*Habla Joana*
Joana: -Comence a dejar de ir al estudio... tenía que ir porque tenía que ir, no porque quisiera.
Con Ivo teníamos preparadas cosas muy guays!
Nos la pasamos juntos y estábamos todo el día en el pequeño estudio que había hecho en una de las habitaciones de mí casa.
Teníamos varias canciones listas para sacar, pero no podía por el maldito contrato...
Mona cada vez me decía que lo hacía bien y que ese género iba a sonar más y que eso le daría más pasta, me preparaba colaboraciones con gente que no pegaba ni un poco conmigo pero yo tenía que obedecer y hacer lo que él me decía.
Mí novia últimamente recibía bastante llamadas... Aún que no le preguntaba con quién hablaba.
Salía bastante con Roman y yo salía con Sofi y Agus.
Está noche íbamos a cenar en mí casa.. mí novia, Sofi, Agus, Ivo y yo.
Solo espero que todo esté tranquilo ya que Agus y Ivo chocaban un poco.
Ivo iba a hacer hamburguesas a la parrilla asi que el fue el primero en llegar.
Cris fue a comprar bebidas y yo me puse a ordenar la casa, en eso de las 20 hs llega Sofi y Agus- Holaa!.Sofía: Hola cariño!.
Agustín: -En cuanto vi a Joa la abrace y le di un giro en el aire- Hola amiga!.
Joana: jaja hola! Pasen pasen, Ivo ya está adentro.
Agustín: Ah qué bien, vino al final? Cómo había dicho que no podía.
Joana: si, vino y va a cocinar hoy.
Sofía: Y mí hermana?.
Cris: Aquí estoy -Salude a mí hermana y a Agus- Como están?.
Agustín: Bien re bien y vos?.
Cris: También muy bien.
Sofía: Yo estoy muy bien, todo está genial!.
Cris: Me alegro que estés bien, me gusta verte así de feliz.
Sofía: Lo mismo te puedo decir, se ve que están bastante bien.
Cris: Pues sí.. la verdad es que estamos muy bien.
Ivo: Gente! Voy a poner a hacer las hamburguesas así que no va a tardar tanto en que la cena este lista.
Agustín: Que porque sos vos se van a cocinar más rápido o que? Jaja.
Joana: -Mire a Ivo- Vale, gracias por cocinar está noche cariño.
Agustín: Yo hubiera cocinado pero no me lo pediste.
Joana: Yo no le pedí nada, el se ofreció.
Ivo: No siempre tiene que cocinar ella... Por eso me ofrecí a cocinar ya bastante con que nos invite a su casa.
Agustín: Dale anda a cocinar mejor y cerrar un poquito la boca que me hace doler la cabeza tu voz.
Sofía: Ven amor porque mejor no vamos a fumar un cigarro afuera.
Joana: Si mejor anda a tomar un poquito de aire, no te pongas pelotudo.
Cris: Amor acompáñame a la cocina.
Joana: -Fuimos a la cocina y Cris me quedo mirando- Que pasa?.
Cris: Lo mismo te pregunto a ti... Que pasa? Porque no se llevan bien?.
Joana: No sé, no tengo idea solo comenzaron a chocar cuando empecé a pasar más tiempo con Ivo.
Cris: Puede que Agus este celoso amor.
Joana: Y por eso tiene que comportarse como un pelotudo?.
Cris: Bueno yo que se, cuando tenemos celos actuamos como idiotas.
Joana: Yo solo quiero que comamos Tranquilos...
Cris: Vale, hay que sentarlos separados jaja para que no se maten, deja que Ivo se siente a tu lado y Agus en la otra esquina.
Joana: Mmh vale. -Cuando terminamos de hablar justo entra Ivo a la cocina-
Ivo: Disculpen chicas, tienen algo para beber?.
Cris: Si, yo compré... que quieres? Cerveza, vino, refresco, agua?
Ivo: Cerveza está bien.
Cris: -Le di una- Aquí tienes cariño.
Ivo: Gracias preciosa, las dejo chicas ya en un ratito va a estar la comida.
Joana: Vale, ahora ponemos la mesa. -pusimos la mesa y Ivo trajo la cena, nos preparamos las hamburguesas y comimos... Había un silencio un poco incómodo... Agustín miraba bastante serio a Ivo..-
Sofía: Te quedaron muy ricas las hamburguesas cariño.
Ivo: Muchas gracias preciosa.
Agustín: Porque te dice así? -Mire a Sofi-.
Ivo: Que tiene de malo? Acaso no tienes una novia preciosa? Prefieres que le diga que es fea?.
Sofía: Basta Agus, el siempre nos trata así... No te rayes.
Agustín: .... Y encima porque se sienta al lado de Joana porque Cris no se sienta a su lado?.
Cris: Podemos comer en paz?.
Joana: Basta Agus.
Ivo: Si tanto quieres estar aquí.... ven y siéntate aquí y yo me siento al lado de Sofi.
Agustín: No! No! Porque tenés que estar en todos lados!? Porque tenés que estar acá!? Porque tenés que pasar tanto tiempo con ella!? Se la pasa con vos y con Cris!.
Ivo: Es mí mejor amiga... Trabajamos juntos y eso por eso paso tiempo con ella... Porque tienes tanto problema?.
Agustín: No es tu mejor amiga! Es mí mejor amiga.. vos no la conoces de nada! No sabes una mierda de su vida!.
Ivo: Si se y si la conozco.. te estás alterando Mucho debes calmarte.. no la cagues.
Agustín: No me calmo una mierda! Recién acabas de llegar y pretendes conocerla y que eres su súper amigo pero eso no es cierto!.
Ivo: Créeme.. no pretendo robarte tu lugar ni nada... Pero estas equivocado, Creo que conozco a Joana y es cierto acabo de llegar pero nos hemos contado parte de nuestras vidas... Hablamos mucho, ella está para mí y yo para ella...
La otra noche que ella estaba mal no te llamo a ti... Fui yo quien salió en la madrugada a estar con ella porque no se sentía bien.Agustín: Ay... Una vez que estás para ella! Sabes quién estuvo ahí cuando nos contó que la abusaron!? -Cuando termine de decir eso me di cuenta de la terrible cagada que me mande, se hizo un silencio gigante en toda la sala.. Joana se levantó se acercó y a mí y me dio una cachetada... Estaba enojada muy enojada, sus ojos tenían lágrimas... Me golpeaba y me insultaba...
Lo merecía, no me controle y arruine todo-.Joana: Quiero que te vayas se mí casa ahora! No quiero verte! Sos un hijo de puta! Porque mierda tenías que abrir la boca!? Eh! Andate! Váyanse todos!
Sofía: Cariño Tranquila -Intente abrazarla pero ella me aparto-.
Joana: Andate y llevate al pelotudo que tenés de novio!.
Agustín: Joa... Perdoname, Perdón no quise...
Joana: -Lo agarre del brazo y lo saqué de mí casa... Sofi se fue con el, me quiso abrazar otra vez pero no la deje..
Ivo solo me dijo que cualquier cosa que necesites lo llamara y se fue.
Cris se quedó parada en la sala y me miraba- No me mires así por favor.Cris: Puedo abrazarte?.
Joana: -Lo único que necesitaba era a ella... Solo necesitaba estar con ella, tenía sus brazos abiertos, fui rápido y me abrazo fuerte.-
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfic*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...