*Habla Cris*
Cris: -Despues de que todos se fueron ella se quedó llorando abrazada a mí... Me decía que sentía mucha rabia y me pidió que no la soltara, ni loca la iba a dejar sola.
Nos fuimos a acostar pronto y yo no deje de abrazarla en toda la noche.
Al día siguiente yo tenía que ir al instituto pero no quería dejarla sola...
Ella me dijo que vaya y que solo se quedaría en casa... Aún que insistí en quedarme ella no me dejó... me regaló una media sonrisa y me deseó un buen día, yo sabía que no estaba bien así que en cuanto saliera del instituto pasaría a comprarle esos chuches que tanto le gustan y volvería a casa para estar con ella.
Salí un poco tarde ya que un profe se puso a darnos una charla y luego las chicas me pararon y yo les dije que tenía prisa y qué luego les hablaría... Me despedí y fui a la tienda y luego a casa.
Cuando entre el televisor estaba apagado y había mucho silencio...
Era como si la casa estuviera totalmente apagada, como Joana.
Se notaba... La energía no era la misma.
Dejo mí mochila y las cosas en el sofá y la llamo- Joana?... -Me dijo que estaría en casa... Me parece raro.
Voy al pasillo para ver si está en su habitación y escucho que está la ducha encendida...- Amor?.. -Abro la puerta y está lleno de vapor por el agua caliente, decía su nombre pero nadie me respondía...
Con un poco de miedo abrí la cortina y ella estaba en el suelo, tenía abrazada sus piernas, estaba con ropa... Estaba llorando pero por el agua yo no la había escuchado.
Le toque el hombro y ella ni me miró, me quite los zapatos y me metí con ella y la abrace, no se cuanto tiempo estuvimos así realmente... Pero ella me necesitaba... Nos quedamos ahí abrazadas hasta que el agua caliente se acabó... La ayude a salir y fuimos a la habitación, nos pusimos ropa seca y nos acostamos... Le hablaba pero ella no me decía nada, solo me dejaba que la abrace- Quieres que te prepare una infusión?. -Asintio con su cabeza pero no se quedó acostada.. se levantó y estuvo conmigo el tiempo que tarde en preparar la infusión... En este momento ella parecía una niña pequeña indefensa y frágil... Ahora yo me sentía mayor por más que ella sea más grande que yo.
Realmente no sabía que hacer, no se que se hacen en estás situaciones... Lo único que hacía era estar ahí, hacerle compañía.. abrazarla...
Intenté hablar con ella- Amor...Joana: ..... Dime.
Cris: Quieres hablar?.
Joana: Primero que nada gracias por no haberte ido... Y gracias por todo lo que estás haciendo y segundo, no... No quiero hablar.. al menos no aún.
Cris: No tienes nada que agradecer amor, te amo y no me voy a mover de tu lado... Yo te dije que estaría Aquí en lo bueno, en lo malo y en lo puto peor.
Joana: Yo también te amo Cris... Gracias en serio, me haces bien.
Cris: Y tu a mí cariño...-Le di un besito en la frente y nos quedamos abrazaditas en el sofá, era bueno que al menos me deje estar a su lado... Me dejaba estar y no me alejaba, pero si se alejaba de Agus.. ella estaba muy enojada con el... Lo hizo todo como el culo...
No le iba a decir que hable con el porque la verdad es que yo también estaba cabreada con el...
Estuve haciéndole caricias en su pelo y estaba bastante tranquila, ella acariciaba mí mano... Se sentía un poco de calma.
Luego de un rato golpean la puerta...
Joana se mueve para que yo pueda levantarme y voy hacia la puerta- Quien es?.X: Yo!.
Cris: - Reconocí su voz y abrí la puerta-.
* Gente les vengo a comentar que hay una nueva historia que se llama
[Croana] aléjate de mí.
Está bastante buena y recién está comenzando, vayan a darle un vistazo! Este es el perfil LoveNoexiste
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfiction*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...