94

562 48 12
                                    

*Habla Cris*

Cris: -Una vez que a Joana le dan el alta nos instalamos en mí casa, me dolió que Joana no haya querido dormir conmigo.. pero tengo que respetar el tiempo que me pidió.. se quedó en la habitación para invitados.
Quería hablar con ella ya que lo que me contó no me convenció para nada, se que algo más pasó.. fue raro haberla visto con Eloy y Mel, se que ellos deben estar detrás de lo que le pasó a Joana.
Mí padre y mí tío están trabajando mucho con Joana y Tomas se la pasa en la habitación de Joana.. se escucha como se ríen o cantan.
Eso me molesta... Me molesta tener que estar pagando lo que Eloy hizo conmigo, pero tampoco puedo obligarla a estar conmigo..
Ahora estamos almorzando los 4.
Joana está al lado de mí padre y Sofi al lado mío..-

Roman: Joana ya veo que le hicieron insonorización al  cuarto Jajaj.

Cris: Papá.

Roman: Que? Es que ya no se oye nada jaja ahora puedo dormir tranquilo.

Cris: -En serio no quería hablar sobre que Joana no dormía conmigo... No sé si mí padre no se dio cuenta o es ciego- Ya basta papá.

Roman: Pero Cris que pasa? Si solo estoy bromeando.

Joana: Cris y yo no estamos durmiendo en el mismo cuarto.

Roman: Pero y eso? Porque que pasó? Están bien?.

Sofía: Papá ya dejalas.

Roman: Pero si vosotras estabais súper bien no entiendo.. terminaron?.

Joana: No.. seguimos siendo novias.

Cris: Joana me pidió tiempo.

Roman: -Mire a Joana.. no entendía nada- Joana podemos hablar un momento en mí oficina?.

Cris: Papá dejala en paz.

Roman: No me digas que hacer Cris, Joana acompáñame.

Joana: -Me levanté apretando la mandíbula.. es que en realidad no sabía que hacía en casa de Cris- Vale.

Roman: No quiero que nos interrumpan.

Cris: -Mi padre y Joana entraron a la oficina y estuvieron bastante rato ahí...
Escuché a Joana gritar y salió de la oficina dando un portazo.
Se dirigió a la puerta de casa y se largó...
No entendía nada, todo se estaba yendo a la mierda-.

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora