97

622 47 13
                                    

*Habla Joana*

Joana: -Con el paso de los días yo estaba muy bien...
Había decidido contarles lo que realmente había pasado a las chicas y claramente se molestaron mucho...
Pero les expliqué que mí familia estaba primero y que no quería que hicieran nada en contra de Sandra.
Esa hija de puta me las iba a pagar en algún momento..
Roman consiguió otro mini concierto en el bar de la primera vez.. la gente pedía más.
Está vez volvían a ser el mismo número de entradas, se agotaron en unos días...
Algunas personas pedían que se haga un concierto en un lugar más grande pero poco a poco vamos creciendo.
El concierto es la semana que viene y me pone bastante nerviosa, es que todavía no caigo que alguien paga por ir a escucheme cantar...
Que elije pasar su noche conmigo, estoy muy agradecida con Roman y Lucio por todo lo que están haciendo y además amo trabajar con Ivo.. estuvimos trabajando en canciones nuevas pero aún no hemos sacado nada, lo haremos 2 días antes del concierto... Esperemos que a la gente le guste.
Por otro lado Tomas me invitó a ir de viaje con el a Colombia... Pueden creerlo!? A Colombia! Es que es una locura..
Le dije que aceptaba pero que debía conseguir dinero.. a lo mejor puede ser luego del concierto.
Hoy quedé con el en su casa para jugar a la play, la verdad es que el es un tío muy guay.. me cae muy bien, con el que no tengo la misma relación es con Fausto... El no me agrada para nada, se me ah insinuado más de una vez...
Una de ellas me apoyó su paquete por detrás... Me dijo que fue un accidente jajaja claro.. accidente fue él.
Eso me molestó mucho y se lo dije, volvió a pedirme disculpas... En fin el no me caía bien.
Me estoy terminando de arreglar para ir a casa de Tomás...
No tardo tanto en llegar, el me recibe alegré con esa sonrisa tan linda que tiene...lo adoro jaja- Ey! Hola!.

Tomas: Hola guapa! Pasa pasa.

Joana: Vale, estás solo?.

Tomas: No, mí hermano también va a jugar con nosotros.

Joana: - Perfecto.. el idiota- Ah vale.

Tomas: Todo bien?.

Joana: Sisi, no pasa nada.

Tomas: Querés tomar o comer algo? Así llevamos arriba.

Joana: Agua.

Tomas: Vale, ve subiendo que ahí llevo tu agua.

Joana: Nono, te espero.

Tomas: jaja te da miedo mí hermano?.

Joana: Mmh no, no es eso..

Tomas: Pues ve subiendo Entonces.. voy a hacer unas palomitas también.

Joana: -Suspire y sino a la habitación de Tomas-.

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora