83

623 51 11
                                    

*Habla Joana*

Joana: -Salimos de casa con Sofi y nos subimos a su coche- Tía estás segura de que quieres hacer esto?.

Sofía: Más que segura, lo prometimos Joa.. debemos hacerlo.

Joana: Ya lo sé.. pero no sabía que en verdad lo haríamos.

Sofía: Haber que aún estamos a tiempo, sino quieres.. bueno no lo hacemos.

Joana: Nono, si quiero! Solo quería saber si vos estabas segura.

Sofía: Más que segura amiga.. en unos años más probablemente lo tengamos que hacer por mí.

Joana: Lo vamos a hacer Sofi.. estoy segura... Lo vas a lograr.

Sofía: Este va a ser mí primer tatuaje tía, estoy nerviosa y feliz al mismo tiempo.

Joana: Si querés yo me lo hago primero.

Sofía: Nono, déjame a mí primero que tu ya tienes muchos y estás acostumbrada.

Joana: jaja vale vale. -Fuimos al local de un amigo que me a hecho la mayoría de los tatuajes y Sofi pasa primero.
Nos tatuamos la fecha de mí primer concierto..
Cuando Sofi consiga dar el primer paso a sus sueños también nos tatuaremos la fecha de ese día.
Es algo especial para nosotras ya que es una de las primeras cosas que nos contamos cuando los conocimos.
Y prometimos estar ahí la una para la otra.
Sofi se lo hizo en el tobillo y yo en el brazo..-

Sofía: Que emoción!!.

Joana: Me encanta! Quedó súper lindo! Oye.

Sofía: -Estaba muy contenta y feliz- Si dime.

Joana: Nada tía que gracias por todo lo que has hecho por mí..
Por haber estado cuando estaba en la mierda.. agradezco muchísimo haberte conocido.

Sofía: -Tenia muchas emociones juntas y Joa con sus palabras me emocionó un poco, la abracé fuerte y le dije lo mucho que la quería- Eres lo mejor Joa! Te juro que eres lo mejor que hay! Eres tan especial! Eres increíble! Yo también agradezco haberte conocido y gracias por dejarme entrar a tu vida...
Volvemos a casa? A lo mejor Cris se fue a dormir ya.

Joana: Es cierto debe estar durmiendo. -Volvimos a casa y todo estaba encendido.. la música fuerte, mí novia y Vale estaban bailando con una botella cada una jajaj- Bueno al parecer ustedes ya se están divirtiendo.

Vale: Tía! Joa! Muchas felicitaciones! Eres una genia! -Le di un abrazo el cual ella me correspondió también-.

Joana: Muchas gracias Vale! En serio!.

Sofía: Bueno que hay para beber?.

Cris: Ve a la cocina que ahí está todo.

Sofía: Okey, Vale me acompañas?.

Vale: Sip.

Cris: -Me acerque a Joana- Porque tardaron tanto?.

Joana: Porque nos estábamos tatuando.

Cris: Que? En serio?.

Joana: Pues sí..

Cris: Pero se hicieron el mismo tatuaje?.

Joana: Si.

Cris: Y si un día dejan de ser amigas?.

Joana: Pues al menos yo no voy a recordar a Sofi cómo algo malo.. en realidad la voy a recordar como a una de las mejores personas que conocí aún que ya no seamos amigas en algún momento... En la balanza las cosas buenas tienen ventaja.

Cris: Entiendo y puedo verlo?.

Joana: -Me quite el hoodie y le enseñé- Ahí está.

Cris: -Era la fecha de hoy... Estaba hecha muy bonita por cierto- Me gusta.. está muy linda.
No voy a preguntar porque, porque pongo que es algo vuestro.

Joana: Así es.. gracias por entender.

Cris: Nada amor.. ven vamos a tomarnos unas fotos.

Joana: -Nos sentamos en el sofá a tomarnos fotos y el móvil de Cris comienza a vibrar..
Le llegan mensajes de Eloy...- Que quiere?.

Cris: -Joder! Justo ahora el venía a joder!- Nada amor, no le des importancia.

Joana: -Le llegó el último y alcance a leerlo antes de que lo quitará de la pantalla, lo primero que decía era.
Quiero volver a sentir tus pechos en mí boca.
Ese mensaje me bajo todas las emociones de una..
Deje de abrazar a Cris y las dos no quedamos en silencio.. no quería saber en realidad.. no querías saber si paso algo con el estando conmigo o estando soltera..
En eso llega Sofi con Vale y nota mí cara, mí corazón va latiendo cada vez más rápido, me estoy angustiando..
Mí respiración se vuelve más fuerte, estoy cabreada.-

Sofía: Eyy ya estamos aquí..-Note la cara de ambas.. algo había pasado-.

Vale: Ey, que pasa?.

Joana: -Tenia que salir de ahí.. quería irme a mí casa pero no quería arruinar el ambiente..- Nada tía que estoy cansada y es mejor que me vaya a mí casa, ya nos vemos luego vale?

Sofía: -No me creí nada de lo que me dijo, ya hablaria con ella- Vas a conducir o quieres que te lleve?.

Vale: Nos vemos pronto Joa.. que tengas buena noche.

Joana: Gracias Vale.. y si, si voy a conducir.

Cris: -No podía dejar que se vaya.. no quería que esté sola- Puedo ir contigo.

Joana: Ya sabes dónde podes ir Cris.
-Salí de casa y me subí al coche...
Era mejor eso antes que discutir, ahora no era buena idea hablar o escuchar una explicación..
Yo estaba cabreada y no era una buena combinación.-

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora