*Habla Joana*
Joana: Chicas lamento interrumpir... -Mire a Cris- Nos vamos?.
Cris: Si amor. -Joana me hizo una cara de querer asesinarme por haberla llamado así-.
África: Tranquila.. ya lo sé y déjame decirte que hacen una muy linda pareja.
No les diré a nadie su secreto...Joana: Vale muchas gracias y no tuve la oportunidad de hablar mucho con vos hoy pero si te apetece podemos quedar algún día las 3.
Cris: Si, di que sí.
África: Claro chicas! Me encantaría.
Cris: -Le di mí número y el de Joana- Si necesitas algo, lo que sea llámanos.
África: Vale lo haré, muchas gracias chicas.
Cris: Nos vamos? -Mire a África- Que mí novia preparo un Finde semana solo para nosotras.
Joana: Amoorr calla.
África: jaja anda, ve chica ruda.
Joana: No digas nada jaja.
Cris: Adioss. -Nos despedimos de ella y nos subimos al coche-.
Joana: Lista bebé?.
Cris: Lista mí amor.
Joana: -Hable con Ronnie para decirle que pasaría el Finde en la casa donde está el estudio de grabación asi que dijo que el lunes a la mañana debía volver temprano porque teníamos cosas que hacer..
Este Finde lo usaríamos para relajarnos y estar juntitas.
Era la primera vez que traía a Cris acá-. De acá sale la magia de está bonita casa.Cris: -Joana me llevo a una casa muy bonita era bastante grande y era de color amarillo por fuera- Amor aquí grabas?.
Joana: Si vení entremos y te muestro.
Cris: Vale. -Joana me cogió la mano y me llevo dentro de esa bonita casa-Buah me encanta es muy linda y de quién es?.
Joana: Del padre de Ronnie.. vení vamos al estudio que está en el sótano.
Cris: Amor me da miedo el sótano.
Joana: Este te encantará te lo aseguro.
Cris: -Bajamos y la verdad es que Flipe estaba todo precioso en esa casa- Amor no entiendo mucho sobre todo esto pero es increíble.
Joana: Ahí está la cabina dónde grabo y acá se sienta Ivo con Ronnie jaja.
Cris: Oye y no me puedes cantar un poquito?.
Joana: amor ahora?.
Cris: Por fis. - Hice puchero-.
Joana: Uyuy no me hagas esto, vale Sientate aquí y cuando te diga apretás este botón.. vale?.
Cris: Vale.
Joana: Ponete los cascos.
Cris: Perfecto.. ahora ve tu ahí.
Joana: -Nos pasamos bastante rato ahí abajo le cante como quería y luego nos quedamos ahí escuchando cualquier tipo de música.. - Ese vestido te queda precioso.
Cris: Si? No sabía si usarlo..
A ti esté...es que uy amor este vestido te queda perfecto. . pero.
Me gustaría más quitartelo.Joana: Cerré la puerta de la entrada? Creo que tendremos que ir arriba.
Cris: -Joana se levantó y tomo mí mano.. cuando se dio vuelta le apreté el culo..
Fue todo muy rápido Joana me subió sobre el escritorio y me comió la boca.. no tarde ni un segundo en seguirle el ritmo.. le tenía muchas ganas, Joana comenzó a besar mí cuello y se me salio un gemido-Joana: shh que aún no empecé.
Cris: Pues comienza. - Volví a subir su boca para poder besarla.. mí lengua y la suya se encontraban como nunca..
Joana comenzó a acariciar mis piernas y se me erizó la piel, subió poco a poco mí vestido dejando a la vista mis bragas.. paso sus dedos acariciándome- AhhJoana: - me encanta cuando tengo a Cris derretida y lista para mí.
No le quite las bragas.. comencé a acariciarla por encima de estás y cada vez se mojaba más.
La levanté un momento para quitarle el vestido y cayó al suelo.. quedó al descubierto su hermoso cuerpo- Dios Cris - Acaricie sus brazos.. sus pechos sus caderas- Sos tan hermosa.Cris: - Las caricias de Joana me mataban... Me encantaba como me miraba.. hice lo mismo le quite el vestido y besaba cada parte que cubría su vestido- Y tu amor.. eres perfecta... Me encantas.
Joana: Queres que te haga el amor acá o en la habitación?.
Cris: - Me moje más cuando dijo eso- Llévame a la habitación.
Pero vamos que no me importaría comerte ahora mismo.Joana: -Me senté en el mesa y abrí mis piernas- Pues comienza rubia.. que te tengo unas ganas
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfiction*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...