179

499 47 5
                                    

*Habla Cris*

Joana: Jajaj ya mejor vamos a casa -Le susurré a Cris- Aún queda una sorpresa más está noche.

Cris: -Le volví a susurrar- Otra sorpresa? Que es?.

Joana: Vas a tener que esperar a que lleguemos al hotel...

Cris: Vamos a estar solo tu y yo está noche?.

Joana: Si.. solo si vos querés, sino lo puedo cancelar.

Cris: estás loca? No canceles nada.. hoy es mí última noche en libertad.. mañana voy a ingresarme...
Me encantaría pasarla solo contigo.

Joana: Así será.. solo vos y yo Pioja.

Cris: Te amo mucho.

Joana: Y yo mucho más.. ahora vamos a disfrutar con la familia y ya luego solo estaremos nosotras.

Cris: Solo nosotras.
-Fuimos a casa y se montó una fiesta hasta tarde...
Había demasiada comida y bebida..
Solo me tomé un par de copas... Cómo siempre digo me encanta que haya gente en casa.. y está es la última que tendré en mucho tiempo... Me encantan las fiestas pero ya no las disfrutaba...
Joana me dijo de irnos al hotel así que dijimos adiós a todos y buscamos ropa cómoda para no andar con vestido y tacones.
No me dijo dónde iríamos pero yo confiaba en ella.
Íbamos escuchando música y platicando sobre el día de hoy... Hasta que pasamos por un pequeño punte y ella bajó la velocidad...
No venía nadie por la carretera así que frenó- Eso lo has hecho tu?.

Joana: Me costó un poco pero si.

Cris: Tu estás loca verdad? Amor... Es.. Es que no creí que alguna vez alguien haría algo así por mí...
-La acerque a mí para poder besarla- Te amo muchísimo.

Joana: Y yo mucho más... Te gusta?.

Cris: Claro que sí amor me hace muchísima ilusión... Me encanta.
Gracias de verdad... Este está siendo uno de los mejores días de mí vida..
Puedo tomarle una fotógrafa?.

Joana: Claro.. si es que pintan el puente lo voy a escribir otra vez.

Cris: Amor todo esto es increíble... En verdad gracias por todo lo que haces por mí.

Joana: Vos me salvaste Cris.. en más de una forma...

Cris: Tu también me has salvado...
-Joana arrancó el coche nuevamente y nos dirigimos al hotel... El puente quedó atrás...
Jamás me iba a olvidar de ese acto que tuvo ella conmigo.
Escribió lo mismo que le escribió H a
Babi...
Solo que yo estaba de novia con una Argentina que escribió "Vos y yo a 3MSC".
Mí corazón latía igual de rápido como el día que la conocí...
Ella siempre tenía ese efecto en mí,
Llegamos al hotel y Joana había reservado una de las mejores habitaciones.. era muy grande y tenía hasta un Jacuzzi.- Me encanta.

Joana: Si? La verdad es que está muy linda... Nunca había estado en una habitación así..

Cris: No?.

Joana: No Cris... Yo nunca tuve dinero.. mí vida no tenía lujos.. tenía lo justo y necesario...

Cris: .... -No sabía que decirle... Sentí que había metido la pata- lo siento.

Joana: No importa... Querés que nos metamos al Jacuzzi?.

Cris: -La verdad es que si quería... quería hacer todo con ella pero no..-

Joana: Sino te querés meter en traje de baño.. métete con ropa.. no tenes porque esconderte ni nada conmigo...
Yo jamás voy a juzgarte ni nada... Yo te amo y ya.

Cris: -Le di un beso en los labios- Lo de y te amo mucho más por eso...
Sino te importa me meto con camiseta.

Joana: No, claro que no.. lo voy a llenar y vos ponete cómoda.

Cris: Vale, aquí te espero. -Me quité los zapatos y el pantalón.. me quedé solo con camiseta... Me recosté en el cama.
Y mucho miedo y pensamientos negativos me vinieron de repente...
Tenía ganas de llorar-.

Joana: Okey Pioja ya está listo... Cris.... Ey... - Parecía que no me Escuchaba... Me recosté en la cama con ella.- Ey estás bien?.

Cris: Si.. perdona... Me quedé pensando?.

Joana: Querés llorar?.

Cris: Porque me preguntas eso?.

Joana: Tenés tus ojitos rojos... Significa que querés llorar.
Querés un abrazo?.

Cris: -Asenti y ella me abrazo fuerte- Gracias -Le susurré-.

Joana: Oye que está bien sentirse mal o triste o tener miedo...

Cris: No quería arruinar la noche...aún que se que lo iba a hacer porque no se si puedo estar contigo...

Joana: Como? No entiendo.

Cris: Que no se si estoy lista para que me veas.. desnuda.

Joana: Pioja yo no te traje acá para follarte... No te traje acá para poder estar solas y que hagamos algo.
Solo quería que nos relajemos y que disfrutemos de nosotras.. y disfrutar no quiere decir que tengamos que follar... Yo quiero disfrutar de tu compañía... Ahora que puedo.
No sé, que usar el Jacuzzi... Ordenar algo si es que querés..ver alguna película...
Lo que vos quieras.

Cris: De verdad?.

Joana: Claro que sí Pioja... No estoy con vos solo por sexo.

Cris: Ya... Lo sé.. pero amor tu tienes necesidades y yo no te puedo satisfacer...

Joana: No le des tanta importancia a eso Pioja... Que el sexo no lo es todo...
Yo puedo hacerlo solita... Si es que me apetece.. no tenes nada de que preocuparte.

Cris: Gracias por darme mas seguridad... Podemos quedarnos así un rato? Solo abrazadas? Luego si quiero ir al Jacuzzi y podemos ver 3MSC?.

Joana: Si amor.. todo lo que vos quieras.. además debo admitir que si me gusta un poco esa peli.

Cris: Jaja lo sabía! -Nos quedamos acostadas un rato y disfrutamos de lo que nos ofrecía esa habitación..
No hicimos nada y no me sentí mal.
Solo nos besábamos pero Joana me hacía sentir muy tranquila.
Me daba nostalgia que pasaría mucho tiempo sin podes vivir este tipo de cosas con ella...
Muchas cosas que no podríamos hacer... Pero todo sea por estar mejor.
Si dios quiere y si seguimos juntas.. poder vivir todo lo que no podremos durante este tiempo que estemos alejadas-.

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora