*Habla Cris*
Cris: - Amaba como estábamos con Joana.
Ella había cambiado eso de no hablar de nada... Está vez en verdad hablaba conmigo, muchas veces nos quedabamos horas hablando sobre ella.
La veía mejor y eso me alegraba.. necesitaba verla sonreír.
Lo único que aún no estaba bien del todo era su música.
Hoy vería a mí tío para ver si podía cancelar el contrato de mí novia... Le dije a Joana que saldría con amigas y que ya nos veríamos luego pero realidad iba a casa de mí tío para hablar sobre su contrato.
Su casa quedaba un poco lejos así que me tomé un Uber luego de 20 minutos llegué y toque el timbre-.Lucio: Hola cariño! Pasa pasa.
Cris: Hola tío!.
Lucio: Quieres algo? Para beber? Tienes hambre?.
Cris: No muchas gracias, estoy bien así.
Lucio: Vale vamos a hablar?.
Cris: Si.
Lucio: Bueno Cris...
Cris: -Su expresión había cambiado, no lo había conseguido...- Es malo cierto?.
Lucio: No! Que va! Soy el mejor! Ten aquí está la cancelación del contrato!.
Cris: GRACIAS! -Le di un abrazo- gracias tío en serio!.
Lucio: No hay de que cariño, esto es para algún amigo tuyo?? Algún noviecito que tienes por ahí?.
Cris: -Sonreí pero no sabía si decirle a mí tío que en realidad se trataba de mí novia... Me quedé un momento en silencio.. haber Joana siempre me presenta a todos como su novia.. sería justo que yo haga lo mismo con ella, no?- Emm.
Lucio: Puedes contarme cariño, será nuestro secreto no le diré nada a Roman.
Cris: Este contrato.. es el que había firmado mí novia con un productor...
Lucio: - Oí bien? Mí sobrina acaba de decir novia?? Mí pequeña con novia? Con una chica?- Novia?.
Cris: Si.
Lucio: -Haber puede que esté confundida solo tiene 17- Pero estás segura de que te gustan las chicas?.
Cris: Si, no estoy confundida.. estoy enamorada.
Lucio: -Moria de la ternura con la carita de Cris, mí niña cada vez más grande- Y Roman lo sabe?.
Cris: Mí padre la ama, se llevan súper bien.. comparten bastante.
Lucio: Esto es nuevo para mí.. pero yo te quiero mucho y si tu eres feliz con ella pues está bien.. solo quiero que estés bien cariño.
Cris: Gracias en serio tenía un poco de miedo de decirte... Y créeme que estoy muy bien.
Lucio: Bueno pero cuéntame un poco más.. como se llama todo.
Cris: Mmh su nombre es Joana, es Argentina, estudió arte con Sofi y bueno ahora se estaba dedicando a la música.
Lucio: Argentina?? Vaya.. te gustan las latinas?.
Cris: jaja por lo visto a mí hermana también, ella está saliendo con un amigo de Joana que también es de Argentina.
Lucio: Por dios siento que me eh perdido mucho de ustedes! Quiero conocerlos... Hay que hacer una cena.
Cris: Me parece genial! No creo que Joa diga que no.. asi que cuenta con nosotras.
Lucio: Perfecto! Oye y dime ella cuántos años tiene?.
Cris: 19.
Lucio: 19!? Cris es ilegal!.
Cris: jajaja tío!.
Lucio: Es que eres menor! Tendré que hablar seriamente con ella jaja.
Cris: Vale, oye tú solo dime cuándo y venimos.
Lucio: Está bien, me voy a hacer un lugarcito y organizaré la cena.
Cris: -Seguimos hablando un rato más con mi tío y ya luego volví con Joana.
Quería darle la noticia! Pero estaba nerviosa por como ella vaya a reaccionar-.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfiction*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...