Bien

962 56 6
                                    

*Habla Joana*

Joana: -Estos días estuve bastante ocupada con la universidad así que no eh visto a las chicas, mí madre está muy bien con su trabajo y bueno el padre de Cris me dio dinero para que arregle la moto, pero no quería nada de ellos y menos dinero, así que estuve trabajando para poder dejarla bien de nuevo... Estuve hablando con mí madre de que podríamos vender la moto y con ahorros que tengo, no se comprar un coche ya que en invierno hace demasiado frío... Por el momento lo estamos pensando.
Hoy hay un bote cerca de la universidad para el cual me estoy arreglando un poco... Necesitaba salir hoy, ya que llevo unos días encerrada estudiando... Agarró mí chaqueta y mí casco y me voy, se me hace raro que Cris no me responda ni me escriba, a lo mejor la veo esta noche, solo espero que todo siga bien.
En 20 minutos llegó al bote, dejo la moto dónde están mis amigos, ellos están apoyados en sus motocicletas y yo me pongo el la misma posición, me dan una cerveza y nos ponemos a hablar, hay mucha gente y también hay un grupito de pijos que nos están mirando mal jajaj la verdad que no se que hacen aquí, dejamos de darles importancia y seguimos bebiendo, casa vez la música está más fuerte y se hace más tarde.. y el alcohol no se acababa.
Estábamos todos riendo hasta que el grupo de pijos que estaba ahí empezaron a gritar y a tirarnos latas de cerveza... -No le den importancia chicos.

Judith: Tía pero mira, están ensuciando todo y nos estamos bañando en cerveza.

Damián: Joa una más y les rompo la cara.

Joana: Pero mira, si son todos unos boluditos... Dejalos no más.. -Los chicos no le dieron más importancia hasta que uno tiro otra y golpeó en la cabeza a Damián.. y el se cabreo-

Damián: Ahora si que estás muerto chaval.

Joana: Ey, Ey.. Tranquilo, no vale la pena boludo..

Damián: Pero tía.. bien, porque mejor no nos vamos a otro lado?

Joana: Si vamos, viste dónde dejé las llaves de la moto?

Damián: Creo que están puestas.

X: Ohh que pasa gordo te vas?? Ustedes no pertenecen aquí! Es mejor que se vayan! Jajajaja

Joana: Que falta?

Judith: Espera que no encuentro mí mochila.

X: Gordoooo!! Ven que te doy un regalito! Jajaj

Damián: Joana...

Joana: Ya nos vamos, si?

X: Eh tu! La sucia con pelo violeta! Este es nuestro sitio que pasa!? Tu novio no se puede defender solo!?

Joana: Judith tenés tu mochila?

Judith: Ahora vengo, la tiene una amiga... Voy rápido y nos vamos.

Damián: Vale.

Joana: -Los chavales que estaban ahí siguieron insultando, nosotros nos queríamos ir porque la verdad que no queríamos problemas... Judith venía con su mochila y le gritaron-

X: Eh bonita ven con nosotros, no te conviene juntarte con ellos...ven que conmigo la puedes pasar bien.

Joana: - Damián se fue directo al tío que nos grito toda la noche y le dio un puñetazo de una.. ni la pensó.
Yo fui tras el y lo quite para que no lo golpee mas- Ey basta, ya está..

Damián: Déjame Joa que lo mato!

X: Tranquilo gordo solo estaba bromeando.

Joana: -Le sonreí de manera sarcástica y mire a Damián- Vámonos a mí casa.

X: No puede ser! Jajaja chicos ya vieron los dientes de está? Sabes que hay tratamiento para tener una sonrisa como la mía?

Damián: Cierra la maldita boca ya!

X: Pero es que tío, toma dinero y arreglate esos dientes.

Joana: Estuviste toda la noche gritando, tirando latas y llenandonos de cerveza, estuviste insultando... Y molestando, y hablaste de que esté es tu sitio.. justo vos me vas a venir a hablar de estar en la calle? Jaja por favor si son todos unos malcriados que se creen la gran cosa con el dinero de papi...
Mejor anda para tu casa que tu viejo te va a retar, wacho te saltaste la hora de cenar.
Y encima vos me venís a bardear creyendote perfecto? Yo no te voy a bardear con tu naríz porque no lo siento correcto... Lo tonto es que vos me bardees con mis dientes pensando que no tenes ningún defecto. -Mire a Damian- Vámonos ya.

Damián: Si mejor, vamos.

Cris: Holaa ya llegamos! -Venia con Sofía y vi a un amigo que tenía la nariz rota-

Sofía: Que ha pasado?

X: Aquellos me golpearon..

Cris: -Voltemos a ver y estaba Joana con un tío y una tía- Sofi.. que es Joana.

Sofía: Si la vi.. -Mire al tio- Ellos 3 te golpearon?

X: No, solo el gordo ajjaja su novia vino a llevárselo.

Cris: -Mire a Sofía cuando el dijo eso de novia- Tía eso es cierto?

Sofía: No Cris, ellos son amigos.. somos todos amigos.

Cris: Voy a ver a Joana antes de que se vaya.

Sofía: Vale.

Judith: Están bien? Joa estás bien? -Le tomé el rostro para que me mirara porque estaba muy enojada y quería que se calmara- Tranquila amiga.. si? Ya está ahora nos vamos y nos distraemos.

Joana: Es que son unos pelotudos! Que pasa!? Que porque tienen plata ellos pueden hacer lo que quieran!? No, no es así!

Cris: Joana...

Joana: -Su voz su puta voz en un todo suave- Que haces aquí Cris?

Cris: Es que llegamos con Sofi recién y vimos que mí amigo estaba golpeado y dijo que el lo golpeó..

Damián: En serio solo eso te dijo el hijo de puta? Perfecto.

Joana: Basta tio, enserio no quiero estar acá, vámonos.

Cris: En serio te vas?

Joana: Si Cris me voy... Porque me venís a hablar como si nada? Si cuando te escribo no se nada de vos..? Mira Cris ahora estoy bastante enojada y puedo decir cosas de las cuales me voy a arrepentir... Solo creí que nosotras estábamos bien.. pero no se que te pasa y yo adivina no soy.

Cris: Joa nosotras estamos bien.. solo que pasaron algunas cosas y no estuve mucho con el móvil.. lo siento, pero si me dejas explicarte lo vas a entender.

Joana: Te vas a subir? O Volves con tus amigos?

Cris: Quieres que me vaya contigo?

Joana: Solo si vos también querés o preferís quedarte con tus amigos..

Damián: Joa ya se dónde podemos ir, vamos sígueme.

Joana: Cris me voy a ir, venís o no?

Cris: Sofía! -Le hice seña como que me iba con Joana, me subí a la moto y me abrace fuerte-

Joana: -Mire a Sofi- Yo la cuido!

Sofía: Las quiero!!

Joana: Agarrate fuerte Rubia.

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora