146

579 48 9
                                    

*Habla Joana*

Joana: -Cerre mis ojos por un momento para sentir como me tocaba.
Subió su mano y levantó mí camiseta, no tenía sujetador así que se encontró con mis pechos al instante.- Joder... Cris.

Cris: -Se me hacía agua la boca ver sus pechos listos para que mí boca los llenará de mí saliva..
Me los comí como siempre, ella gemia y eso me ponía más.
Cuando me sacie de sus pechos le saque el pantalón y las bragas- Abre estás piernas hermosas que tienes amor..
Ábrete para mí.

Joana: - Abrí mis piernas y ella comenzó a comerme- Dios! Llévame al cielo, Rubia.
- Después de que Cris hizo lo que quiso conmigo.. nos dormimos.
Ella tenía que ir al instituto así que se quedó dormida enseguida, yo me quedé un rato más despierta buscando unas pinturas y pinceles.
Algunas telas y demás.
En eso de las 5 me quedé dormida.. puse una alarma para levantarme y hacerle el desayuno a Cris asi que no dormí mucho.
En cuanto sonó intenté apagarla rápido para que ella no se despertara, me puse a hacerle tortitas y un poco de todo ... También le hice un sapito de origami que aprendí a hacer gracias a Ronnie y se lo puse en un bocadillo para después.
Cuando tuve todo listo aún ella tenía tiempo de darse una ducha y alistarse para irnos... Fui a la habitación a despertarla- Amor.... Pioja... -Le di besitos por toda su carita- Venga despierta que ya está el desayuno listo.

Cris: -Agarre a Joa y la hice meterse a la cama conmigo.. la abracé fuerte contra mí- Quédate un ratito conmigo.

Joana: Amor 5 minutos okey? Así después te duchas y te preparas.

Cris: Que si.. que si.. 5 minutos. -El olorcito de Joana me embriagaba.. me encantaba- Dormiste bien?.

Joana: Dormí poco pero dormí bien y vos?.

Cris: Siempre duermo bien si estoy contigo... Amor que rico olor hay a café y tortitas.

Joana: Tenés hambre?.

Cris: Sip -Me puse cerquita de ella y la besé- Buenos días amor.

Joana: -Le devolví el beso- Buenos días pioja.. levántate que tenés tiempo para ducharte.

Cris: En serio tengo tiempo?.

Joana: Yes.

Cris: -Pase por encima de Joana aplastandola- Uy..uy.. lo siento... Voy a pasar por aquí jaja.

Joana: No podías salir por el otro lado?.

Cris: -La besé- Nop, ahora desayunamos vale?.

Joana: Vale, te espero. -Cris no tardó nada en estar lista.. desayunamos tranquilamente..
Y aún quedaban como 10 minutos para irnos que los usamos para comernos a besos en el sofá-.

Cris: Gracias por todo lo que haces siempre.. por ser tan detallista... Por mimarme... Por preocuparte. -Le acaricie sus mejillas y ella sonrió- Jamás te haría daño lo sabes verdad?.

Joana: -Asenti- Lo sé y sabes muy bien que yo tampoco lo haría.. jamás te haría daño Cris.
No intencionalmente.

Cris: Te amo.

Joana: Y yo a vos Cris..

Cris: Oye que veo que ya tienes algunas cosas empacadas.

Joana: Así es.. Después de ir a dejarte voy a casa de Ronnie.

Cris: Hablaste con tu madre?.

Joana: Si ya está al tanto de todo y me dijo que haga lo que crea que es correcto.. lo que crea que es mejor.
Así que me voy a ir de acá.

Cris: Me parece la mejor idea amor.
Va a ser como un nuevo comienzo.. no?.

Joana: Así quiero verlo... Claramente nunca me voy a olvidar de donde vine.. ni que empecé tocando en la calle.
Pero quiero ver esto como una nueva etapa con el lanzamiento del videoclip la mudanza con Ronnie...
Pero no estoy del todo tranquila se que mí padre me está siguiendo y la verdad es que no quiero que te vea...no quiero que sepa quién sos vos o que tan importante sos en mí vida porque va a saber golpearme dónde mas me duele.. no quiero que sepa que vos sos mí punto débil.

Cris: Tranquila si? Voy a tener cuidado.. pero no sé cómo se ve el exactamente... No lo conozco.
Pero no te preocupes que no va a pasar nada.. todo va a estar bien, como tu dices una nueva etapa viene para ti y para mí.

Joana: -Le enseñe una foto de mí padre- Es el.

Cris: -Me puse nerviosa porque si lo había visto.. más de una vez- Amor el siempre está en el parque que está enfrente de mí instituto.

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora