*Habla Joana*
Joana: -Me despierto por el sol que está dando directamente en mí cara.. tengo a Cris durmiendo abrazada a mí, se ve tan linda y tan en paz.. salgo lentamente de la cama para que ella no se despierte, agarró mis zapatos y bajo las escaleras para irme a mí casa, cuando voy a buscar mí casco y mí chaqueta al living-
Sofía: Buenos días Joa
Joana: Joder! Que susto! Buenos días.
Sofía: Ya te vas?
Joana: Si tía, tengo que trabajar.
Sofía: Te da tiempo para que desayunamos?
Joana: -Mire mí movil- vale, un café.
Sofía: Vamos a la cocina.
Joana: Que tal acabo la fiesta ayer?
Sofía: Estuvo increíble, al final nos fuimos con los chicos a la montaña a ver el amanecer.. pero creo que tu noche estuvo mejor -Saque mí móvil y le mostré una foto que les tome cuando llegue a casa-
Joana: Tía porque tomaste una foto?
Sofía: Es que ya viste? Son muy lindas juntas!
Joana: Ya muy lindas pero no creo que ella quiera nada conmigo.
Sofía: Anoche follaron?
Joana: No tía, yo no quiero ir así de rápido con Cris.. yo no la quiero para un polvo y ya.. yo quiero quererla bien.
Cris: -Baje a la cocina porque bueno me desperté y estaba sola pero se escuchaban voces, así que me asome un poco a la puerta de la cocina y escuché lo que dijo Joana.. no pude evitar sonreír-
Sofía: Ahí está lo que quería escuchar! Se que vas a hacer las cosas bien Joa, tu eres una persona increíble y si mí hermana pasa de ti la verdad es que está loca jaja.
Joana: jaja no digas eso idiota, deja a Cris con sus tiempos.. le tiró fichas pero ella no dice nada y me sale con otro tema... Yo que sé, a lo mejor yo me estoy creando falsas esperanzas.
Sofía: Haber, no digas eso que yo creo que a mí hermana le gustas pero es que tía ella jamás estuvo con nadie, no se enamoró nunca ... Ella está en un campo desconocido, a lo mejor está confundida... Y imagínate que nunca te gustó nadie y justo te viene a gustar una tía.. su cabeza debe estar hecha un lío... Solo dale tiempo.
Joana: Si tenés razón, voy a dejarla que vaya a sus tiempos.. la verdad que a mí me gusta quedar con ella o simplemente hablar.. me gusta su compañía.
Sofía: Cuídense mucho Joa.. yo confío en ti y se que mí hermana solo necesita tiempo.
Joana: Claro y mientras espero ella sigue quedando con ese tal Rubén.
Sofía: Que!?
Joana: Si tía, el otro día la invite a cenar a mí casa y el móvil le sonaba y sonaba.. y me dijo que era el, que era hijo de un amigo de tu padre.
Sofía: Que fuerte.. no sabía, ese tío es un idiota, es el típico hijo de papi jaja Quiso ligar conmigo y yo lo rechacé entonces busco a Cris pero no sabía si había conseguido algo..
Joana: Crees que tengo que darle importancia? O solo lo dejo estar.
Sofía: Solo déjalo estar, ese tío solo le va a hacer daño.. y cuando eso pase seguramente mí hermana te necesite...
Joana: -Suspire- Vale.. oye gracias por el café, me tengo que ir pero después anda a mí casa y jugamos a la play con los chicos.
Sofía: El mejor plan, yo llevo para que cenemos.
Joana: Vale, oye y tus padres?
Sofía: Se fueron, creo que llegan en un mes.
Joana: Está bien.
Sofía: Porque? Pasa algo?
Joana: Nono, nada.. bueno te veo en la noche?
Sofía: Obvio, tía no te molesta si llevo a Cris? Es que sino se va a quedar sola.
Joana: Como me va a molestar? No hay drama, nos vemos luego.
Ahora me tocan unas horas de trabajo, te quiero!Sofía: Y yo a ti guapa!
Joana: -Salí de casa de Sofía y me fui a casa a por mis cosas para el trabajo, al menos en la noche estaría con mis amigos y Cris-
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfic*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...