34

1K 55 15
                                    

*Habla Joana*

Joana: - Me levanté temprano y dejé a Cris durmiendo, le dejé el desayuno listo y fui a recoger a Sofi para ir de compras...
Iba a comprar un vestido que habíamos visto por internet para la noche del show y para la sorpresa que tenía para Cris... Bueno no creo que salga mal, no?.
Estaba nerviosa por todo- Ey vos decís que nos va a dar tiempo? Siento que no vamos a llegar.

Sofía: Haber vamos a calmarnos, busquemos el vestido primero.. vamos a organizarnos.

Joana: Vale, primero el vestido.

Sofía: Segundo las luces.

Joana: Tercero el vino.

Sofía: Y por último la tienda.. todo lo otro ya lo tenemos.

Joana: Okey vamos a por el vestido.

Sofía: Te va a quedar precioso.

Joana: Eso espero. -Con Sofía fuimos a comprar el vestido y las demás cosas que nos faltaba, después teníamos que ir a montar todo y por último ir a su casa para que pueda probar el sonido y ya finalmente arreglarme y llevar a Cris al sitió que arreglamos con Sofi.
Quedé muy conforme con todo.. quedó bastante bonito... El lugar era en una colina que habíamos iluminado con muchas luces, pero si las apagabamos podíamos ver lo maravilloso que es Madrid..
Sofi me estuvo enseñando a bailar en el tiempo que tuvimos libre... No sabía cómo bailar una canción lenta... Y era lo que quería, bailar con Cris.
Pero no como cuando vamos de fiesta quería que sea especial... Porque ella es especial para mí, jamás hice algo como esto por nadie porque realmente no creía que alguien valiera la pena como para andar haciendo este tipo de cosas, pero por ella.
Por esa rubia yo iba a la luna y volvía.. Estuvimos juntas durante todo el día.. a Cris recién la vería en la noche porque ella también se iba a comprar ropa y cuando fui a probar el sonido ella no estaba lo cual agradecí porque estaba nerviosa y me equivoque en la letra algunas veces y eso me frustraba..-

Sofía: Ey cielo, ven vamos a que tomes algo y tomate 10 minutos para descansar.

Joana: Y si lo hago mal?.

Sofía: No, no digas eso lo harás genial, solo estás nerviosa por todo.. debes respirar y tranquilizarte, venga vamos a tomar algo.

Joana: Vale... Crees que a Cris le guste lo que hicimos?.

Sofía: Si a Cris no le gusta, yo me caso contigo.. porque hay que estar tonta si te dice que no.

Joana: Ella me quiere.

Sofía: Te ama.. que es diferente.

Joana: Y yo a ella, mucho.

Sofía: Lo sé y no sabes lo que me alegra que seas tu la primer persona que ocupa el corazón de mí hermana... Vale ahora vamos a distraernos.. jugamos un ratito a la play?.

Joana: Me parece perfecto.

Sofía: Vale vamos.

Joana: - Con Sofía pasamos un rato bastante agradable, me distraje y los nervios pasaron... Practique una vez más y todo salió de puta madre ahora tendría que ir hasta mí casa para cambiarme y arreglarme, ya una vez lista tengo que esperar a que se haga la hora para poder ir.
Cris me envía una foto de cómo está vestida y está tan hermosa joder!
Ya cuando es la hora me dirijo a casa de las chicas... Hay mucha gente y se nota que tienen bastante dinero, hay coches súper lujosos y están increíbles... Me siento un poco fiera de lugar, pero lo que necesito es encontrar a las chicas, le gente se me queda viendo ya que vengo sola...
Siento que alguien me toca la espalda y me volteo-.

Cris: Hola -Le sonrio-

Joana: Hola! Por dios Cris estás preciosa.

Cris: Tu estás hermosa cariño.. ese vestido te queda perfecto.. me encanta.

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora