127

557 46 10
                                    

*Habla Joana*

Olga: - Hace mucho tiempo que no tenía este sentimiento de querer proteger a alguien... Lo que me salió cuando terminó de hablar fue abrazarla fuerte-.

Joana: - Nunca me espere ese abrazo.. al principio me quedé un poco inmóvil.. pero reaccione y la Abracé fuerte... Hace tiempo que nadie me abraza a así... No sabía cuánto Necesitaba que me abrazaran así hasta que ella lo hizo.
Mí corazón estaba muy sensible y rompí a llorar... Ella me hablaba bajito y acariciaba mí pelo.
Tal como hacía mí abuela cuando me golpeaba jugando o me molestaban en el instituto...
Me salió un suspiro y ella limpió mis lágrimas.-

Ronnie: - Trate de demorarme lo más que pude.
Compré helado y unos chuches que sabía que comía Joana y algo para mí madre.
En cuanto llegue a casa ellas estaban hablando- Lamento interrumpir pero ya estaba medio frío.

Joana: No te preocupes solo estábamos hablando.

Olga: Sientate con nosotras.. Joana me estaba mostrando fotos de su familia.

Ronnie: Les traje algo.

Olga: Gracias hijo.

Joana: Ronnie! Son mis favoritos! Gracias -Le di un abrazo que creo que no se esperaba-.

Ronnie: -Su abrazo así tan natural me encantó.. se sentó bien al corazón.. le devolví el abrazo-. No hay de qué Joa.

Joana: -Nos pusimos a jugar a las cartas en el salón... Ronnie me molestaba y Olga lo retaba jaja.
La televisión estaba encendida y en un momento comenzó a sonar una melodía que me gustó mucho.. se me había venido algo a la cabeza y Necesitaba escribirlo- Ronnie! Ronnie! Papel y boli! Necesito un papel y boli.

Ronnie: -No entendía nada pero me levanté rápido a buscar lo que me pedía- toma, que pasa?.

Joana: Shhh -Comence a tararear y a escribir algo-.

Olga: -Yo estaba más pérdida que mí hijo pero me hizo gracia.
Nos quedamos un momento en silencio hasta que ella volvió a levantar la vista-. Todo bien?.

Joana: Sisi, perdón es que se me había venido algo a la mente y no quería que se me vaya la melodía ni la letra.
-Le di la hoja a Ronnie- Que opinas?.

Olga: Puedo leerla también?.

Joana: Claro.

Ronnie: Me gusta mucho.

Olga: A mí también, tienes mucho talento cariño.

Joana: En serio?.

Olga: Claro!.

Ronnie: Es una muy buena canción... Se lo dirás a Ivo?.

Joana: Si, veré qué podemos hacer.. no tenemos cosas muy buenas para trabajar.

Olga: Ronnie sabes dónde tenés que llevarla.. verdad?.

Joana: De qué hablan?.

Ronnie: Querés que vayamos a dar un paseo?.

Joana: De verdad?.

Ronnie: Si.

Joana: Vale! Olga viene con nosotros?.

Olga: Joa cariño por favor no me trates de usted, ten confianza.. ya hablamos.
Y en esta ocasión no, ya mismo me iré a dormir.. fue un gusto conocerte Joa.

Joana: Vale, lo mismo digo Olga.. fue maravilloso conocerte.

Ronnie: -Fui a por mí chaqueta y la de Joana- Toma.

Joana: Pero no vamos en coche?.

Ronnie: Si pero usaremos el descapotable.

Joana: Tenés un descapotable!?.

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora