163

552 49 12
                                    

*Habla Cris*
Joana: Jaja -Al final del día nos despedimos y yo me fui con Ronnie a casa.
Estaba emocionada por todo lo que me estaba pasando.. todo iba de maravilla, cuando llegamos a casa Olga había hecho empanadas y no saben el rico olor que había.. nos sentamos a cenar y Ronnie me comentó que Roman había conseguido unas entrevistas asi que estaría bastante ocupada toda esa semana...
Ronnie me haría una sesión de fotos y mí tendría mucho tiempo de estar con Cris.. espero que eso no le moleste.-

Cris: - Uff quedaba el último tramo del instituto...
Muy poco para mis 18 y iniciar nuevamente en New York.. eran muchas cosas que me emocionaba.
Y tenía mazo de ganas de estar con Joana.. es que estábamos tan bien.. la amaba demasiado.. y estaba muy orgullosa de todo lo que estaba logrando.
Lo único malo es que el instituto me tenía de los pelos tampoco tenía tanto tiempo para estar con ella.. además de que luego de mí cumpleaños viene el cumpleaños de Joana y cada vez que no estamos juntas me pongo a trabajar en una chaqueta  que le estoy haciendo... Se que le gustará y confío en que quedará guay.
Estos días me los pase encerrada estudiando... Y me hice un tiempito libre por si mí novia quiere salir a hacer algo, la llamo y no me lo coge..
Le envío un mensaje.. le llegan pero no los ve.
Me pongo los auriculares y me acuesto en la cama y finjo que estoy en un concierto de Harry Styles.
Pero luego de un rato mí concierto es interrumpido por una llamada entrante, miro y es Joana.. se lo cogo al instante- Hola amor!.

Joana: Hola Pioja.. lo siento estaba ocupada..

Cris: Vale está bien.. como estás?.

Joana: Cansada y vos?.

Cris: Y eso?.

Joana: Es que tu padre me tiene de acá para allá con entrevistas y eso.. estoy bastante cansada.

Cris: Eh visto algunas de tus entrevistas.. en todas estas preciosa...

Joana: Vos porque me ves con buenos ojos.

Cris: Idiota.

Joana: Vos estás bien?.

Cris: Te extraño.

Joana: Así? Mucho?.

Cris: Sip... Cuando estarás libre?.

Joana: Y la verdad.. supongo que después del concierto.

Cris: No podemos vernos ahora un ratito? Aún que sea.. solo quiero darte unos besitos.

Joana: -Vi que Ronnie me estaba haciendo señas para que colgara... Teníamos que irnos a hacer la sesión de fotos- Amor perdón pero estoy  bastante liada ahora.. no puedo verte.
Pero te juro que te extraño y tengo muchas ganas de estar cerquita tuyo.

Cris: -Otra vez no podía verla ni 10 minutos.. Suspiré- Vale.. está bien.

Joana: Cris.. que es en serio si quiero verte... Solo que ahora no puedo.
Ronnie me está esperando.

Cris: Siempre te esperan Joana.. siempre alguien más tiene tu atención... Que da igual voy a seguir estudiando, cuídate mucho.

Joana: Cris Espera... Voy a dormir con vos está noche? Te parece?.

Cris: Vendrás en serio?.

Joana: Voy a intentar hacerlo...

Cris: Deja Joana.. ya nos vemos otro día.

Joana: Cris..

Cris: - Colgué la llamada... Y luego pensé en que esto era su sueño y lo estaba logrando..
No podía ser una caprichosa porque no me dedica toda su atención.
Asi que volví a llamarla- Amor?.

Joana: En serio lo siento.

Cris: Nono, soy yo que lo siente...es tu trabajo y estás cumpliendo tu sueño... Te apoyo y en verdad estoy orgullosa de lo que estás logrando.
Ven a dormir conmigo hoy.. aún que sea tarde ven igual por fa.

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora