165

534 47 9
                                    

*Habla Joana*

Joana: Buenos días Pioja -Le di un beso en la frente- Buenos días Roman -Le di dos besos- Buenos días tarada -Le di un beso en la frente a Sofía y me fui a sentar al lado de Cris-.

Cris: Te sirvo café?.

Joana: Si por favor.

Cris: Vale. -Le serví café-.

Joana: -Le di un sorbo- Todo bien? -Me dirigí a Roman que me quedó mirando-.

Roman: Si, perdona es que aún no entiendo cómo puedes tomar el café sin azúcar.

Sofía: jaja.

Joana: Es lo mejor.. además lo necesito estoy bastante cansada.

Roman: Si,venga desayuna que tenemos que irnos.

Cris: Papá.. dejala que desayune tranquila.

Joana: Adónde hay que ir?.

Roman: A terminar la sesión de fotos.

Joana: No.

Cris: -Me sorprendió la respuesta de mí novia mientras se tomaba su café-.

Román: Pero Joana debemos trabajar.

Joana: Ya.. y yo tengo el día libre hoy.. no voy hacer nada...

Roman: Día libre?.

Joana: Ronnie me dio el día libre.

Roman: Pero eso lo debes consultar conmigo Joa... No con el.

Joana: Pero el hoy no puede y no quiero ser inrrrespetuosa pero es el que me saca las fotografías no vos..
Estoy muy cansada Roman... Un día libre no es nada... Ya hice todo lo que me pediste.

Roman: Entiendo eso Joa.. pero por la tarde tenías una entrevista en televisión.. quieren saber sobre el concierto.

Cris: Papá pero no puede ser otro día?.

Roman: Te ofrecen una buena suma por qué vayas Joa.. no podemos cambiarlo.

Joana: -Yo me estaba cabreando... Pero es mí trabajo..
Pero en verdad quería pasar el día con las chicas..- ....

Sofía: Que harán?.

Joana: A que hora es?.

Roman: No me mires así Joa... Es a las 18.

Joana: Vale.. -Me levanté de la silla- pues ya nos vemos a esa hora.

Cris: Te irás?.

Joana: Si.

Roman: Joa prometo que te daremos días libres pero ahora no es posible.

Cris: No te vayas.. por fa.

Joana: Me voy.. pero ustedes vienen conmigo, quiero estar con ustedes hasta que tenga la entrevista.

Cris: Y dónde iremos?.

Joana: Vayan a buscar ropa cómoda y las espero en el coche.

Sofía: Vale.

Cris: No tardamos.

Román: Joa no te vayas.. ven Sientate.

Joana: Prefiero esperar en el coche.

Roman: Joana Sientate!.

Joana: No me grites!.

Roman: Creo que puedo hacerlo, además de que solo sea trabajo..soy tu suegro! Y siento que tengo la confianza suficiente como para levantarte la voz! Así que Sientate.

Joana: Joder! Sino te quisiera tanto.
- Me senté, las chicas ya se había ido-.

Roman: No me mires así, se que estás cabreada y puede que ya hayas hecho planes... Pero sabes que tu carrera en nada estará en la cima y necesitamos este comienzo.. hay que trabajar y aprovechar las oportunidades.

Joana: Lo sé.. pero extraño a las chicas y en verdad quiero estar cerca de Cris... Luego ya no va a estar acá.

Roman: Eso lo entiendo hija.. créeme pero solo es hasta el concierto.. ya Luego tendrás más tiempo.

Joana: Lo prometes?.

Roman: Lo prometo, oye y hablando de dinero.. estuve viendo tu cuenta y te falta dinero, una gran cantidad.. tu sacaste dinero?.

Joana: Si, yo saqué...

Roman: Se puede saber para que?.

Joana: Por ahora no, solo es un proyecto... No tr preocupes que no lo malgaste.

Roman: Vale.. de todas formas tu dinero también está invertido en acciones así que cada vez tienes más y los Bitcoin también suben.. no te preocupes por el dinero.. pero no lo derroches.

Joana: Tranquilo, usaré la cabeza.. lo haré bien.

Roman: Por cierto! Lo olvidé.. espérame aquí.

Joana: Vale. -Roman se fue directo a su oficina y volvió con un gran fajo de dinero- Y eso?.

Roman: Es tuyo? Pude vender tu casa.

Cris: - Con Sofi bajamos juntas y vimos a Joana que estaba hablando con mí padre- Y ese dinero?.

Sofía: Sofía, vaya eso es mucho.

Roman: Es de Joana.

Joana: -Se lo devolví- ponlo en la cuenta.. o invertirlo.. lo que creas mejor.

Roman: Vale.. luego te digo que es lo que hice.

Joana: -Suspire- Bueno nos vemos a las 18 me mandas la ubicación?.

Roman: Sisi, luego te la envío.. tengan cuidado.

Joana: -Mire a las chicas- Listo?.

Cris: Si amor.

Sofía: Todo listo..oye Joa crees que podamos hablar luego?.

Joana: -Me acerque a Cris y ella me dio la mano- Claro.. ahora vámonos que tengo algo planeado

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora