95

554 49 14
                                    

*Habla Joana*

Joana: -La verdad es que no quería hablar... Estaba cansada y no quería hablar, sabía que Roman me hablaria de Cris y preguntarme sobre lo que había pasado..-

Roman: Siéntate Joa.

Joana: No, estoy bien así.

Roman: Joa que pasa? Te noto un poco distinta.

Joana: Ya...

Roman: Que pasó con Cris?.

Joana: Es complicado...

Roman: Bueno cariño pero aquí estoy por si necesitas hablar... Lo sabes no?.

Joana: Claro..

Roman: Joa sabes que a mí puedes decirme todo.. no? Tu confías en mí?.

Joana: -Se que estaba un poco borde.. pero en serio no quería hablar- Ya.. lo sé, si confío.

Roman: Entonces que pasó con Cris?.

Joana: No quiero hablar de eso ahora... Solo quiero dejarte en claro que la amo mucho...

Roman: -Se me estaba haciendo difícil poder hablar con ella.. estaba muy cerrada- Claro que lo sé Joa.. se que la amas por eso me sorprendió mucho escuchar que le pediste un tiempo a Cris..

Joana: ....

Roman: Joa que pasó esa noche?.

Joana: Roman ya te lo dije... Intentaron asaltar una tienda y bueno yo estaba ahí y las cosas salieron mal.

Roman: Mira yo te voy a hablar como si fueras mí hija.. porque así lo siento.
Eso no te lo crees ni tu... Ese cuento no existe Joana.

Joana: Es lo que pasó... No sé que más queres que te diga.

Roman: La verdad joder!!.

Joana: Y eso es lo que pasó!!.

Roman: Y una mierda! Joana! Porque estabas vestida así? Porque esas personas salieron corriendo!? Porque llevabas un casco de motocicleta si tu ya no tienes motocicleta! Porque coño llevabas un chaleco antibalas! En que cojones te metiste Joana!!.

Joana: -Yo ya no podía más.. iba a explotar y no me faltó nada para hacerlo- Me metí con ustedes!! Ustedes me pasaron!! Tu y tu familia!! Me alegraron la vida.. pero ahora mismo tu ex mujer me la esta arruinando!!
Me mandó a dejar coca y éxtasis a las afueras de Madrid! Iba con Eloy y Mel! Esa hija de puta nos tiró a la boca del lobo... Todo se fue a la mierda en cuanto llegamos... Ahí estaba la competencia de Sandra... Todo se salió de control y me dispararon! Cómo pudieron los chicos me sacaron de ahí.

Roman: -No podía creer lo que me estaba diciendo Joana... La notaba muy muy molesta, su respiración era más agitada y su tono se elevaba más casa vez.. me quedé en shock- pero Joana como pudiste aceptar a hacer eso!!?.

Joana: Porque esa hija de puta tiene a mí familia vigilada.. a mí madre y a mis abuelos... Se que es capaz de hacerles daño.. por eso lo hice! Crees que a mí me gusta estar metida en esas mierdas!? Pues no!.

Roman: Joa debiste contarme y íbamos a la policía.. podría haberte ayudado.. tengo amigos que nos pueden ayudar.

Joana: Claro porque tu estás muy tranquilo verdad? -No quería tratarlo mal o hablarle de esa manera... Pero exploté y solo me salía asi- tus hijas están muy tranquilas ahí fuera almorzando... Y Cris su única preocupación es que yo le pedí un puto tiempo...
No puedes arreglar todo por más que quieras...!!
No es tan fácil Roman... Desde que conozco a Sandra lo único que ah hecho es joderme... Y joder a toda la familia.
Si yo no hacía esto iban a matar a mí familia!!... Estaba atada de manos y pies...!! Estaba ahí en contra de mí voluntad... Y sabes que? Esa hija de puta de Mel quería dejarme tirada allí...
Ahora mismo estaría muerta pero para mí suerte tuvieron un poquito de piedad y me arrastraron hasta que me encontraste...

Roman: -Sabia que Joana me hablaba así porque estaba molesta y asumo que dolida por las cosas que habían pasado.. intenté ponerme en su lugar- Hija Tranquila..

Joana: Que no me llames hija! Joder!! Me duele que seas tu el padre que no tuve...
Porque mí padre se tendría que estar ocupando de mis problemas y no tu... Mí suegro.
Mí padre lo único que hacía era golpearme a mí y a mí madre.. era lo único que me proporcionaba..
Roman siento causarte problemas, siento haberte hablado así pero estoy muy cansada...

Roman: -Me dolió el corazón con lo que me dijo- Joa.. ven siéntate y respira... Haremos una cosa.. vamos a llamar a la policía.

Joana: QUE NO! JODER! NO VOY A CONDENAR A MI FAMILIA -Necesitaba salir de la casa.. necesitaba tomar aire.. sentía que me faltaba.. me dolía el pecho, no podía respirar.
Salí de la oficina dando un portazo y yendo hacia la salida principal.
Escuché como Roman salió detrás de mí y una vez que salí de casa.. estaba bajando los escalones de la entrada y el me cogió del brazo- Sueltame!.

Roman: No Joa!.

Joana: -Queria llorar- suelta.. -Mi cuerpo cada vez tenía menos fuerza.-

Roman: -La traje hacia mí y la abrace fuerte y ella rompió a llorar- ya.. ya... Anda, Desahogate.

Joana: Suela... -No podía evitar llorar-.

Roman: Yo no te voy a dejar sola nunca Joana... Nunca... Siempre voy a estar ahí para cuidarte.

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora