184

460 45 16
                                    

*Habla Cris*

Enfermera: Jaz deja de molestar a las chicas... Por cierto la hora de la visita terminó.

Joana: Vale.. -Le di un beso en los labios a mí Pioja- Luego vengo si?.

Cris: Si amor, adiós.

Joana: Adiós -Le di un beso en la frente-.

Cris: -Joana salió de la habitación y la enfermera también-.

Jaz: Si imir jaja por dios que idiota te ves.

Cris: Y tu de que coño vas tía?

Jaz: No tienes mal gusto eh.. está bastante buena.

Cris: Quieres callarte?.

Jaz: Uyuy eso es lo más me cuesta...me vas a tener que aguantar... O te curas o me aguantas...

Cris: - Pasaron algunos días desde que vi a Joana y yo quiero matar a Jaz.
Mi compañera es insoportable...
Está todo el maldito día tocandome los ovarios..-

Jaz: Cris, Cris, Cris, Cris, Cris, Cris, Cris, Cris, Cris, Cris, Cris, Cris, Cris, Cris, Cris, Cris, Cris, Cris, Cris, Cris.

Cris: - Por dios- Dios! Que quieres!?.

Jaz: Puedes dejarme en paz? Todo el día hablando no me dejas dormir.

Cris: Estás loca.

Jaz:Claro y tu muy sana... Por eso estás aquí.

Cris: Eso a ti no te importa.

Jaz: No tienes madre?.. solo viene tu hermana, tu padre y Joana.

Cris: No se dónde está mí madre o que es lo que estará haciendo.. y tu? Nadie viene a verte.

Jaz: Soy un lobo solitario... No necesito a nadie.

Cris: Si tu lo dices...
-Me puse a mirar por la ventana y pasaron unos minutos hasta que sentí que casi me caigo porque la muy cabrona me empujó- Que mierda haces.

Jaz: Es mí turno de ver por la ventana, quítate.

Cris: Tía! La puta ventana es gigante, no podías solo pararte a mí lado y mirar?.

Jaz: Yo quiero ver desde aquí, ponte tu más allá más lejos de mí por favor.

Cris: Dios es que eres insoportable... Me dan ganas de darte una hostia.

Jaz: No me harás nada.. solo eres otra niña rica que quiere llamar la atención.

Cris: Eso no es cierto.. tu no sabes nada de mí, asi que cierra la boca.

Jaz: Está solo con verlo... Tanto te cuesta comer y pirarte de aquí? Tía que esto es una puta cárcel.

Cris: Yo ingresé voluntariamente...

Jaz: Y para que? Sino te esfuerzas nada.. solo das pena cuando viene tu familia a verte.

Cris: Al menos si me vienen a ver.

Jaz: Esto es solo el principio... Ya estuve ingresada aquí antes...
Al principio son todos muy atentos.. vienen a verte seguido...
Luego que el trabajo, que esto y que aquello.. las visitas cada vez son menos.
Y por lo que veo a tus amigos no les interesas ya que nadie vino a verte... Ahora te das cuenta de que a las únicas personas que les importas...
Están perdiendo su tiempo contigo porque no quieres avanzar y sabes que? Aquí todo se paraliza pero afuera todos necesitan seguir con su vida y tu solo estás frenando a todos.
O pones de tu parte o es mejor que comiences a dejar que los demás vivan tranquilos.

Cris: Hoy no vomité.

Jaz: Woow Bravo mí amor! Que quieres? Un puto premio y un beso en la frente? Lo único que recibirás en la frente es una hostia como está.

Cris: -Me dio un golpe en la frente-.
Oye! No quieres que..

Jaz: Que! Que! Que harás? No harás nada.. venga vamos a dar un paseo.

Cris: No voy a ningún lado contigo.

Jaz: Tu te lo pierdes.

Cris: -Me quedé en la habitación y ella regreso luego de un rato.
Tomó una libreta y comenzó a escribir.. no se porque pero me daba curiosidad- Que tanto escribes?.

Jaz: Todo lo que odio de ti, aún que creo que necesitaré una libreta más grande.

Cris: Ja... Ja.. ja que graciosa.

Jaz: Que te importa, come tu cena.

Cris: Tu no vas a comer?.

Jaz: Me lo devoro en un segundo tía.

Cris: No te creo, debes ser súper lenta.. como lo eres de aquí -Me toque la cabeza-.

Jaz: Me estás retando niña rica?.

Cris: Tal vez, que me das si gano?.

Jaz: Una hostia, venga a la cuenta de 3.

Cris: Va.

Jaz: -Antes de 3 comencé a comer-.

Cris: Oye! Que tramposa.

Jaz: No hay reglas!.

Enfermera: -A la hora de retirar las bandejas ingresé a la habitación de Cristina y Jazmín y de habían comido todo pero se estaban dando de hostias- Chicas! Chicas! No sé golpeen!.

Jaz: Es ella que es una mala perdedora.

Cris: Tu perdiste! Eres tan lenta como de aquí - Volví a tocarme la cabeza-.

Jaz: Ahí te voy a dar yo. -Le di un golpe-

Enfermera: Jazmín! Basta ya! Venga a la cama chicas.
Me alegro de que se hayan comido todo.. ahora luchen por no ir al baño.

Cris: -Ni siquiera se me había cruzado por la cabeza ir al baño porque estaba distraída peleando con Jaz...-

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora