111

599 51 3
                                    

*Habla Joana*

Joana: -Sali a la terraza y me encendí un cigarrillo...
Siento los brazos de Cris rodeando mí cintura y me da un besito en el cuello-

Cris: Me encanta tu perfume.

Joana: Lo sé, por eso lo uso se que te gusta. -Cambiamos de posición y ahora soy yo quien la abraza- Que opinas sobre todo lo que dijo tu padre?.

Cris: Estoy de acuerdo y entiendo que nos quieran cuidar pero amor no quiero que digas que estás soltera... Di que estás en pareja y ya está, no hace falta que digas nada más.

Joana: Si yo también pienso lo mismo, no hace falta que de nombres ni nada.. puedo decir que que estoy con una persona maravillosa y que estoy perdidamente enamorada.

Cris: Te amo mucho lo sabes no?.

Joana: Si y yo a vos mí vida.

Cris: Ya viste la cara con la que se quedaron todos, creo que nos pasamos.. no? Jaja.

Joana: Jaja si pero ahora les explicamos... Entonces estamos bien?.

Cris: Si amor, estamos bien.. solo era eso, no quiero que cuando más gente te vea y vea lo sexy y preciosa que eres.. piense que tienen oportunidad contigo.

Joana: No tenes de que preocuparte si sabes muy bien que estoy loca por vos.

Cris: -Me volteé para quedar frente a ella y la besé, despacito.. Joana me daba besitos muy suaves por todo mí rostro-.

Roman: - Salí a la terraza para hablar con Joana y me explicara que había sucedido.
Y ahora estaban las dos muy acarameladas- No me jodan, solo estaban bromeando!?.

Cris: Solo fue una broma jaja, estamos muy bien nosotras pá.

Joana: - le dí un besito un la cien a Cris- Así es, estamos muy bien.

Roman: Que chistosas, yo ya me había asustado.

Joana: Roman nosotras entendemos lo que ustedes nos plantean pero no voy a decir que estoy soltera y también sobre que Cris no suba nada donde estemos juntas tampoco me parece... Ella tranquilamente puede no etiquetarme y la gente no se va a enterar que ella es mí novia.

Roman: Vale, entiendo lo que dicen.. lo haremos así entonces.
Joa Lucio y Fer te esperan en la oficina.

Joana: Ah vale, ahora voy.

Cris: Te esperamos en la sala.

Roman: vamos a tomar algo hijita mientras ellos hablan.

Cris: Me parece perfecto.

Joana: -Cris y Roman se fueron a la sala y yo fui a la oficina- Se puede?.

Lucio: Claro hija pasa.

Joana: - entré y me senté al lado de Ronnie- bueno...

Ronnie: Querés que te lea el contrato? O preferis que lo lea Lucio?.

Joana: Lucio.

Lucio: Vale, yo lo leo. - Comencé a leer y a explicarle todo sobre el contrato que Fer le ofrecía-.

Joana: Vale entiendo.. vos qué decís? Está bien? Es que yo no se mucho de estás cosas.. si vos confías en él está bien...

Lucio: Yo creo que es un buen contrato.. además Fernando te dan total libertad para que hagas las cosas que quieras.. el té va a apoyar económicamente y también te va a ayudar con las ideas que tengas.

Ronnie: Espero que estés de acuerdo con lo que se planteó... Si estás bien trabajando conmigo y te gustaría que sigamos trabajando, lo hablamos y seguimos.
Mira Joa yo creo que tienes mucho talento y los videoclip son de mucha ayuda para tu imagen... Los videoclip a veces pueden subir muchísimo el valor de la canción y a veces las canciones suben muchísimo al vídeo.. se complementan y tu música tiene mucha energía y en lo personal a mí me gusta mucho.

Joana: - Escuché atentamente lo que me decía, estreche su mano- Va a estar bueno trabajar juntos Ronnie.. gracias por la oportunidad que me estas dando, no te voy a decepcionar.

Ronnie: Nos vamos a llevar todo por delante, recuerda esto que te digo.

Joana: Todo por delante.- Nos quedamos bastante rato hablando.. había buena comunicación y Ronnie tenía ideas increíbles que me flipaban.
Era un hombre muy simpático y amable.. preguntaba todo, quería que estuviera cómoda y eso lo valore mucho.
Cuando salí de la oficina Cris se había quedado dormida en el sofá y Roman estaba bebiendo una copa de vino.- Ey siento la demora.. es que nos colgamos hablando.

Roman: No te preocupes cariño al final aceptaste?.

Joana: Sip, estoy contenta de que voy a poder trabajar con él.

Roman: Yo lo conozco Joa el es un buen hombre.. se que harán grande cosas.. me alegro de que hayas aceptado.. nos vamos a casa?.

Joana: Si, estoy un poco cansada.. vámonos a casa.

Roman: Puedes cargar a Cris? Mí espalda no me permite cargar a mí niña jaja.

Joana: Jaja Sisi, no te preocupes yo la llevo. - Nos despedimos de todos y yo cargue a Cris en mis brazos.. nos subimos al auto y nos dirigimos a casa, en cuanto llegamos estaba yendo en dirección al cuarto de Cris pero Roman me freno-.

Roman: Nonono duerman en el cuarto de invitados.

Joana: Por?.

Roman: No era broma que van a insonorizar la habitación jajaja asi que se van a dormir al cuarto de invitados.

Joana: Jaja vale vale. -Una vez que llegue al cuarto de invitados recosté a Cris con cuidado en la cama, le quite los zapatos y le puse ropa cómoda.. ella se quejaba dormida jaja- Ya está amor.

Cris: Mmh ven a mí lado que tengo frío.

Joana: -Me puse ropa cómoda.. me fui a lavar los dientes y me acosté con Cris.. la abrace y le hice caricias- Buenas noches bebé.

Cris: -Estaba tan a gusto, estaba entre dormida sentía las caricias de mí novia que me trataba con tanto amor.. puse mí rostro en su cuello, inhalando su perfume...
Estaba calentita con el calorcito que me daba Joana- Buenas noches mí amor.

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora