*Habla Cris*
Cris: -Cuando volví de la cocina no encontré a Joana en la sala.. solo estaba Vale y Ivo hablando así que me acerque a ellos para preguntarles si habían visto a mí novia- Oigan vieron a Joana?.
Ivo: Creo que fue al baño, mira ahí está.
Cris: -Mire las escaleras y ahí estaba mí novia, viniendo hacía mí- Amor dónde estabas?.
Joana: Fui a hablar con Mel le dije que me deje en paz, que corte ya su comportamiento.
Cris: Porque que hizo ahora?.
Joana: Me dio una manoseada cuando te fuiste.
Cris: -Respire profundo para intentar buscar un poco de paciencia para no ir directo hacia ella a darle una hostia.
Ya se está pasando de la raya.- Ven conmigo vamos a sentarnos al sofa.Joana: Vale, estás bien?.
Cris: Si amor estoy bien, solo quiero que nos sentemos un momento en el sofá.
Joana: -Nos sentamos y Cris me preguntó si nos tomábamos algunas fotos a lo que yo claramente dije que sí, estábamos haciendo el tonto y grabando algunas historias para instagram cuando de la nada alguien se sienta sobre y me come la boca, la aparté rápido y Mel cae al suelo.
No alcance ni a reaccionar cuando veo que Cris va directo hacia ella y la coge del pelo y se la lleva a otro lado de la casa.
Me levanto rápido del sofa y cuando voy hacia donde están ellas veo como Cris le da una hostia que hasta a mí me dolió..
Mel no se queda atrás y la empuja... Cuando hace eso yo me pongo en el medio, se me pasó hasta el pedo y todo- Basta!Cris: Como que basta no te das cuenta de que es una hija de puta? Cómo va hacer eso? Quien se cree que es?.
Mel: jajaj pues no sé, ya viste el chupetón que tiene tu novia?.
Cris: Joana no tiene ningun...-Le aparte el cabello y si tenía.. mí cara cambio porque no había sido yo quien lo había hecho- Joana?.
Joana: No amor, escúchame.. ella no me hizo nada.
Cris: Pero... Tienes el cuello marcado no entiendo.
Joana: -Vale ahora cómo iba a hacer para que me crea- Amor vos sabés.. lo estuvimos hablando, sabes que Mel no me provocaba nada... Te dije que estaba enamorada de vos y que no tenías de que preocuparte.. te acordás?.
Mel: Jajaja no decías lo mismo en el baño cariño.
Cris: Serás hija de puta!! -Me fui directo hacia ella quería darle lo que se merecía por ser una perra-.
Joana: Cris! -Le pellizque el cuello de la misma forma en la que Mel lo hizo conmigo, tenía que mostrarle que eso fue lo que pasó y sabía que pronto se le marcaría-.
Cris: Ay! Joana! Que mierda?! Porque me pellizcaste?.
Joana: Porque eso fue lo que pasó! Me pellizcó cuando iba a abrir la puerta para irme... Es más me dijo que te iba a decir que yo la había besado y que está supuesta marca la había hecho ella y mira, mira tu cuello también se te está marcando.. amor! No paso nada y no va a pasar! Te pensas que estoy loca?.
Mel: Si pero también hablamos del polvo que nos íbamos a echar jaja.
Cris: -Vale ya no podía más, mí sangre hervía, como podía ser tan hija de puta de seguir provocando? Vi que Joana se apartó y me quedo el camino libre hacía ella...
Iba a darle otra hostia.. como la primera que mí mano me llegó a picar de lo fuerte que la golpeé.
Pero pensé que en realidad no valía la pena..
Ya habíamos armado suficiente espectáculo, tomé a Joana de la mano y le pedí que nos fuéramos-.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfic*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...