*Habla Joana*
Joana: -Me quedé pensando en todo lo que me dijo Cris.. yo estaba segura de que también la amaba... Estaba tan enamorada de ella.. quería responderle antes de que se vaya pero no me dio tiempo-
Sofía: Joa, que le dijiste a Cris?.
Joana: Nada.. no me dio tiempo.
Sofía: Como que nada tía?.
Joana: Le iba a responder pero no me dio tiempo, mí madre se la llevo al aeropuerto.
Sofía: Te dijo que te amaba y que estaba enamorada de ti?.
Joana: Si.
Sofía: Y tu que sientes?.
Joana: Ya sabes lo que siento por tu hermana.. lo hablamos en Madrid.. sabes que estoy enamorada de ella.
Sofía: Y Luna? Se te veía muy bien con ella.. pensé que ya no querías a mí hermana.
Joana: Si realmente querés a alguien.. ese sentimiento no se va de un día para el otro... Yo solo estaba con Luna porque estaba enojada... No sentía nada por ella.. es mí amiga y follamos y ya está.
Sofía: Sabes que a Cris le dolió mucho verte con ella?.
Joana: Acaso nos vamos a poner hablar de quién le hace más daño a quien? Porque te aseguro que ustedes dos van a ganar..
Sofía: No Joa, lo siento.. no, solo quiero saber que es lo que va a pasar cuando vuelvas a Madrid.
Joana: Me arrepiento de haberla dejado ir... Y si la voy a buscar?
Sofía: Joa que aún no es tarde! Vamos al aeropuerto!.
Joana: Vos decís que llegamos!?.
Sofía: Tía dejemos de hablar y vamos.
Joana: -Usamos el auto de mí madre y por suerte no había mucho trafico... Solo espero que lleguemos antes de que se suba al avión..-
*Habla Cris*
Cris: -Llegue al aeropuerto un poco triste pero también feliz... Al menos ya le había dicho todo a Joana...
El vuelo se estaba retrasando un poco, así que solo tenía que esperar...
Pasaron como 30 minutos más y nos llamaron para abordar, estaba en la fila y mí corazón empezó a latir muy rápido al escuchar su voz-Joana: Criiiis! Espera!
Cris: Que haces aquí?.
Joana: -La bese, la bese con todo el amor que sentía por ella.. la abrace fuerte contra mí- Yo también estoy tan jodidamente enamorada de vos qué no quiero tenerte lejos... Yo también te amo!.
Cris: -No podía estar más feliz al escuchar esas palabras de Joana, tenía tanta ganas de besarla, así que lo hice.. no me importo la gente que estaba ahí, no me importo nada.. la bese como cuando estábamos solas... Quería transmitirle todo lo que ella me hacía sentir con ese beso- Gracias por venir.
Joana: No podía dejarte ir sin antes decirte que te amaba.. lo siento por no responder antes... Pero quiero que sepas que lo no lo hice porque no estaba segura o algo.. solo no me dio tiempo, estoy muy enamorada de vos Cris...
Cris: -Tenia que subir al avión- Prométeme que cuando vuelvas vamos a seguir hablando.
Joana: Te prometo que cuando vuelva a Madrid te voy a ir a buscar. -Le di un beso chiquito porque se tenía que ir- nos vemos luego, si?.
Cris: Si, te amo!.
Joana: -Sonreí- Te amo!.
Cris: -Subi al avión y ella me mandó un mensaje, no podía evitar sonreír.. Joana me tenía boba por ella, pero que lindo era esa sensación... Solo ella provocaba esas maripositas.. ahora me sentía más en paz y solo me queda esperar a que ambas vuelvan a Madrid y ver cómo vamos a seguir.-
*Habla Joana*.
Joana: Tía, creí que no llegábamos.
Sofía: jaja tienes suerte que su vuelo se atraso un poco.
Joana: Me siento mejor.. porque ahora se que me va a estar en Madrid.
Sofía: Ahora somos nosotras las que nos debemos una charla..
Joana: Lo sé... Pero vamos con mí madre y mis abuelos a comer y ya luego quiero llevarte a un lugar y ahí hablamos.
Sofía: Vale, me parece un buen plan.
Joana: Lleva tus cosas a mí casa ya no te quedes en el hotel, vas a estar sola.
Quédate con nosotros.Sofía: Estás segura?.
Joana: No te voy a dejar sola Sofi.
Sofía: Gracias Joa, te quiero muchísimo.
Joana: Y yo a vos boluda. -Aun teníamos mucho que hablar pero como le dije.. No la iba a dejar sola y Cris ya no estaba, fuimos a comer todos juntos y nos pusimos a hablar de todo.
Con Sofi les contábamos las boludeces que hacíamos, teníamos muchas anécdotas juntas.. habíamos vivimos muchas cosas con Sofi..
Las partes ilegales claramente no las contamos pero teníamos varias que solo eran tonterías.. estuvimos hablando hasta tarde... Luego Sofi y yo salimos a fumar al patio-.Sofía: Tía tienes una cara de idiota.
Joana: jajaj bueno gracias por el cumplido.
Sofía: Sabía que no podías resistirte a Cris.. tía ella es tu debilidad.
Joana: jaja Cris es la debilidad de muchos.. pero si, esa rubia es mí debilidad.
Sofía: Anoche estuvo practicando toda la noche.
Joana: En serio?.
Sofía: Si jaja a mí me daba gracia porque estaba muy nerviosa.. tu ya sabes que eres la primera persona que le gusta... Eres la primera persona de la que se enamora.
Joana: Lo sé.. hablamos mucho sobre eso.
Sofía: Cuestión que anoche estaba de los nervios porque no sabía cómo expresarse... No sabía cómo decirte lo que sentía...
Joana: Mí niña... Oye, que bueno yo tampoco nunca me enamoré realmente de alguien... Es la primera vez que siento algo así como lo que siento por tu hermana...
Sofía: Ustedes dos van a aprender mucho a la vez.. juntas, sabes que yo las amo a ustedes dos... A mí me encanta que seas tu quien pone su mundo de cabeza.
Joana: Bueno a mí también me encanta que sea ella la que pone mi mundo de cabeza, Pero ahora creo que nosotros no debemos una conversación.
Sofía: Me parece bien.
Joana: -con Sofi nos sentamos en el pasto mientras fumamos El cigarrillo y nos pusimos a hablar de todo.. la noche estaba Perfecta para esas charlas en la madrugada.-
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfiction*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...