Me voy

1K 51 6
                                    

*Habla Joana*

Joana: Es mejor que te largues ahora!

X: Y tu quien eres para decirme que no puedo acercarme a ella?

Cris: Es mí novia, así que por favor vete sino quieres que te rompa la cara!

X: Que asco, tan lindas y encima lesbianas, que desperdicio.

Joana: -Le di un empujón para que saliera de la cocina-

Cris: Lo siento por lo que dije.

Joana: Tranquila, no pasa nada.. bueno se está haciendo un poco tarde.. pero me gustó platicar con vos.

Cris: A mí igual.. pero, ya te vas?

Joana: Tengo que levantarme temprano..

Cris: Oh está bien.

Joana: Que pasa? Querés que me quedé?

Cris: Emm, pues sí... Eres la única que me dirije la palabra de todos los amigos de mí hermana.. y me gusta hablar contigo, eres interesante.

Joana: Bueno, yo la verdad que no me apetece mucho estar en una fiesta ahora... Querés ir a dar una vuelta en moto?

Cris: -Queria seguir pasando tiempo con ella y nunca me había subido a una moto, dije que iba a probar experiencias nuevas, no?- Claro vamos.. tienes casco?

Joana: Solo tengo uno pero lo podes usar vos si querés.

Cris: Vale.

Joana: Bueno señorita, vamonos.

Cris: -Joana tomo mí mano y salimos de mí casa hasta donde estaban aparcados los coches- Adónde vamos?

Joana: No sé, damos un paseo por la ciudad? Te apetece.

Cris: La verdad que si..

Joana: Querés que te ayude a subir? Dame la mano.

Cris: -Me ayudó a subir y yo me agarre muy fuerte a ella- No vayas tan rápido por favor.

Joana: - Sonreí cuando sentí que me abrazo fuerte- Tranquila vos solo disfruta.

Cris: Confío en ti.

Joana: En serio?

Cris: Claro, mí hermana lo hace.. así que yo también confío en ti.

Joana: Vale, yo voy a cuidarte.. podes estar tranquila.

Cris: Vale, ahora vámonos.

Joana: Como vos digas -Arranque la moto y nos fuimos-

Cris: -Ya eran como las 4 de la mañana y nosotras seguíamos juntas dando vueltas por todos lados, escuchaba reír a Joana y mí corazón latía súper rápido.. no se porque pero me gustaba verla sonreír- Oye que hora es?

Joana: -Me estacione y saque mí móvil- 4:45 querés que te lleve a tu casa?

Cris: Es que tu tienes que irte, mañana ibas a llevar a tu madre al trabajo y ya es súper tarde.

Joana: Cierto! Lo había olvidado por completo, vamos a tu casa.

Cris: Vale. -Volvimos a casa y estaba Sofía afuera-

Sofía: Como te vas así sin avisarme? Dime al menos que estás con ella, así me quedo tranquila.

Joana: Lo siento, solo fue algo improvisado y no te veníamos

Sofía: Bueno tía me mandas un mensaje.

Cris: Que ya está! Ya estoy aquí.. gracias por el paseo Joana.

Joana: Cuando quieras y lo siento Sofi, la próxima te avisamos.

Sofía: -Mire a las dos y supe que algo estaba pasando- Osea que se van a volver a ver?

Cris: Jaja yo voy adentro, adiós Joana -Le di un beso en la mejilla y me fui-

Joana: Adiós guapa.

Sofía: -Le di un golpe en el brazo- Tía cuidado con mí hermanita.

Joana: No te preocupes, que no tengo ninguna oportunidad con ella... Estuvimos hablando y me dejó muy claro que es hetero.

Sofía: jaja tía, todo el mundo dice eso hasta que llega alguien que te das vuelta la vida.

Joana: Ya.. pero no se, Cris es diferente a vos.

Sofía: Es diferente porque está todo el puto día queriendo complacer a mis padres ... Créeme que cuando ella empiece a disfrutar y a vivir su adolescencia.. vas a conocer como realmente es y yo creo que tienes oportunidad, nunca la había visto mirar a nadie como te miro a ti hoy.

Joana: jaja te imaginas que un día sea tu cuñada?

Sofía: Pues yo encantada, sabes lo que pienso de ti.

Joana: Ya, bueno no sé si alguna vez pase.. pero por el momento me dejó a entender que no tengo oportunidad con ella... Veremos más adelante.

Sofía: Ya te digo a ti, que ustedes van a terminar juntas.. mí hermana va a caer en tus encantos jaja.

Joana: Que idiota eres, tía que yo me voy.. tengo que llevar a mí madre al trabajo mañana y tengo que levantarme en un rato... Pero nos vemos luego.

Sofía: Vale, adiós Joa -Le di un abrazo y ella se fue, entre y busque a Cris- Ey ey, ven aquí.

Cris: Que pasa?

Sofía: Como que pasa?

Cris: No sé de qué me hablas.

Sofía: Tía, con Joana.. que tal.

Cris: Pues nada tía, ella es muy amable y es muy guapa y me trata con una delicadeza.. -Pero que estaba diciendo? Es que a mí no me gustan las tías-

Sofía: Voy a por un trapito que se te están cayendo las babas ajaja tía, te gusta Joana?

Cris: No! Tía a mí no me gustan las chicas!

Sofía: Cris que no pasa nada si te gustan... Sabes que nada cambia.

Cris: Ya lo sé pero no! -En realidad no sabía, si me parecía muy guapa.. pero creo que en verdad no quiero descubrir que es lo que siento o que es lo que ella me provoca- Además si me llegará a gustar no creo que yo le pueda interesar a ella.

Sofía: Cris.. a Joana le interesas pero ella cree que no va a tener ninguna oportunidad contigo..

Cris: -En serio le interesó? Eso me hace ilusión.. no se, tengo un lío en la cabeza...- Yo me voy a dormir.. me duele un poco la cabeza...

Sofía: Vale, luego seguimos hablando.. sabes que yo estoy aquí, si?

Cris: Lo sé, gracias! Ten cuidado con la casa tía.

Sofía: Lo sé, hasta mañana!

Cris: Hasta mañana... -Me fui a mí habitación y seguí pensando en Joana.. en lo que sentí cuando salimos en su motocicleta.. en lo segura que me siento con ella..en lo rápido que late mí corazón cuando se me acercó en la cocina.. por dios es que, si mis padres se enteran que me gusta Joana no me aceptarían.. pero no se si me gusta, no se tengo mucho en la cabeza y estoy hecha un lío.-

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora