35

1.1K 56 14
                                    

*Habla Cris*

Cris: -Lo único que hice fue besarla, mis lágrimas hacían nuestro beso más salado, acariciaba sus mejillas..- Tengo tan en claro que lo único que quiero es estar a tu lado... Claro que quiero ser tu novia! Yo tenía pensado preguntartelo el domingo por la tarde.
Yo también te amo mucho Joana...
No soy muy buena con las palabras, pero estoy derretida por ti, yo nunca sentí nada por nadie pero te aseguro que lo que siento por ti es muy fuerte... Es la primera vez que me enamoro de alguien y me encanta que seas tu... Tu eres la persona más maravillosa que conozco, la más amable, la más cariñosa a pesar de que tu apariencia te hace ver cómo la chica más ruda del mundo, la más preciosa, la detallista...tu eres todo lo que yo necesito.. yo soy feliz con tan solo tenerte a mí lado..
Yo no necesito cosas costosas y no las quiero..
Yo Quiero que quedemos para dormir la siesta, que vayamos a comer un helado, que intentes enseñarme a conducir, que escuchemos todos tus discos favoritos... Que creemos nuevos inventos en la cocina...
Que tengamos esas sesiones de besos que me vuelven loca... Que pasemos el día bailando y haciendo el tonto... Te juro que verte sonreír es de las cosas más lindas que hay y una de mis favoritas..
Gracias por todo lo que haces por mí.
Gracias por cuidarme cuando estoy ausente.
Gracias por ayudarme a avanzar cada vez que me meto en caminos que son difíciles.. gracias por regarme las plantitas cuando pierdo mis ríos naturales...
Gracias por estar cuando no estoy: por estar ahí cuando el borde se pone peligroso.
Y sobre todo gracias por cuidarme la casa interna cuando pierdo la dirección y no recuerdo como volver a mí.
Estoy feliz de haberte conocido... Me siento muy afortunada, me va a explotar el corazón de amor por ti.
También tenía preparado algo para ti, es una canción.. tu siempre me cantas y está vez quería ser yo quien lo haga para ti, yo no se cantar pero te la dedico con todo el amor que siento por ti...

* You are my church, you are my place of worship
I heard you're the plug, can I be the circuit?
When I got court, I hope that you're the verdict
When you're around, my insides turn inverted
My blood starts to rush when I see you, darling
I know you're nearby and I know your purpose
Take one look at you, you're heaven's incarnate
What is this spell baby? Please show some mercy
Melting like an ice cream
When you smile
Melting, you're a daydream
Stay awhile
I pray that I can learn to be funny
I'm watching every stand-up comedy
Just hoping that it will rub off on me
So you'll smile all that everything I say
You got some soft lips and some pearly whites (pearly whites)
I wanna touch 'em at the dead of night (dead of night)
Your smile ignites just like a candlelight (candlelight)
Then somehow I know everything's alright
Melting like an ice cream
When you smile
Melting, you're a daydream
Stay awhile*

Joana: Me encanta Cris.. es preciosa.

Cris: Si? Pues que bueno que te haya gustado -Me acerque a sus labios y la besé- Que lindo es esto contigo.. me encanta la tienda.. me encanta como quedaron las luces.

Joana: Mira que bonito se ve también sin las luces -Las apague y la noche estaba preciosa.. habían muchas estrellas y la luna estaba perfecta... Se podía apreciar todo lo bonito de Madrid.- que opinas?.

Cris: Todo es perfecto... Nunca creí que alguien haría algo como esto por mí.

Joana: Que bueno que fui la primera, no?.

