106

634 51 14
                                    

*Habla Cris*

Cris: -Luego de que Joana se calmara salimos de la bañera y nos fuimos a mí habitación, hacía frío así que se puso pijama rápido..
Yo también me cambié, Joana no volvió a pronunciar palabra desde que salimos de la bañera.
Yo me metí a la cama a esperarla... Ella se sentó al filo de la cama y miro el suelo asi que le hablé- Ey.. -Le dije con tono suave- Amor necesitas algo?.

Joana: No quiero ir a la cena.. le podes decir a tu padre que no quiero ir.. estoy muy cansada mentalmente.

Cris: Si amor, claro.. necesitas descansar... Quieres dormir un rato y luego cenamos algo?.

Joana: Si por favor... Te quedas conmigo?.

Cris: Si mí vida, déjame que voy a buscarte agua y algo para que no te duela la cabeza... Ahora vuelvo vale?. -Antes de levantarme de la cama Joana me tomo de la mano entonces me quedé quieta y la mire...
En su mirada vi miedo..- No me voy a ir.. solo iré abajo y vuelvo contigo, no me voy a ir de tu lado..
-La mire fijamente- Te amo demasiado no puedo estar sin ti.

Joana: -No queria estar sola.. no quería que ella se separara de mí.
Pero entendí que ella no se iba a alejar de mí como todos... Ella me amaba y yo a ella.- Yo te amo más Cris.. gracias.
-Ella se acercó a mí y tomo mí rostro y me beso... Pero diferente a otras ocasiones.
Nunca me había besado así, sentí tanto amor.. tanta paz.
Me lleno de tranquilidad, me beso suave con mucho cariño...cuando se separó me miró a los ojos y me sonrió.
Le devolví la sonrisa... Ella era uno de los pilares más importantes que tenia, la amaba muchísimo y también la iba a necesitar muchísimo..-

Cris: -Me sentí Tranquila cuando Joana me sonrió... Yo quería verla así.. feliz.
Pero también la amaría en sus días malos.. en los días en que todo esté mal o ella no esté en su mejor momento.
Yo la iba a amar siempre en todas sus facetas- Ahora vuelvo si?.

Joana: -Asenti- Si.

Cris: -Me levanté de la cama y una vez que salí del cuarto, me sentí débil..
Quería romper todo.. sentía muchísima impotencia, me daba rabia todo...
Quería llorar hasta que ya no me salgan lágrimas pero tenía que aguantar mí compostura por mí novia.. ella me necesitaba y yo tenía que ser fuerte por ambas.
Baje a la cocina y busqué agua y una pastilla para darle.
En mí cabeza retumbaba todo lo que me había dicho Joana..
Se me vinieron imágenes de ella toda indefensa.. siendo golpeada.
Viviendo un infierno.
Mis ojos se llenaban de lágrimas y el vaso de agua que tenía en mí mano lo arrojé el piso.. haciendo que se rompa en mil pedazos...-

Roman: Que pasó!? Que fue ese ruido? - Entonces la ví.. vi a Cris roja apretando su mandíbula.. con sus ojos llenos de lágrimas, se las limpio con brusquedad- Mí amor.. ven aquí.

Cris: No, no.. lo siento.
Estoy bien, solo fue un accidente ahora lo limpio.

Roman: No hija.. deja yo lo limpio, Cris no tienes que fingir que estás bien.. lo sabes.

Cris: Estoy bien.. soy fuerte, Joa me necesita y tengo que ser fuerte por más que me duele lo que me contó..
Yo voy a cuidar de ella.
-Tome otro vaso y subí a la habitación, antes pase por el baño para lavarme la cara.. me limpié las lágrimas y entre a la habitación.. ella estaba tapada con el edredón- Amor aquí te traje agua y una pastilla para que no te duela la cabeza.

Joana: Gracias bebé. -Me tomé lo que me trajo.
Cris se acostó a mí lado y yo puse mí cabeza en su pecho, ella me acariciaba el pelo-

Cris: -Me quedé pensando en todo mientras le hacía caricias en su pelo.. estábamos en silencio, no era incómodo...
Sentía el calor que me daba su cuerpo y era una de las sensaciones más lindas que había sentido.. porque sabía que ella estaba a mí lado- Te admiro muchísimo amor.

Joana: Porque?.

Cris: Joa eres una guerrera.. pasaste por muchísimas cosas muy duras y aún así siempre intentas ayudar a todo el mundo.. te preocupas por los demás.. intentas ir siempre con una sonrisa..
No todas las personas son fuertes... Pero tu si, tu fuiste valiente... Estoy orgullosa de ti.
Tu eres uno de mis ejemplos.. eres una persona maravillosa.

Joana: No fui valiente... Quise huir de la manera más cobarde dejando todo atrás.. dejando a mí mamá y a las personas que me querían...
Cris yo no lo soporte y hice una estupidez pero no lo conseguí.. no deberías sentirte orgullosa de mí..
Todas las cosas habían podido conmigo en ese momento...
Pero después con ayuda de mis amigos y mí mamá.. de mis abuelos pude salir adelante o al menos intentaba salir adelante...
Luego conocí a Sofi, me enamoré de vos...
Y no podría dejarlas solas a Ustedes porque se que ustedes no me dejarían sola a mí.

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora