88

561 45 21
                                    

*Habla Joana*

Joana: -Estoy metida en esta casa de mierda rodeada de pelotudos.
Pero si hago algo.. estoy segura de que Sandra puede hacerle algo a mí familia... Y no voy a poner en riesgo sus vidas... Voy a hacer lo que le pide para poder irme de acá...
Ni siquiera se dónde tenemos que ir, pero se que si nos atrapan vamos a pasar un buen tiempo en la cárcel, es mucho lo que hay que llevar.
Estoy cagada? Pues si un poco.. esto no es un juego... Sandra nos dio armas pero yo no tome ninguna... Vamos que ni de broma ando con un arma.
Me obligaron a llevar un cuchillo.. tenía que tener algo por si las cosas se complican.. eso me asustaba que podía salir mal?
En caso de que así sea, no sé.. intentaría correr del lugar? Es que no se.. nunca estuve en una situación así.
Luego de hablar conmigo misma durante un rato me voy a dormir.. estoy durmiendo en la que era la habitación de Cris.. parece que nadie la usa porque aún hay cosas de ella,
Por la mañana me viene despertar Sandra para que vaya a comer algo.. bajo a la cocina y ahí está Mel y Eloy..
Ellos intentan sacarme conversación pero yo me mantengo callada.
Luego de comer me voy a la habitación y me quedo allí hasta que nuevamente Sandra viene a buscarme.

Sandra: Como estás?.

Joana: Como querés que esté? Dentro de unas horas tengo que dejar tu mierda a las afuera de Madrid.. estoy acá contra mí voluntad..
Tenés a mí familia vigilada.. ahora decime como querés que esté?.

Sandra: vas a tener mucha pasta cuando termines este trabajo.

Joana: Sandra que yo no quiero pasta..  vale? El dinero está bien y a todos nos sirve.. pero no así, este dinero está sucio.

Sandra: Hay que hacer lo que sea para sobrevivir.. la vida no es tan fácil.

Joana:...

Sandra: Creo que mí competencia se enteró sobre la mercancía que van a ir a dejar.. deben tener cuidado.

Joana: Quien es tu competencia?.

Sandra: Es otro traficante de Barcelona.

Joana: No nos va a pasar nada.. verdad?.

Sandra: No te puedo prometer nada Joana por eso te traje este chaleco.

Joana: Un chaleco antibalas? En serio? Tan jodido es?.

Sandra: Es para protegerlos... Es mejor que vayan preparados para todo, todo puede irse a la mierda en un segundo.

*6 horas después

Eloy: Mel ayudame! Está sangrando mucho!.

Mel: Joder! Joder! Que está hija de puta nos a enviado a la boca del lobo!.

Eloy: Joa! Ey! Mírame!.

Mel: Como coño vamos a salir de aquí!? Nos van a matar!.

Eloy: Joa está sangrando mucho Mel.

Mel: Y ahora que hacemos?.

Eloy: No podemos irnos sin ella.

Mel: O si?.

Eloy:...

Mel: Es ella o nosotros... Decide.

*Último de hoy*

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora