*Habla Sofi*
Cris: Saldremos juntas de esto...
Somos fuertes.. y vas a ver qué dentro de un año voy a estar muy bien.Jaz: Debes tratar con todas tus fuerzas... De no recaer y si crees que lo vas a hacer pide ayuda... Que alguien te acompañe... No digas que si pasa una vez no volverá a pasar porque lo tienes controlado..
Pide ayuda... No esperes a que sea tarde.Sofía: - En casa nada era lo mismo sin mí hermana...
Ella le dan alegría a todo.. por más que a veces choquemos o lo que sea.
Ma extraño mazo y me cabrea no haber sido Mas atenta con ella... Debi darme cuenta...
Hoy puedo ir a visitarla.. la última vez que fui me fui llorando.
Me despido de mí padre y voy al coche...
Pongo algo de música y me dirijo allí,
Todos aquí afuera estamos bastante ocupados... Yo con mis cosas y también manejo las redes sociales de Joana, me da bastante pasta por ese trabajo... Lo que uso para comprar materiales para mis cuadros.
Le hice uno a Cris por su cumpleaños y se lo llevaré hoy ya que el día de su cumpleaños también está el concierto de Joana...
Y es mejor que se lo lleve ahora ya que ese día quiero estar totalmente organizada.
Una vez que llegó al hospital voy a recepción... Ahí veo a Joana.. hablando con Marta.- Ey tía.. que haces aquí? No me tocaba a mí hoy?.Joana: Si.. se que vos venías hoy.
Marta: No pasa nada Sofi.. Joana viene todos los días a preguntar cómo está Cris...
Sofía: Ah vale.. no sabía.
Marta: Jaja si, ella viene siempre.. pero no quiere que le diga a Cris.
Joana: Solo quiero saber cómo está.. ya me Voy.
Sofía: Ey pero.. no tía, pasa conmigo..
Joana: No.. yo vengo mañana.. además estoy grabando el videoclip... Mándale un beso de mí parte.
Sofía: Vale -Joana me dio un abrazo y se marchó-.
Marta: Se nota que quiere mucho a tu hermana.
Sofía: Así es.. Joana es la primera novia de Cris... Ambas se quieren mucho.
Marta: Disculpa que te pregunte.. pero porque no puedo decirle a Cris que ella viene siempre a preguntar por ella.
Sofía: No lo sé.. solo se que mí hermana le pidió un tiempo porque no quiere que Joana pase su tiempo libre en un hospital y mira... Joana viene de todas formas...
Marta: Cris está mejorando muy poco.. pero mejora.. pronto estará fuera.
Sofía: Eso espero.. en verdad, puedo pasar a verla?.
Marta: Claro cariño. -Abri la puerta para que pudiera pasar-.
Sofía: -Marta era adorable.. siempre nos trató muy bien... Voy hasta la habitación de Cris y escucho risas...- Se puede?.
Jaz: Bueno.. más gente para la fiesta?.
Sofía: Que fiesta?.
Jaz: La que te va a dar esta.
Cris: JAJA que cabrona.
Sofía: Que idiota eres.
Jaz: Bueno yo me voy a dar una vuelta.
Cris: Vale. -Me acerque a Sofi y le di un abrazo- Como estás?.
Sofía: Te extraño mucho...
Cris: Y yo a ti.. oye que lo siento por como te traté la última vez...
Sofía: No pasa nada.. mira te traje un regalo. -Le di el cuadro-
Cris: -Me dio algo envuelto..
Lo abrí y era un cuadro precioso
De Led Zeppelin- Sofi está increíble! Me encanta! Gracias!.Sofía: Es tu regalo de cumpleaños...
Lo traje hoy porque...Cris: Porque el día de mí cumpleaños es el concierto de Joana.. lo sé.
Sofía: No quería que se vaya a estropear...
Cris: Muchas gracias.
Sofía: Comiste hoy?.
Cris: Si.. pero lo pote.
Sofía: Vale...
Cris: Oye puedes hacerme un favor?.
Sofía: Claro lo que necesites..
Cris: Cuando vayas a casa.. busca en mí armario.. hay una caja con una carita feliz.. ahí dentro está el regalo de cumpleaños de Joana.. puedes traermelo? Quiero dsrselo antes del concierto.
Sofía: Vale y tengo esto de parte de Joana - Le di un beso en la frente-.
Cris: Un beso?.
Sofi: Así es...
Cris: Como está ella?.
Sofía: Está trabajando bastante... Pero viene todos los días aquí.
Cris: Como? Yo no la eh visto.. solo los días que le toca la visita a ella.
Sofía: Ya.. pero es que le dice a Marta que no te diga nada.. acabo de cruzarme con ella afuera.. yo tampoco sabía me acabo de enterar.
Cris: - Sonreí por lo cabeza dura que es- Es increíble esa mujer.
Sofía: Tiene una sorpresa para ti...
Cris: En serio?.
Sofía: Claro... Pero debes esperar.
Cris: Tía! Que ahora quiero saber!.
Sofía: Jaja sabia que te emocionarias.
Cris: Que mala eres.
Sofía: Oye..
Cris: Dime.
Sofía: Puedes con esto Cris?.
Cris: Me cuesta mazo.. pensé que sería más fácil.. en verdad intento no hacerlo.. pero si voy a poder.. te lo aseguro.
Sofía: Yo quiero que sepas que estoy orgullosa de ti...
Y admiro lo mucho que te esfuerzas por esto...
Te amo y te necesito de vuelta... En verdad no sabía cuánta falta me hacías hasta que ya no estás en casa para molestarme.. para hacer nuestras noches de series...
Las noches de mascarillas...
Se que no quieres recibir visitas pero yo no dejaré de venir... Nunca, no te voy a dejar sola...Cris: - Mis ojo se llenaron de lágrimas y la abracé contra mí- También te amo... Y te extraño mazo.
Pronto estaremos todos juntos...Sofía: Te iré a ver siempre que puedas cuando te vayas a estudiar..
Cris: Lo se.. ni yendome lejos me voy a
deshacer de ti.Sofía: Jamás jaja. -Me quedé hasta que termino la hora.
Me sentía un poco más tranquila ya que Cris no estuvo a la defensiva todo el tiempo y ni discutimos tampoco...
Solo espero que no sea mucho lo que ella tiene que estar aquí dentro...
La necesito conmigo-.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfic*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...