*Habla Cris*
Cris: -Lo bueno de haber hablado con Joana es que ahora estábamos mejor, más tranquilas...
Si ella se sentía mal o algo... Me buscaba pero no siempre me decía que le pasaba a veces llegaba y me pedía un abrazo o cosas así, pero en cuanto relación y comunicación estábamos mucho mejor.
Mona no quería producir las canciones de mí novia porque le decía que eso no estaba de moda..
Que con eso no iba a tener ingresos y no sonaría.
Asi que Joana estaba bastante cabreada... No podía hacer lo que quería porque tenían un contrato.
Mientras ella trabaje para el tenía que sacar lo que el quisiera..
Otra noche más mí novia llego cabreada- Hola cariño.Joana: Hola amor -Dije un poco desanimanda-.
Cris: -La cara que traía mí novia- Todo bien?.
Joana: No, sabes que me puso a cantar? Reggaeton! Podes creer? Eso quiere que cante.
Cris: -No me imaginaba a Joana cantando reggaeton y se que ella no se sentía cómoda porque no era su estilo de música.- Voy a Intentar ayudarte.. podemos hablar con un abogado.
Joana: No puedo pagar un abogado Cris.. no tengo dinero.. no estoy ganando nada..
Cris: Mira... porque mejor no vamos a dar un paseo así te despejas, te da el aire.
Joana: -Suspire- Vale.
Cris: Ven -Le di un besito y salimos de casa, fuimos a caminar por el centro.-
Joana: Gracias.
Cris: -La mire- Gracias porque amor?.
Joana: Por quedarte y por aguantarme.
Cris: No tienes nada que agradecer amor... Tu también te quedaste conmigo y yo también mis cosas... Ambas las tenemos.
Joana: Te amo.
Cris: Y yo a ti, Oye quieres ir a tomar algo?.
Joana: Mmh no, estoy bien.
Cris: Segura? Ahí está en bar donde te gusta ir.
Joana: -Me quedé pensando- Vale vamos.
Cris: -Fuimos y yo pedí un Cubalibre y Joana una cerveza, nos quedamos platicando hasta tarde.. escuchamos música.
La hice reír y eso me hizo sentir bien porque al menos la vi sonreír... Últimamente andaba con cara de culo como dice ella.
Esa noche nos pasamos un poco con el alcohol y íbamos bastante contentas para casa.
Nos dimos un baño y estuvimos como una hora en la bañera.. luego nos fuimos a dormir.
Al día siguiente ella se iba a reunir con Ivo, el le quería mostrar unas bases que tenía así que iban a trabajar a casa.
Yo le pedí a mí padre que vayamos a almorzar para dejar que mí novia trabaje Tranquila.
Me arreglé y fuimos a un restaurante.
Nos sentamos y ordenamos-.Roman: Hija pasa algo?.
Cris: Necesito que ayudes a Joana.
Roman: Que le pasa?.
Cris: Necesito que hables con el tío Lucio.. quiero que ayude a Joana a que pueda cancelar un contrato.
Roman: Pero Joana no está trabajando con Mona?.
Cris: Si.. pero el no la deja sacar su propia música, quiere que cante canciones que escriben otras personas y quiere que cante Reggaeton... Porque eso le va a traer más pasta según el.
Roman: Que cabron! Es que yo no veo a Joana cantando eso... Eso no es ella, Joana tiene música muy buena..
Cris: Lo mismo decía yo... Por favor habla con el.
Roman: Sisi vale, está misma tarde lo voy a llamar y vamos a tratar de ayudar a que se cancele el contrato.
Cris: Gracias papá... En serio, ya no me gusta ver a Joana así.
Roman: Joana es una gran persona y tiene mucho talento.. oye y dime, necesitan algo? Están bien?.
Cris: Si estamos bien, no te preocupes... Oye y cuando vamos a tener una casa?.
Roman: Muy pronto cariño.. estoy en eso, estoy por cerrar un muy buen negocio.
Cris: -Me quedé bastante hablando con mí padre y nos quedamos hablando de lo que íbamos a hacer, mí padre me mostró la foto de nuestra posible nueva casa y la verdad es que estaba muy bien.
Lo que más me importaba era que mí tío pueda ayudar a Joana.
Quiero verla triunfar pero quiero que lo haga por ella... Que lo logre por cosas que ella hace.
Volví a casa por la tarde y ella estaba durmiendo en el sofá, como pude la lleve a la habitación y la acosté... Le quite los zapatos para que estuviera cómoda.
Yo me puse a ver una película en el móvil.
Solo le hacía compañía, pero al menos estaba allí.-
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfic*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...