76

643 53 13
                                    

*Habla Joana*

Joana: - Necesitaba que el aire me de en el rostro..
Necesitaba ese respiro...
Me encendí un cigarrillo y me quedé mirando a la nada, estaba en mis pensamientos cuando escucho a alguien acercarse.-

Roman: Hija estás bien?.

Joana: Siento haber montado esa escena en la cena.. en verdad lo siento Roman.

Roman: Nono, Ey Tranquila.. que yo no eh venido a decirte nada solo estaba preocupado por ti.. sabes que si algo pasa puedes hablar conmigo.

Joana: Créeme que lo sé y en verdad lo agradezco.. pero no puede ayudarme ahora..

Roman: Que fue lo que hizo Agus? Hay que matarlo?.

Joana: -Suspire-.

Roman: Vale lo siento ya no voy a preguntar, quieres un abrazo?.

Joana: Si por favor.

Roman: -Joana se veía pequeña.. así que la tomé en mis brazos y la abracé fuerte- Todo estará bien Joa..

Joana: Eso espero.

Lucio: -Salí para ver qué estaban haciendo Joana y Roman y cuando los encontré ellos se estaban dando un abrazo...
Vi algo especial en Joana, se veía que era una muy buena chica- Siento interrumpir.

Joana: Nono, no interrumpe.. oiga Lucio quería pedirle una disculpa por la cena.. lamento mí comportamiento.

Lucio: No tienes de que preocuparte Joa, solo quería saber si estabas bien.

Joana: Ya estoy mejor.

Roman: Tienes otro cigarrillo?.

Lucio: Dos.

Joana: -Les di uno a cada uno y se quedaron hablando conmigo.. no se cuanto tiempo pasó, pero Cris salió y me preguntó si nos íbamos que ya era tarde.. la verdad es que estaba muy a gusto con Lucio y Roman.. después de todo estuvo bien-.

Cris: Amor nos vamos?.

Lucio: Que hora es?

Cris: Las 00:30 hs.

Roman: Vaya se nos fue el tiempo hablando.

Lucio: Es cierto, fue una muy buena charla!.

Roman: Pero nos vemos pasado mañana para lo que habíamos hablado?.

Joana: Claro!.

Cris: -Me alegraba mucho que Joana se lleve bien con mí familia.. y mí tío la adoró- Entonces vamos? Tengo sueño.

Lucio: Ay la bebé tiene sueño jaja.

Roman: Si tu las escucharás como se hablan cuando están en casa, son las más cursis jaja.

Cris: Papá! Dejanos jaja.

Lucio: -Mire a Joana- y tu así de ruda como te ves.. mí sobrina consigue que seas una cursi?.

Joana: Jaja ya ves el poder que tiene.

Lucio: Vaya jaja.

Joana: Bueno nosotras nos vamos, una vez más gracias por invitarnos a tu casa Lucio.. -Les di un abrazo a los dos.. salimos de casa y nos subimos al coche, cuando iba a arrancar Agus se puso delante para que no pudiera avanzar- Muévete.

Agustín: No.. bájate.

Joana: Te voy a pasar por encima.

Agustín: No lo harías.

Cris: Amor, apaga el coche.

Joana: Querés probarme!?

Agustín: Solo déjame hablar con vos Joana!!.

Cris: -Ambos se gritaban.. Joana bajo del coche muy cabreada y cerró la puerta de un portazo..
Se fue hacia el y lo empujó.. ellos quedaban alumbrados por las luces del coche de Joana...-

Joana: Que carajo querés? Eh -Lo empuje-.

Agustín: -Senti como me empujó... Sabía que además de estar enojada.. tenía ganas de llorar se notaba en su voz- LO SIENTO VALE? SIENTO HABERLA CAGADO TANTO.

Joana: Y que pensas que es así de fácil?.

Agustín: No no es fácil.. y no lo va a hacer, créeme que en verdad lo siento... Estuve pésimo y cometí un error muy grande, lo hice como el orto Joana... Estoy muy arrepentido.
No tenía ni el más mínimo derecho a decir lo que dije... No lo tenía y no lo voy a tener nunca.
Tu eres una de las mejores personas que conocí en mí vida... Tu eres una de las pocas personas que el realidad quiero con todo mí corazón...
No sabes cuánto te extraño, no sabes cuanta falta me haces y se que yo no te hago falta...
Se que soy yo quien te necesita.
Joa yo te quiero como una hermana y de todo corazón te estoy pidiendo perdón por haber sido un pelotudo.
No sabes cuánto me arrepiento por haberte lastimado... Se que soy un pelotudo y en verdad no creo que merezca tener a una persona tan increíble como vos..
No merezco tenerte como amiga.. -Yo la extrañaba mucho.. ella era mí amiga y yo fui un completo idiota y ahora ella ya no me iba a querer en su vida... Había perdido a una persona maravillosa... Mí voz comenzó a cortarse.. quería llorar y mis lágrimas se deslizaban por mis mejillas- Te quiero muchísimo... En verdad lo siento. -Aun tenía sus manos agarradas para evitar que me golpeé..
Ella lloraba y me miraba a los ojos.
Ambos llorábamos pero estábamos quietos.
Le solté las manos lentamente y la abrace fuerte... Ella lloraba y yo me sentía una mierda por haberla dejado de esa manera.. fue todo mí culpa pero realmente estaba arrepentido por lo que pasó.
Yo en verdad la quería mucho-.

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora