*Habla Cris*
Cris: -Ahora estábamos viviendo con Joana hasta que podamos estar en otro lugar.
Ella se estaba portando genial con nosotros, mí padre y mí hermana dormían en las dos habitaciones que habían y yo dormía con ella... Era lo más lindo de todo, quedarme dormida abrazada a ella y despertarme y notar como ella abrazaba mí cintura.
Mí padre cada mañana se iba a trabajar, Sofi a la universidad y Joana me llevaba al instituto ya que ahora me quedaba más lejos..
Ella me llevaba y luego iba a recogerme.
Los 4 nos ocupamos de la casa, mí novia siempre venía muy tarde del estudio y yo siempre intentaba tenerle algo de comer...
Con el paso de los días comenzó a tener un poco de mala cara..
Le preguntaba si pasaba algo pero ella me decía que estaba todo bien.. no quise precionarla más, tenía que dejarle su espacio.
Ahora se estaba duchando para ya acostarnos a dormir.
Luego de un rato ella sale envuelta con la toalla, mí novia está buenísima.
Lástima que ahora no tenemos mucha intimidad..
Pero cada tanto cuando hay un calentón decimos que vamos a dar una vuelta y follamos en el coche así podemos ser libres con nuestros orgasmos y no tenemos que reprimirnos los gemidos.
Aún que si surge cuando estamos en casa ella ponía su mano en mí boca y viceversa.
Cuando Joa se termina de cambiar se acuesta conmigo- Bebé.Joana: Estoy muy cansada.
Cris: Estás bien? Últimamente traes mala cara cuando llegas del estudio.
Joana: Si estoy bien solo estoy algo cansada.
Cris: Vamos a dormir?.
Joana: -Me di vuelta y cerré mis ojos-.
Cris: Vale -Ella me dio la espalda y se acomodo para dormir... No sabía si abrazarla o no.. también me di vuelta y intenté dormir.-
*Habla Joana*
Joana: -Vale.. no me quejo que estén ellos aquí..
Solo que me estoy agobiando un poco, es mí espacio y son mis cosas...
Hay demasiado moviendo en casa..
Todo el tiempo están entrando y saliendo...
Muchas veces la casa está hecha un caos y no tengo mis tiempos como para escucharme un disco de música y tomarme algo Tranquila... O cosas así.
Se que ellos no tienen la culpa de que Sandra este loca... Y también se que yo les dije que vengan, se los debía..
Pero yo soy sola..
Tengo mí paz como así también tengo mis mabos pero al menos estando sola en mí casa no jodo a nadie... Pero ahora no es así, ahora mí casa tiene más gente.. ya no estoy sola.
Créanme me encanta pasar tiempo con mí novia y dormir con ella y todo.. pero ya no tenemos intimidad... Yo no tengo privacidad tampoco.
No les voy a decir que se vayan ni nada por el estilo, pero me estoy comenzando a saturar y las cosas con la música dice Mona que no están yendo bien...
Y eso en verdad me está desanimando mucho, me esfuerzo un montón y me pasó todo el día ahí y no se que hacer ahora...
Que se hace cuando te matas por algo que amas y no estás llegando a ningún lado?.
Eso me estaba doliendo y necesitaba a mí mamá... Estaba agobiada.
Una noche había mucho ruido en la casa... Había mucho quilombo.. me levanté del sofa tome mí chaqueta y las llaves del coche y salí de casa... Escuché que me preguntaban dónde iba pero encendí el auto y me fui necesitaba estar sola y necesitaba aire...
Llame a mí madre-Mónica: Hola mí amor! Que sorpresa! Cómo estás?.
Joana: Mamá no puedo, no puedo... -Le comencé a contar todo.. como me sentía... Cómo me hacía sentir que no estaba logrando nada...
Llore bastante lo necesitaba, total que más da.
Una lloradita y a seguir.
Mí madre me aconsejo mucho.. estuvimos hablando no se cuanto tiempo, le dije que la extrañaba y que necesitaba un abrazo suyo.. necesitaba refugiarme..
Ella me hizo sentir que estaba ahí conmigo.
Luego de descargarme y de hablar con ella me lie un porro, necesitaba estar tranquila y me quedé sentada en una colina..
Le envié un mensaje a Ivo y el vino enseguida.. me abrazo sin preguntar nada, me hizo compañía..
Nos quedamos allí hasta que salió el sol y después me dejó dormir en su casa.
Tenía unas llamadas de Cris pero no respondí.
Le envié un mensaje diciendo que estaba bien y que dormiría en casa de Ivo.-
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfiction*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...