*Habla Cris*
Roman: Puedes cargar a Cris? Mí espalda no me permite cargar a mí niña jaja.
Joana: Jaja Sisi, no te preocupes yo la llevo. - Nos despedimos de todos y yo cargue a Cris en mis brazos.. nos subimos al auto y nos dirigimos a casa, en cuanto llegamos estaba yendo en dirección al cuarto de Cris pero Roman me freno-.
Roman: Nonono duerman en el cuarto de invitados.
Joana: Por?.
Roman: No era broma que van a insonorizar la habitación jajaja asi que se van a dormir al cuarto de invitados.
Joana: Jaja vale vale. -Una vez que llegue al cuarto de invitados recosté a Cris con cuidado en la cama, le quite los zapatos y le puse ropa cómoda.. ella se quejaba dormida jaja- Ya está amor.
Cris: Mmh ven a mí lado que tengo frío.
Joana: -Me puse ropa cómoda.. me fui a lavar los dientes y me acosté con Cris.. la abrace y le hice caricias- Buenas noches bebé.
Cris: -Estaba tan a gusto, estaba entre dormida sentía las caricias de mí novia que me trataba con tanto amor.. puse mí rostro en su cuello, inhalando su perfume...
Estaba calentita con el calorcito que me daba Joana- Buenas noches mí amor.
-Cuando me desperté y vi que no estaba en mí habitación me quedé un poco desorientada.. me senté en la cama y me di cuenta de que estaba en el cuarto de invitados, Joana estaba durmiendo al borde de la cama jaja ya estaba a punto de caerse, seguramente anoche ocupe toda la cama, me estiro un poco y me dispongo a despertar a mí novia.. tengo hambre y quiero que desayunemos juntas.
Me estoy preparando para saltar sobre ella, de maldadosa no mas.-Joana: Ni se te ocurra Cristina.
Cris: Que cosa?.
Joana: -Aun seguía con los ojos cerrados pero sabía que iba a hacer, la conocía- Ya sabes de qué hablo.
Cris: Hablas de esto? -Me tiré sobre ella- Anda vamos a desayunar.
Joana: Porque me haces sufrir así? Acaso no me amas?.
Cris: Jaja que exagerada eres claro que te amo, venga vamos a desayunar.
Joana: Cuando yo te haga lo mismo no te quiero escuchar decir:
"iy amir nii qui ti iris miy briti" te aguantas.Cris: Yo no hablo así.
Joana: Si así haces jaja.
Cris: Que idiota eres, ahora vas a desayunar sola.
Joana: Vale.
Cris: Mira que me voy eh.
Joana: bueno andate.
Cris: -Le di un golpe en la cabeza- sal de cama y ven a desayunar conmigo.
Joana: ay! Cris! No me golpees te voy a denunciar.
Cris: Tu? A mí? Estás segura? Tengo que recordarte que tu tienes 19 y yo aún no cumplo 18? Mejor piensa dos veces, tu estás con una menor.
Joana: No eres tan menor cuando me pides que te dé más fuerte verdad?.
Cris: Jaja que cabrona. - Después de un rato más de peleas nos levantamos a desayunar.. preparamos café y tostadas.
Estábamos hablando de tonterías, en eso me entra una llamada de Vale.- Hola guapa.Vale: Hola amiga, que haces?.
Cris: Estoy desayunando y tú?
Vale: También, había quedado con estos para hacer algo en la tarde.. que dices si te vamos a ver y merendamos algo?
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfic*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...