*Habla Cris*
Cris: -Sus palabras me estaban doliendo.. me hacía pensar que no podríamos- Cierra la boca....
Sofía: Nono, dime las cosas! Ya no estarás aquí! Nos dejaras a todos!
Cris dejaras todo y la dejaras a ella... Y que crees que pasara? Joana te esperara toda la vida si en necesario.. ahora responde algo.
Tu harías lo mismo por ella? Se que para ti es fácil que te guste más de una persona y estés interesada en más de una..
Aún me sorprende como no la has cagado con ella.Cris: -Mis lágrimas rodaban por mis mejillas.
Tome el vaso de agua y se lo lance- Te dije que cierres la puta boca..
Vete a la mierda.. al menos estaré lejos de ti.
- Subí a mí habitación y me acosté en la cama..
No podía evitar llorar... Me había dolido lo que me de dijo...
Se que Joana y yo somos capaces de llevar una relación a distancia, además que vamos a poder vernos.. ella puede ir a New York y yo puedo venir a Madrid, se que lo haremos bien.
Intento quedarme con eso con pensamientos positivos, me acuesto boca arriba y miro el techo de mí habitación, sonrió al ver algunos dibujos que hizo Joana.. son constelaciones las constelaciones de Escorpio y Sagitario.
Me quedo un rato pérdida en mis pensamientos hasta que suena mí movil.. son las 22:34 de la noche y mañana tengo que ir al instituto... Ya me estoy poniendo de mal humor con solo pensar que mañana tengo que ir al instituto a primera hora..
Miro quien me está llamando, mí hermosa novia- Hola cariño!.Joana: Hola Pioja! Cómo estás?.
Cris: Emm bien y tu? Que tal tu día?.
Joana: No suenas muy convencida amor todo bien?.
Cris: Me pelee con Sofi.. pero da igual.
Joana: Querés hablar sobre eso?.
Cris: No amor está bien...
Joana: Tuviste un mal día entonces?.
Cris: Si algo así.. me estoy estresando con el simple hecho de que mañana tengo que ir al instituto.
Joana: Se que puede que no tengas muchas ganas de lo que te voy a proponer.. pero.
Cris: Dime.
Joana: Vamos a salir por ahí con Ronnie e Ivo.. y te iba a preguntar si te apetece que vayamos a tomar algo.
Además amor hoy te extrañé mazo.Cris: - Pensé por un momento y creo que me vendría bien- Vale, si amor.
Joana: Si!?.
Cris: Sip.
Joana: Vale, en cuanto estés lista me avisas y voy a por vos.
Cris: Perfecto, oye.
Joana: Si?.
Cris: Puedo dormir contigo está noche?.
Joana: Si amor claro, trae tus cosas del instituto y mañana temprano te llevo.
Cris: Gracias bebé.
Joana: Nada que agradecer cielo, venga cuando estés lista paso por vos.
Cris: Hasta ahora.
- Colgué la llamada y me levanté de la cama.
Me cambié y maquille, quería verme linda para mí novia.. y claramente yo quería verme bien.
Luego de que me termine de cambiar busque mis cosas del instituto y le envié un mensaje a Joana.
Me dijo que estaría aquí en 10, bajé y me quedé en el salón esperandola.
10 minutos exactos.. Joana golpeó la puerta y abrió-Joana: Holaaa?.
Cris: Aquí en el salón!.
Joana: Vale! -Fui al salón y ahí estaba mí hermosa chica- Uyy creo que podría engañar a mí novia con vos hermosa.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfiction*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...