155

528 45 18
                                    

*Habla Cris*

Cris: Deberías pensar en la persona que tienes a tu lado que se vino desde Argentina por ti.
Disfruta de eso tan lindo que tienes.. se que lo quieres y que el a ti también...
Puede que te va a costar pero también has un esfuerzo porque te juro que no vas a volver a tener una oportunidad...

Sofía: Acaso me lo vas a quitar a hostias!?.

Cris: Si es necesario si, quieres que probemos ahora? Porque la verdad no me faltan ganas.

Sofía: Venga! Inténtalo!.

Cris: -No puedo contigo la verdad, no ahora.
Pá, me voy a ver a Joana...

Roman: Vale.. ten cuidado.
Ya hablaré contigo Sofía.

Cris: Adiós. - Subí a mí habitación a buscar un regalo que hice para Joana y me fui.. la noche estaba linda así que decidí ir caminando tampoco era tan tarde.
Me puse los auriculares, no le avisé a Joana que iría porque quería verla de sorpresa.. no la vi en todo el día y ya la extraño.. extraño todo de ella.
Estos últimos voy a mil y en verdad le tengo muchas ganas a mí novia.. pero entre esto de que está trabajando, lo de Sofía no tenemos muchos tiempo y sumándole a qué tenía la regla y a qué Joana ya no vive sola.
Es que yo me la quiero devorar, voy pérdida en mis pensamientos cuando siento un empujón.- Que te pasa!? -Me volteo para ver quién es-

X: Hola Barbie.

Cris: -Me dio un susto verlo ahí, tenía la cara destrozada- Que.. que quieres?.

X: Tu padre y el otro estúpido me golpearon y me lastimaron... No crees que es momento de que a ellos también les duela? No tengo la fuerza para poder con ellos dos pero si puedo con vos.

Cris: - Cada segundo se acercaba más a mí.. tenía un olor asqueroso todo el era asqueroso...- Déjame que me vaya.. por favor te lo pido.. quieres dinero? Puedo darte dinero.

X: Cuanto tenés?.

Cris: No lo sé, toma llevate todo esto.

X: -La lleve hacía un callejón y la puse contra la pared-.

Cris: - Sentí tanto asco cuando se me acercó y tanto miedo.
Sentí su aliento en mí cuello y le dí un empujón... Y el cayó al suelo.
Tome mí móvil y comencé a grabar.. mí intención era salir de allí pero me cogió del pie y tiró de el lo que hizo que cajera al suelo- por favor... Por favor no me hagas nada.

X: Eso depende, si me volves a empujar yo voy a tener que defenderme... nunca me cogí a una menor pero por lo que vi mí hija sí..
Tendré que probar qué tal estás...

Cris: -Me moría de miedo... El paso su lengua por mí cuello.. intenté defenderme y apretó mis muñecas contra el suelo- AYUDA!!. -Me dio un golpe-.

X: Cállate la boca!.

Cris: Joana se enterará de esto! y irá tras de ti.. y no solo ella, Mí padre y Ronnie también.. estás acabado.

X: Ya veremos quien acaba con quién...

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora