*Habla Cris*
Cris: Hola tío!
Lucio: Hola mis niñas!
Sofía: Hola! Mira que guapo estás!.
Lucio: Vengan pasen pasen, veo que vienen acompañadas.
Cris: Así es, tío ella es Joana mí novia.
Joana: Hola que tal, es un placer conocerlo.
Lucio: Así que tu eres la famosa Joana, el placer es mío querida.
Sofía: Y el es Agus, mí novio.
Lucio: Hola es un placer.
Agustín: Lo mismo digo señor.
Lucio: Y Roman?.
Sofía: Se estaba terminando de arreglar.
Lucio: Ah vale, bueno pasemos a la sala.
Cris: -Nos fuimos a sentar a la sala y mí tío abrió una botella de vino y nos dio una copa a todos, les fue sirviendo a los demás pero Joana no quería porque vinimos en el coche-.
Joana: Yo no quiero gracias.
Lucio: Acaso no bebés?.
Joana: Em si.. pero vengo en coche y bueno después tengo que llevar a Cris a casa y si algo pasa es mí responsabilidad.
Lucio: -Mire a Agustín que estaba tomando su copa.. por lo que vi afuera habían dos coches.. calculo que uno es de Joana y el otro probablemente sea de el- Y tu también vienes en coche? -Dije mirando a Agustín-.
Agustín: Eh si señor.
Lucio: Y porque no sigues el ejemplo de Joana? Te recuerdo que sales con mí otra sobrina -Intente sonar intimidante-.
Agustín: -Me voy a cagar encima chabon, deje mí coa sobre la mesa- Tiene razón, lo siento mucho.
Lucio: Vengan conmigo un momento, Agus y Joana.. pasen a mí oficina.
Joana: Claro.
Agustín: -Genial ahora iba a seguir una charla-.
Joana: Ahora vuelvo preciosa. -Cris me dio un pequeño beso en los labios y entre a la oficina.-
Sofía: Suerte cariño.
Agustín: - Suerte? Eso que quería decir? Su tío nos iba a hacer un interrogatorio?- Gracias amor. -Entre con Joana a la oficina-.
Cris: -Mire a mí hermana- Ya viste la cara de Agus? Jaja.
Sofía: Si, estaba sudando jaja.
Cris: De todas formas no creo que el tío les diga algo malo, solo debe querer saber que intenciones tienen.
Sofía: ya, pero a veces el puede ser intimidante aún que sea un pedacito de pan.
Cris: Yo estoy segura de que va a adorar a mí novia.
Sofía: Tan segura estás?.
Cris: Todos adoran a mí novia jaja -Luego de un rato Joana salió muy a la risas con mí tío mientras tanto la cara de Agus no traía tanta felicidad.- todo bien amor?.
Joana: Si mí vida, todo bien!.
Sofía: Y tu? Que cara traes. -Mire a Agus-.
Agustín: Sisi todo bien.
Lucio: Tranquilas que no los asusté mucho.
Cris: -Estuvimos un rato hablando hasta que llegó mí padre y nos sentamos en la mesa, Joana a mí lado.
Y Agus al lado de Sofi.
Mí padre y mí tío en las esquinas.
Los que más hablaban eran mí padre y mí tío.- Todo está delicioso!.Agustín: Joa podes por favor pasarme la sal?.
Joana: -No me apetecía la verdad, así que seguí comiendo-.
Agustín: Joana.
Joana: -No iba a pasarle nada, yo seguía molesta-.
Agustín: -Todos nos estaban mirando.. suspiré y le pregunté a Cris- Cris me podes pasar vos la sal por favor?.
Cris: Si. -Fui a tomar la sal pero Joana me la quito de las manos y se la dio de mala gana-.
Joana: Toma. -Dije borde-.
Agustín: Gracias.
Roman: -Note que algo no andaba bien, Joana no suele ser así con nadie y menos con su amigo..
Solo espero que Agustín no le haya hecho nada- Joa todo bien?.Joana: Si Roman todo bien, disculpenme un segundo.. -Me levanté de la mesa- Necesito salir un momento afuera.
Agustín: Puedo salir con vos?.
Joana: No! Quedate ahí.
Cris: Amor quieres que vaya contigo?.
Joana: No está bien bebé.. solo será un momento. - Necesitaba salir.. sentía que me faltaba el aire y no soportaba que Agus hiciera como que todo estaba bien.-
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfiction*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...