*Habla Joana*
Joana: -Fui a abrir la puerta- Que querés?.
X: Puedo pasar?.
Joana: No, que querés? Querés más dinero?.
X: No quiero pero lo necesito... Puedo pasar?.
Joana: Te dije que no, no tengo dinero papá... No ves dónde vivo? Puedo darte pero no te a servir.
X: Mira se que no es fácil que confíes en mí y que no querés nada de mí.. pero necesito que me des todo lo que tengas!.
Joana: Quédate acá. -Cerre la puerta con seguro y volví adentro..
Si tenía dinero pero no iba a darle para que lo gaste en drogas..
Asi que tome un poco y volví a abrir la puerta- Toma y andate.X: Joana por favor.. que voy a hacer con esto? No agotes mí paciencia, ya sabes cómo le iba a tu mamá.
Joana: No hables de mí mamá!.
X: Yo hablo todo lo que quiero de la hija de puta de tu ma...
Joana: -Le di una cachetada- Lávate la boca antes de hablar de mí mamá.
X: Como te atreves hija de puta!! Te tengo que hacer lo mismo que le hacía a ella!!.
Joana: -Me empujó y me tomo del cuello llevándome dentro de la casa-.
X: Parece que te voy a tener que dar un buen susto para que aprendas a respetar a un hombre.
Joana: SOLTAME! ME ESTÁS LASTIMANDO.
*Habla Cris*
Cris: -Ivo se puso a mostrarme que es lo que estaban haciendo y nos pusimos los cascos..
Pero escuché a Joana gritar y me los quité- Ivo! Ivo!.Ivo: -Me quite los auriculares- Que pasa?.
Joana: -Intente gritar lo más fuerte que pude.. el me estaba golpeando en al estómago y cada vez me faltaba más el aire- IVOOOOOO!!.
Cris: -Me lávate rápido para ir con Joana y el me freno- Que haces!! Le pasa algo! Déjame salir!.
Ivo: -Me asusté mucho, pero era mejor que salga solo.. sea lo que sea Cris se podía mantener a salvo en esa habitación- No salgas! Cierra la puerta! No salgas! Por favor! Solo abre la puerta cuando me escuches o a Joana.
Cris: Vale vale lo entiendo! Pero ve ahora!.
-Me quedé en la habitación... Tenía miedo y estaba preocupaba..
El grito se Joana me heló la sangre-.*Habla Ivo*
Ivo: -Sali de la habitación y escuché ruidos en la sala.. fui hacia el salón y no vi nada..
Mire hacía la puerta y había un hombre golpeando a Joana.. la vi y ella no hacía nada.. tenía los ojos cerrados, fui corriendo hacia el para embestirlo... Lo empuje contra la puerta y la rompimos.. quedamos en la acera.
El quedó tirado y yo fui a a ver a Joana que cayó al suelo en cuanto el la dejo se golpear.- Joa! Joa! -Le di golpecitos en la cara- CRIIIIIIS!! CRIIIS! VEN RÁPIDO! LLAMA A UNA AMBULANCIA!.Cris: -Sali lo más rápido que pude de la habitación con mí móvil en la mano.. estaba marcando a emergencias.
Me dijeron que estarían ahí en 20 minutos.
Llegué dónde el estaba con Joa y me dolió muchísimo verla así, me asusté- Por dios! Ivo que mierda paso?.
-No quería mover a Joana Porque no sabía si podia estar herida o algo.-Ivo: Había un tipo que la estaba golpeando y la tenía del cuello..
Cris: Un tipo? Quien?.
Ivo: Ese tipo de ahí... -Mire hacía la puerta y no había nadie..- Cris te juro que estaba ahí... En cuanto llega la ambulancia?.
Cris: 20 minutos... -Tenia muchas ganas de llorar mí novia estaba inconsciente en el suelo y no sabía que es lo que había pasado..- Tenemos que llevarla ahora! No podemos esperar! Si le pasa algo me muero...
Ivo: Nos arriesgarmos? Yo no quiero moverla..
Cris: Y yo no puedo perderla.. venga vámonos ahora!.
Ivo: Tienes razón... Debes conducir Cris toma las llaves de su coche.
Cris: Vale.. pero vámonos ya.
Ivo: -Con mucho cuidado tomé a Joana en mis brazos..
La subí al coche y Cris condujo hasta el hospital más cercano..- Ayuda! Por favor! Alguien que nos ayude!.X: Que sucedió? Una camilla!!
Ivo: La estaban ahorcando y la estaban golpeando en el estómago.
X: Vale, en cuanto haya alguna novedad le informamos.
Cris: Gracias. -Mire a Ivo y ya no me aguanté las ganas de llorar...el me abrazo fuerte- Tengo miedo de perderla...
Ivo: Ella va a estar bien, Joa es muy fuerte.. nosotros debemos ser fuertes.. debemos demostrarle que estaremos ahí pase lo que pase.
Cris: Es que no soporto que le pasen estás cosas.. porque no puede vivir tranquila?.
Ivo: Hay personas que tienen muchos demonios Cris... Mira se que no es un buen momento...
Pero deberías pensar si quieres estar aquí aún sabiendo que cosas como estás van a seguir en la vida de Joana... Estos demonios la van a seguir y todo te va a afectar a ti también...
Mira tienes 17 años y no tienes porque aguantar esto.. debes cuidarte a ti también, no digo que Joa sea una mala persona, solo es que ella tiene cosas malas en su vida... Aún que no las merezca ellas las tiene y las va a tener siempre.. porque sino son cosas como estás... Luego serán recuerdos y traumas y que no le darán paz.
Piensa Cris, pero piensa con la cabeza fría yo se que la amas y que estás enamorada, pero piensa.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfiction*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...