*Habla Cris*
Cris: -Los días transcurrian con tranquilidad... Algunas veces Sofi o Joana iban a recogerme al instituto.
Otras venía mí padre, no me dejaban sola nunca... Pero no me molestaba porque tenía miedo de que mí madre pueda aparecer.
Cuidaba mucho a Joana y la verdad que nosotras estábamos muy bien..
Me encantaba tenerla en casa, estábamos en familia...
Sentía que Joana era parte de nosotros.
A veces salimos a caminar a algún parque o al cine.. pero siempre iba alguien con nosotras, no teníamos mucha privacidad cuando salíamos.
Cuando llegué del instituto fui a darme una ducha... Fui a la habitación y ahí estaba mí hermosa novia durmiendo.
Me cambié y me recosté un rato con ella.- Hola preciosa... Joa... Despierta.Joana: Mmh?
Cris: Abre esos ojitos precioso que tienes.
Joana: Tengo sueño. -Le dije con los ojos cerrados aún.-
Cris: Está noche voy a salir con mis amigas cariño.
Joana: Vale.
Cris: Tu estás bien?.
Joana: Si, no te preocupes.
Cris: Quieres que merenderos juntas?.
Joana: Quiero un besito.
Cris: -Le di un besito- Entonces no quieres?.
Joana: Si quiero, ahora me levanto.
Cris: Vale, te espero abajo.
Joana: -Me levante y cambie, baje con Cris a tomar algo.- Como te fue hoy?.
Cris: Súper bien! Me saque un notable en el examen de historia.
Joana: Viste! Yo te dije... Tenés una buena profesora.
Cris: La mejor, gracias por ayudarme.
Joana: No hay de que y dónde irás hoy?.
Cris: Vamos a ir con las chicas a una bar que está en el centro.
Joana: Querés que después te vaya a buscar?.
Cris: Si por favor. -Terminamos de merendar con Joana y nos fuimos a ver una serie al sofa.. a la mitad de un capítulo le suena el móvil-.
Joana: Hola?... Ey sisi! Claro que me acuerdo!.. dime paso algo? Vale ahora la reviso.. está bien, dale chau.
Cris: Que pasa?.
Joana: El productor con el que trabajé en Argentina me dijo que me fijara en mí cuenta. -Lo hice y tenía mucho dinero... No me había dado cuenta.. me dijo que eso era lo que había ganado con las canciones que había hecho, me dijo que esperaba que podamos volver a trabajar juntos.- Joder!.
Cris: Que pasa?.
Joana: Cris mira todo este dinero.
Cris: Es mucho, eso es tuyo?.
Joana: Es lo que gane con las canciones que sacamos, es una locura!.
Cris: Estoy muy orgullosa de ti Joa!
Joana: -Le di un beso en los labios- Gracias Cris.
Cris: Vas a seguir sacando música?.
Joana: De hecho si.. y tengo escritas varias.. lo que me falta son mejores cosas para producir.. las voy a comprar con el dinero este.
Cris: Puedes mostrarme alguna de las que hayas escrito?.
Joana: Si claro, cuando quieras.
Cris: Genial.. también me gustaría tocar la guitarra.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfic*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...