todo está bien, no te preocupes.
- Iba tomar sus manos y veo que está llena de sangre- Que pasó? Cómo te lastimaste?.

Joana: Rompí el espejo..

Cris: Ven -Se levanto, ella estaba sentada sobre mí.
Fui a buscar gasas y alcohol para curarla.. mire bien para ver qué no le haya quedado alguna pieza pequeña del espejo así evitamos que se pueda infectar- Quieres ir a darte el baño ahora? Solo no te mojes el vendaje..

Joana: Te querés duchar conmigo?.

Cris: Vale.

Joana: - Volví a preparar la bañera con agua calentita y espuma.
Cris se metió primero y yo me recosté en su pecho-.

Cris: -Nos quedamos en silencio durante bastante tiempo...
Yo acariciaba sus brazos, le daba besitos.. quería transmitirle todo el amor que yo sentía por ella.
No sé cuánto tiempo estuvimos en la bañera, luego nos pusimos el pijama y Joana se puso una crema que le habían dado para los golpes.. se tomó unos calmantes y se acostó.
Yo me recosté a su lado.- Estás mejor?.

Joana: Si, gracias por cuidarme.

Cris: Siempre cuidaría de ti amor.. sin importar nada.

Joana: Sabes que yo haría lo mismo por vos y más.. haría todo por vos.

Cris: Tenemos que hablar.

Joana: -Me puse nerviosa- Hablar? De que hay que hablar?.

Cris: -Vi como su rostro había cambiado... Su cuerpo se tenso- Tranquila no te preocupes.

Joana: Que pasa mí vida? - Acaricie si mejilla-.

Cris: Amor tu has pensado en mudarte?.

Joana: Si, algunas veces por?.

Cris: Que podrías pensar no sé en
Mudarte a otro sitio.. amor no estás tranquila aquí y lo sé,
Este sitio ya no es seguro.

Joana: Si lo sé.. no es seguro para nadie.

Cris: Mí padre me dijo que tenías dinero.. bastante... Porque no buscas otro lugar para vivir? Te das una oportunidad mejor en un lugar con otro tipo de gente...

Joana: A que te referis con otro tipo de gente? Gente como vos?..

Cris: Joana no haber.. tu no perteneces aquí.. si puedes darte una mejor vida porque no hacerlo? Porque no permitirte más cosas? Cosas mejores?.

Joana: No es suficiente lo que tengo?.

Cris: No va por ahí amor... Lo sabes.

Joana: No puedo gastar el dinero...

Cris: Pero si tienes mucho porqué no?.

Joana: No lo puedo gastar en mí...

Cris: Y en que lo vas a gastar?.

Joana: Le voy a comprar una casa a mí mamá por eso no gasto el dinero.. por eso sigo viviendo aquí.. por eso conduzco el coche que tengo..
Antes de toda la movida de la música, cuando tocaba en la calle...
Yo le dije a mí mamá que lo iba a lograr le dije que iba a triunfar y en cuanto lo consiga.. le dije que le compraría una casa... Un lugar bonito... Con unas vistas preciosas... Lo que ella se merecía
No como la mierda en la que vivía en Argentina o como está casa.. no es mucho.
Yo nunca tuve mucho Cris.. pero a mí jamás me faltó nada y eso se lo voy a agradecer toda la vida a mí mamá.
Me pagó la universidad para que tenga un futuro.. me apoya en la música..
Es lo menos que puedo hacer.

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora