16

954 48 7
                                    

*Habla Cris*

Cris: -Estos días con Sofi y mí padre fueron increíbles, me hubiera gustado  también haber compartido con Joana pero ella tenía cosas que hacer.. ahora no hablamos mucho pero debe estar ocupada.. y bueno yo con el instituto.. Sofía también está bastante concentrada en sus tareas, fui al living y ella estaba con algunos amigos haciendo un trabajo.. me pareció raro que no esté Joana- Oye Sofi.

Sofía: Ya se lo que vas a preguntar, ella iba a hacer el trabajo sola.. está muy ocupada, ya te va a contar Cris.. no te preocupes.

Cris: Ella está bien? Porque no me contesta los mensajes.

Sofía: Si, está bien... Dale un poco de espacio tía jaja, ella también puede estar con otras personas que no seas tu.

Cris: Que idiota eres, solo me preocupo por ella.

Sofía: Ya lo sé, pero ella bien.

Cris: Vale...

Sofía: Yo tengo que volver con ellos.. pero quédate tranquila.

Cris: Que si, estoy tranquila.

Sofía: Luego vamos por un helado?.

Cris: Un batido?.

Sofía: Vale un batido.

Cris: Oye sabes cuando vuelve mamá?.

Sofía: Mmh no, deberías hablar con papá, creo que hablo con ella está mañana.

Cris: -Me fui a la oficina de mí padre- Pa, estás ocupado??

Roman: Ya terminé.. pasa algo??

Cris: Cuando vuelve mamá?.

Roman: La semana que viene, porque?.

Cris: Porque tenía pensado invitar a Joana a ver una película.

Roman: Tu madre llega el miércoles.. así que hasta el miércoles Joana puede venir.. sino tiene que ser cuando salgamos, yo no quiero que Joana se sienta incómoda por como es tu madre.. sabes que yo estoy encantado con ella y que no tengo problema.

Cris: si lo sé y no sabes cuando agradezco que me hayas escuchado.

Roman: Porque no van con Sofi y Joana a la casa que tenemos en Valencia? Cuando tengan días libres en el instituto.

Cris: En serio dejarías que vayamos?.

Roman: Pues si, confío en ustedes y se que se van a cuidar.

Cris: Gracias papá en serio! Con Sofi luego vamos a salir, solo para avisarte.

Roman: Vale.

Cris: -Me fui a mí habitación a esperar a Sofía, me puse a ver una película.. pero Joana no salía de mí cabeza..-

*Chat de WhatsApp*

Cris: Hola Guapa, que tal estás?

Cris: - Minutos más tarde- Espero que estés bien.. te extraño, con Sofi luego vamos a ir por unos batidos.. por si te apetece venir-.

                                                   Joana: Hola preciosa, estoy ocupada ahora... Lo siento, pero dentro de poco voy a tener tiempo para vos y tu hermana, también estoy estudiando Bastante y haciendo un trabajo.. ya te escribo después, que la pasen lindo! Un beso.

*Chat de WhatsApp finalizado*

Cris: -Vale, ella no me extraña... Pero bueno ella está con su cosas, no puede estar conmigo siempre.. Sofía tiene razón, tengo que soltarla un poquito.. no mucho solo un poquito, me puse a mirar la película y ya me estaba quedando dormida, soy malísima para ver películas siempre fui más de series... Cuando me decido a dormir entra Sofi y se tira en mí cama-

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora