65

657 46 4
                                    

*Habla Cris*

Cris: -Iba bastante contenta por la noticia del contrato.. ya se lo quería contar a Joa, pero unas cuadras antes de llegar a su casa me pare y me puse a pensar ¿Y si le molesta que yo me haya encargado de romper el contrato? ¿Y si se molesta por haberme metido en sus asuntos? Joder! Vale pero también pueden salir cosas buenas puede que se ponga igual de alegre que yo, puede que esté agradecida por haberla ayudado...
No sé, no quería rallarme por eso.
Quiero pensar en que todo va a seguir igual de bien.
Continuó caminando y me llegan mensajes de las chicas.

*Chat de WhatsApp*

Vale: Holaaaaa! Que hacen?.

Mel: Ey! Aquí en casa aburrida ¿Vamos a tomar algo?.

Cris: Ey! Yo voy a estar con Joana ahora.

Mel: Pero invitala, Así la conocemos.

Vale: Es cierto llévala contigo! Que siempre la vemos de lejos cuando te va a recoger al instituto.

Cris: En serio?.

Vale: Claro tía.

Cris: Vale, primero tengo que hablar con ella sobre un asunto y si todo va bien nos encontramos con vosotras.

Mel: Perfecto! Suerte!.

Vale: Nos vemos en el bar de siempre?.

Cris: Vale!.

*Chat de WhatsApp finalizado*.

Cris: -Ya estoy en la puerta de casa, estoy parada afuera con algunas emociones chocanose entre sí.
Toco el timbre y espero a que ella me abra-

Joana: Hola mí vida!.

Cris: Hola mí amor! No sabes la buena noticia que tengo para darte.

Joana: Vamos al sofa. -Nos sentamos y notaba a mí novia muy feliz- me vas a decir porque sonríes tanto?.

Cris: -Saque el documento y se lo di- Toma.

Joana: -Cris me entregó un papel que ni idea de lo que era, cuando lo leí decía que mí contrato con Oscar había quedado cancelado.
No lo podía creer, me pare del sofa y comencé a caminar de un lado hacia el otro.-

Cris: -Joana no dijo nada, se paró del sofa y comenzó a ir de un lado al otro.. me estaba poniendo nerviosa- Cariño?.

Joana: Cris. -No lo podía creer aún.. estaba muy feliz!-

Cris: Estás molesta?

Joana: Amor! Cómo voy a estar molesta? Vení acá! -Vino hacia mí y la abrace fuerte, la llene de besos..
No podía estar más contenta.-

Cris: Y bien?.

Joana: No te das una idea de cuánto agradezco esto que hiciste, en serio gracias por ayudarme a salir de ahí!! Sos la mejor amor!

Cris: -Vale mí novia reaccionó muy bien.. hace ya unos días que no la vea así de feliz! Mí corazón también lo estaba- Te mereces hacer lo que te gusta cariño... Ahora es tu momento! Haz lo que se te dé la gana!.

Joana: -Tome mí teléfono y llame a Ivo y le dije- Puedes empezar a subir nuestra música amigo! Cris logro que el contrato se cancele!.

Cris: -Joa se puso a hablar con Ivo y a ambos se los escuchaba muy felices.
Cuando terminaron le pregunté si quería que vayamos al bar donde se encontraban las chicas- Amor.

Joana: -Le tomé la cara y le di un buen beso- Que pasa bebé?.

Cris: Que las chicas querían ir a tomar algo y bueno también estas invitada, te apetece que vayamos?.

Joana: Si amor todo lo que vos quieras, me cambio y vamos?.

Cris: Vale, yo por mientras les pregunto si ya están ahí.

Joana: Vale y Cris.

Cris: Dime.

Joana: Te amo! En serio gracias! Me haces muy feliz!.

Cris: y yo te amo a ti cariño! Tu también me haces muy feliz!.

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora