*Habla Cris*
Cris: -Joana no quiere saber nada de nosotras y me cago en la puta por haberme quedado callada.. se que le hicimos mucho daño y me arrepiento tanto, vamos a su casa para ver si podemos hablar con ella.. pero nada, su coche está afuera.. y se escucha música adentro, pero cuando pregunta quién es y nosotras respondemos ella se aleja de la puerta y sube la música... La extraño mucho hace muchos días que no la vemos, extraño sus abrazos, sus besos, sus caricias, extraño pasear con ella de la mano, extraño que pasemos el tiempo haciendo nada.. joder!.-
Sofía: Cris.
Cris: -Mi hermana entra a mí habitación llorando- Oye que pasa?.
Sofía: Joana se fue, está en Argentina.
Cris: Que!? Pero va a volver.. no?.
Sofía: Eso fue lo único que me dijo Damián... No me quiso decir nada más, tía me siento tan como el culo.. como soportamos que mamá la trate así!?.
Cris: Yo me odio por lo que pasó.. pero era lo que teníamos que hacer...
Sofía: No Cris, ella es mí mejor amiga y tu salías con ella y ahora la perdimos las dos.
Cris: Yo me odio y me arrepiento muchísimo, pero que podíamos hacer tía? Yo la extraño demasiado y se que tu también..
Sofía: Odio a mamá, la odio tanto! Cómo pudo decir esas cosas y como pudo habernos dicho eso antes de la cena!?.
Cris: -Me largué a llorar con Sofi, Joana era una persona muy buena y especial y nosotras la lastimamos.. no puedo sentirme peor por eso, también se que esa mujer dejo de ser mí madre.. más con lo que nos dijo antes de la cena.. se que sería capaz de hacer todo con tal de alejarnos de ella.-
*Noche de la cena*
Sandra: Cris, Sofia.. vengan que vamos a hablar.
Sofía: Dime qué pasa.
Cris: -Me quedé en silencio para que comenzará a hablar-.
Sandra: Hoy quienes vendrán?.
Sofía: Damián y Judith.
Sandra: Vale.
Cris: Y Joana.
Sandra: Como! En serio también vendrá ella!?.
Cris: Estamos saliendo así que claro que vendrá, además es la mejor amiga de tu.. -Me dio un golpe-.
Sandra: Como se les ocurre volver a meter a esa en nuestra casa!.
Sofía: Como puedes ser tan mierda! -Ahora me dio un golpe a mí- Esa es tu solución a todo!? Eh! Golpearnos!?.
Cris: Porque la odias tanto!? Ella es increíble.
Sandra: Consiguió voltearte! Pero no lo voy a permitir! Mí hija no va a estar con esa cualquiera y menos porque es una tía! Escuchenme bien lo que les voy a decir... Está noche yo voy a decir lo que a mí se me antoje... Y saben porque? Porque es mí puta casa y en mí casa hago lo que quiero... Y si se atreven a decirme algo o a faltarme el respeto o lo que sea, si se atreven a abrir sus bocas.. les juro que puedo hacerle mucho daño a Joana y sabes dónde será la próxima vez que la vean? En la cama de un hospital.. porque voy a hacer lo que haga falta para alejarla de ustedes... Asi que piensen bien que es lo que van a hacer esta noche, yo no estoy jugando saben de lo que soy capaz.
Cris: -Nos quedamos heladas con Sofía... Mí madre subió a su habitación- Tengo miedo.
Sofía: Yo también.. mamá estaba muy sería, Cris y si es capaz de hacerle daño a Joana? Yo no me lo perdonaría jamás.
Cris: Yo menos... No quiero ponerla a prueba tampoco... No quiero que nada malo le pase a ella.. tía, que hacemos? Se que mamá la va a liar hoy..
Sofía: Y que podemos hacer! Si mamá dijo que si hacíamos algo dejaría a Joana en el historial! Yo sé que ella lo hará.. se que va a lastimarla... Yo no voy a decir nada Cris... Lo siento pero quiero demasiado a Joana... Y prefiero que esté bien y enfadada conmigo.. a que mamá le pueda hacer algo...