Cris: Es lo mejor, como ya te dije antes.. tu eres la primera de muchas cosas.. -Me encantaba como se veía la ciudad y las estrellas la noche estaba bastante clara.. con Joana estábamos sentadas en la tienda con nuestras copas de vino observando la cuidad.
Me acerque a su cuello y le di un besito, ella volteo a verme me sonrió y se acercó para besarme.
Joana me besaba lento sin prisa estaba disfrutando tanto por la manera en la que me besaba... Tomé nuestras copas y las dejé a un lado para poder tomar la cara de Joana y besarla de nuevo, los besos comenzaron a subir de tono pero seguían siendo delicados y lentos.. me encantaba, mí lengua se encontraba con la suya, no parábamos de besarnos y yo estaba poniéndome cachonda.. comencé a acariciar su cuerpo con mis manos...
Sentía las manos de Joana hacer lo mismo, pero sus manos fueron a comenzar a bajar los tirantes de mí vestido... Muy sutilmente con la yema de sus dedos lo hizo.-

Joana: Sos tan hermosa Cris.

Cris: -Ella me trataba con mucho cuidado y besaba cada parte de mí cuerpo que cada vez tenía menos ropa .. en unos minutos estábamos terminando de desnudarnos.. yo comencé a ponerme bastante nerviosa, nunca lo había hecho con nadie y no sabía que tenía que hacer-.

Joana: -Senti que Cris estaba bastante nerviosa y pare-  Cris, estás bien? Querés que pare?.

Cris: Estoy bien y no quiero que pares.. pero es que nunca estuve con nadie y no se que tengo que hacer.. me da miedo hacerlo mal.

Joana: Tranquila no te preocupes por si sale bien o mal... Solo concéntrate en disfrutar y si querés que pare o te sentís incómoda, me lo decís y yo paro.. vale? Vos me decís cuando sigo y cuando pare.

Cris: Vale, gracias -Volvi a acercar a Joana a mí rostro para poder besarla sus besos poco a poco iban bajando a mí cuello.. sentía su lengua tibia recorriendo cada parte de mí cuerpo.. ella me trataba muy suave, como si me fuera a romper... Se que siempre se dice que la primera vez siempre es horrible.. pero la verdad es que yo no podía estar más feliz.. Joana me estaba cuidando en cada movimiento y roce .. mí piel se erizaba cada vez que sentía su respiración o sus besos...

Joana: -Me puse sobre ella para que nuestros clítoris se encontraran y ella soltó un gemido- Sigo?.

Cris: -Joana se puso sobre mí y no pude evitar soltar un gemido- No pares por favor. -Ella gemia en mí oído y eso me parecía lo más excitante del mundo.. sentía sus embestidas.. mis piernas y brazos se abrazaron a Joana en la recta final...
Nos quedamos abrazadas en esa hermosa tienda..
Me había encantado, estaba tan feliz...
Sentía que el corazón se me iba a salir.
Nunca me había sentido así, fue increíble..
Joana me hacía mimos y nos cubrió con las sábanas y mantas que habían ahí- Te amo...

Joana: Te amo más... Te gustó?

Cris: Gracias por cuidarme.. si, me encantó jamás me sentí así... Gracias en serio Joana.

Joana: Vos me haces bien Cris... Y yo también quiero hacerlo.

Cris: Créeme.. tu me haces bien, Siempre lo hiciste... Oye que hora es?.

Joana: -Mire mí movil- son las 3:45..

Cris: Vamos a dormir novia mía?.

Joana: Quiero tenerte bien cerquita novia mía,vamos a dormir.

Cris: -Bese a Joana y me acurruque en su cuerpo desnudo.. que rico olor que tenía, me encantaba- Buenas noches cariño.

Joana: -Me abrace fuerte a Cris y le hice mimitos- Buenas noches preciosa... Descansa que acá voy a estar yo para cuidarte de todo.

Cris: Eres tan cursi.. te amo así! Prometo que  guardaré tu secreto.

Joana: Jaja también te amo sapito y gracias porque sabes que tengo que mantener una reputación.

Cris: Reputación te voy a dar yo jaja anda dame un besito y vamos a dormir abrazaditas. -Joana hizo lo que le pedí y luego entre mimos y besitos nos quedamos dormidas, felices porque por fin éramos novias!!! Dios es que estaba tan feliz, pedazo de novia que tenía, Joana era tan hermosa en todos los aspectos.

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora