*Habla Cris*
Cris: Y bueno por eso no pude hablarte.. lo siento en verdad.
Jona: -Cris me contó las movidas que tuvo en su casa y bueno, entendí lo que había pasado- Ya no voy a poder verte?.
Cris: Si yo quiero invitarte a mí casa tiene que ser cuando esté sola, con Sofi o cuando mí madre no esté... Mí padre no tiene ningún problema.. solo es mí madre.
Joana: Mmh vale, entiendo.. entonces todo bien?
Cris: Todo más que bien... Oye como que está un poco frío, no?
Joana: Un poco, es que también ya es tarde.. -Me quite mí chaqueta y se la di para que no tenga frio-
Cris: Gracias -Le di un beso en la mejilla- me encanta tu perfume.
Joana: Solo el perfume? - Vi como se puso muy roja- jaja te ves tan linda cuando te pones roja.
Cris: Si tu lo dices jaja yo lo odio.
Joana: Pues a mí me gusta... -Me acerque un poco más a ella, pero su móvil sonó, la estaban llamando-
Cris: Disculpa es Sofi - Atendí- Estoy con Joana... Mmmh estamos viendo la cuidad, vale ahora vuelvo... Okey ya voy! Yo también.
Joana: Nos vamos?
Cris: Si, tengo que irme...
Joana: Bueno entonces nos vamos, no hay problema, Cris.
Cris: Dime.
Joana: Querés conducir?
Cris: Yo nunca maneje una moto y la primera vez que me subí a una fue contigo.
Joana: Pero no te preocupes.. no es difícil, querés intentar?
Cris: Tu me vas a ayudar?
Joana: Claro.
Cris: Mmh bueno vale. -Joana se sentó más atrás y yo me puse adelante, puse mis manos en el manubrio y Joana puso sus manos sobre las mías-
Joana: Estás lista?
Cris: - Respiré profundo- Si, estoy lista.
Joana: Vámonos.
Cris: -La moto arrancó y Joana me ayudó a conducir, era muy emocionante, el viento en la cara y tenía ganas de gritar pero de emoción, sentía un poco de adrenalina- Quiero gritar.
Joana: Grita sentite libre... Déjalo salir. - Grité y luego Cris hizo lo mismo-
Cris: -Dios que bien se sentía todas esas emociones y Joana me estaba mostrando todo eso... Nunca pensé que iba a ir a una fiesta y terminaría manejando una moto y encima detrás de mí... Abrazándome estaba la chica más guapa que había visto...llegamos a mí casa y nos bajamos- Joana gracias por dejarme conducir! Fue muy emocionante!!! Dios es que mira, siente mí corazón -Puse su mano en mí pecho-
Joana: - Sonreí al verla tan contenta y si, su corazón iba muy rápido- Me alegra que la hayas pasado bien, ya sabes cuando quieras pasear de nuevo me mandas un mensaje y vengo por vos.
Cris: Vale gracias! Tengo que irme pero nos vemos luego, si?
Joana: Vale, adiós guapa! -Le tire un beso-
Cris: -Joder me tiró un beso volador y me envenenó todo el cuerpo, como me gustaba.. Joana subió a la moto y se fue, entre a casa y Sofía estaban en el sofá.-
Sofía: Y?? Ya se besaron!? Ya es mí cuñada??
Cris: jaja para, no.. no nos besamos, ella se acercó a mí pero justo llamaste tu y se volvió a alejar.
Sofía: Lo siento jaja es que papá me dijo que te dijera que ya era tarde y que vuelvas.
Cris: Vale, ellos ya están durmiendo?
Sofía: Oye que tienes ahí?
Cris: Dónde??
Sofía: -Me levante del sofa y me acerque a ella, mire su cuello- Tía tienes un beso en el cuello? Que fuerte...y me dices que no se besaron?
Cris: -Me puse roja- No nos besamos, estuvimos hablando bastante y le conté el drama que había hecho mamá aquí en casa y que por eso no había estado mucho conectada.
Después buscaba mí móvil para sacarnos una foto y ahí tenía mí labial, le dije que si le podía poner y ella me dijo que si, cosa que en un momento nos abrazamos y ella antes de separarse del todo me dio un beso en el cuello.. eso paso.Sofía: Tía porque no le comes la boca? Si se derriten la una por la otra.
Cris: No se tía, me da miedo a mí... A mí me gusta estar con ella, pero me da miedo lanzarme, puede que las cosas vayan bien.. pero puede que salga todo como el culo.
A mí jamás me gustó nadie, nunca me interesó alguien.. no se nada de esto, solo se que me muero de miedo.. vale? Solo tengo miedo, no es tan fácil.Sofía: Tienes razón, no es fácil.. bueno tu tranquila, ve a tu tiempo y cuando veas que estás segura completamente.. haz el siguiente paso.
Roman: Cris, puedes venir a mí oficina?
Cris: -Le susurré a Sofía- No sabía que estaba despierto.
Sofía: Yo tampoco, suerte.. yo me voy a dormir.
Cris: Voy papá.. -Fui a su oficina y entre-
Roman: Siéntate aquí a mí lado.
Cris: Vale. -Estaba muy serio- pasa algo? -Su rostro cambio completamente.. estaba feliz o eso parecía-
Roman: Cuéntame hija, estabas con Joana verdad? Tu hermana me dijo que se fueron juntas de la fiesta.
Cris: -Me sorprendió mucho mí padre, pero me alegre de que me hablara de Joana con tanta naturalidad- Si me fui con ella, estuvimos viendo la cuidad y después fuimos a la montaña a ver las estrellas... Papá maneje su motocicleta!
Roman: Que? En serio manejaste? Pero tuvieron cuidado, no?
Cris: Sisi, Joana me ayudaba.. pero fue muy emocionante.
Roman: Me alegra tanto verte bien hija, se nota que estás contenta.. y dime paso algo más???
Cris: No, no paso nada.. pero ella se acercó a mí y bueno Sofía justo llamó.. pero no se papá me da miedo todo esto.. es algo totalmente Nuevo para mí y tengo miedo de salir lastimada o que me arriesgue con ella y las cosas salgan mal.
Roman: Haber mí amor, con paciencia.. si no estás segura pues sigue lento, a tus tiempos... De todas formas no creo que ella te haga daño Sofía me dijo que Joana cuida mucho de ella y de ti.. y mira como llegas después de estar con ella.. estás radiante, porque no la invitas a cenar?
Cris: En serio papá? Pero mamá...
Roman: Por mamá no te preocupes, ella se va de viaje con sus amigas y no va a estar por algunos días... Cuando ella se llama la invitas, así yo también la conozco.
Cris: Lo dices en serio?
Roman: Claro hija!
Cris: Vale, gracias por escucharme y apoyarme.. es importante para mí.
Roman: Te quiero mucho hijita y quiero que seas feliz.
Cris: -Abrace a mí padre y luego cada uno se fue a dormir... Me sentía tan bien de que Sofi y mí padre me apoyen con Joana... La charla con mí padre me dejó más tranquila, fue una noche súper linda.. como todas las que pasó con ella, me encanta que podamos hablar de todo... O simplemente pasar la tarde juntas haciendo nada...-
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfiction*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...