Cris: Yo nunca se lo dije pero también la quiero mucho.. y pienso como tu, es mejor que se enfade con nosotras a qué algo peor le pase..
Sofía: Eres consiente de que ella nos va a odiar, no?.
Cris: Es lo mejor, no..? Queremos cuidar de ella..
Sofía: Claro que queremos eso... Yo ya me estoy arrepintiendo.
Cris: Yo igual.. pero dios! Solo espero que ella pueda perdonarnos.
Sofía: No lo hará.. o le va a llevar mucho tiempo para que lo haga.. la conozco.
Cris: Luego te explicamos.. puede que nos escuché. -Asi fue la noche fue como el culo.. vi la mirada de Joana.. nos miró a mí y a Sofi.. estaba a punto de llorar, se levantaron y se fueron.. no me podía sentir más mierda por dejarla sola.. quedamos solo los 4 en la mesa.. Sofi estaba llorando y to estaba muy molesta, mí padre la miraba con enojo a Sandra-.
Roman: Se puede saber porque mierda hiciste eso!? Dime! Porque tienes que tratar así a Joana!?
Sandra: Que ahora la defiendes!? Tu sabías que ella estaba saliendo con tu hija!?.
Roman: Claro que lo sabía! Mí hija está feliz con ella! Y Joana es una chica increíble! Mira.. me arrepiento tanto de no haberte dicho nada.. es que estás loca!.
Sandra: Tu hija sale con una chica y la loca soy yo? Me parece que te estás confundiendo!.
Sofía: Confundida estás tu! Porque no podes aceptar que Cris es feliz estando con Joana.. que más da que sea una chica!?.
Sandra: Están todos locos en esta casa.
Roman: Ya no voy a aguantar esto.. nunca más! Quiero que tomes tus cosas y te largues.. solo haces daño! Mira como están nuestras hijas! Mis hijas! Porque son mis niñas! Y tu acabas de romper a esta familia! Así que toma tus cosas ahora! Y vete! Porque esta casa es mía!
Sandra: Espera, vamos a hablar Tranquilos.. no lo dices en serio.
Roman: -Mire mí reloj- Tienes 30 minutos para irte.. voy a sacar a las niñas a tomar aire y cuando entre no te quiero ver aquí.
Cris:- Mí padre nos llevo afuera y nos pidió perdón por no haber actuado antes.. nos pidió perdón por no haber frenado a Sandra cuando comenzó a hablarle de esa forma a Joana.. nosotras le contamos lo que nos dijo antes de la cena.. de lo que le podía hacer a Joana... Y de que nos había golpeado.. mí padre estaba muy molesto.. y arrepentido, nosotros adorabamos a Joana y Sandra solo consiguió alejarla de todos.-
*Noche de la cena finalizada*
Cris: -Nos quedamos acostada en mí cama con Sofi y me metí en instagram, no había visto las historias de Joana... Hace 14 días que no la veiamos... En sus historias estaba con su familia y amigos... Había salido de fiesta, subió una historia a las 1 hs de la madrugada, otra a las 6 hs de la mañana y otra como a las 10 hs.. había estado de fiesta hasta las 10 de la mañana.. luego subió historias dónde la habían etiquetado.. estaba con una tía bastante más baja que ella, bueno Joana es bastante alta.. la tia tenía el pelo gris y era muy guapa la verdad, en una historia esa tía estaba grabando y se acercó a Joana y le comió la boca.. me dolió que Joana no se haya alejado, la beso más fuerte... Joder! Cómo me hervía la sangre al ver qué otra persona tenía a mí chica.. bueno dudo que sea mí chica, pero no soportaba ver qué alguien más estaba con ella.- Sofía no puedo más, necesito verla y que nos escuché... Yo me voy a ir a Argentina.
Sofía: Estás segura? Cris.. no se, ella está en su país con sus amigos y familia... Se va a molestar Mucho si vamos hasta allá.
Cris: Voy a correr el riesgo.. tengo que decirle todo en la cara, necesito decirle que la amo.. porque es así, tía amo a Joana nunca sentí esto.. pero tengo sentimientos muy fuerte por ella.. estoy segura de que la amo...
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fiksi Penggemar*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...