164

539 47 11
                                    

*Habla Cris*

Cris: -Estaba entre dormida cuando sentí a Joana.. su olorcito que me encantaba inundó mí olfato...
Sus brazos me abrazan y estaba bien cerquita a mí- Mmh buenas noches amor.

Joana: - Que lindo era esto.. lo extrañaba... le pedí el día libre de mañana a mí suegro para poder estar con Cris y también quería hablar con Sofi..
Así que así, abrazando a mí novia.. cerré mis ojos y me quedé dormida rápido...
Lo necesitaba, estaba durmiendo bastante mal y andaba de acá para allá.
Cerré mis ojos y no supe más nada de mí hasta el día siguiente-.

Cris: -Me desperté y no sentí a Joana... Sofi aún dormía.. me di vuelta y vi a mí novia durmiendo en el escritorio..
Estaba con el ordenador y los auriculares.
Me levanté de la cama y me acerque a ella.. vi que estaban abiertos unos programas de música.. supongo que estaba trabajando.. pero debía tener la espalda y el cuello adolorido, a que hora se abra despertado? Ni siquiera sentí cuando salió de la cama, intenté despertarla- Amor... Ey.... Ven vamos a la cama.

Joana: Mmh?.

Cris: -Estaba medio zombie mí novia como pude la llevé a la cama y se durmió enseguida.-

Sofía: Tía quédate quieta.

Cris: Que yo no soy, le estaba diciendo a Joana que se acueste.. estaba durmiendo en el escritorio con el ordenador encendido.

Sofía: Se despertó tan temprano? Solo para eso?.

Cris: No sé tía me preocupa porque no está durmiendo nada.

Sofía: Le va a hacer mal...

Cris: ya.. pero no va a parar hasta después del concierto... Papá la lleva a entrevistas y eso..

Sofía: Lo sé, yo también ayude a conseguir entrevistas.. hay mucha gente interesada en ella.

Cris: Pero si está así ahora que recién comienza, como estará cuando se pegue? Cuando suene por todos lados tía?.

Sofía: No lo sé, pero que estamos todos aquí por si ella necesita algo...

Cris: Ya.. todos menos yo.
Tía que me voy más de un año.

Sofía: Ya lo sé, pero Cris también es tu futuro... Que es muy bueno que papá pueda pagarte esa escuela.. que es una de las mejores y tendrás muchas más oportunidades que aquí...
Ve el lado positivo puedes llegar muy lejos allí... Si te quedas aquí puede que tengas también oportunidades pero New York es otro nivel...

Cris: -Suspire- Ya veremos qué tal van las cosas... Vamos a desayunar?.

Sofía: Vale vamos... Dejemos que esta duerma.

Cris: -Bajamos a desayunar y estaba mí padre tomando un café- Buenos días.

Sofía: Buenos días papá.

Roman:Buenos días mí amores.. me alegra verlas bien...

Cris: Ya.. hablamos y estamos bien.

Sofía: Sip.. estamos bien.

Roman: Oigan Joana ya está despierta? Vamos a seguir con la sesión de fotos.

Cris: No, papá dale un respiro... Cuando me desperté ella estaba durmiendo en el escritorio con el ordenador encendido y tenía abiertos unos programas de música.. no se a que hora se despertó.

Roman: Si.. Ivo la llamo está mañana para que acomodé como quiere que vayan las canciones.

Sofía: Sino dejan que descanse bien.. no podrá estar al 100% para el concierto y lo sabes.

Roman: Que si, lo sé... Pero es que hay mucho trabajo y Joana tiene mucho trabajo...
La gente pide más música.. otros conciertos.. ya vieron cuántas visitas tiene su video? Está que llega a los 2 millones... La carrera de Joana está despegando y es el momento de trabajar mucho.

Cris: Lo entendemos y créeme que la apoyo y me encanta lo que hace.. pero el concierto es un nada.. deben relajarse un poco todos.
Parece que van a mil todo el tiempo... El concierto estará de puta madre... Haz dicho que lo van a transmitir en vivo mazo gente lo verá.. además es gratis! Todos la van a amar.. además donará a un orfanato la comida que lleve la gente... Vamos que la tendrán en un pedestal.

Roman: Pero Joana no lo hace por fama y eso nosotros lo sabemos y estamos orgullosos de ella..
Pero la gente comenzará a hablar a medida que ella se haga más conocida.

Sofía: A Joana no le afecta el hate.

Cris: Eso es verdad.. a ella le da lo mismo.

Roman: Le da lo mismo porque solo son comentarios en un vídeo... O foto.
Créeme que cuando comiencen a meterse en su vida privada.. a tomarle fotos o a inventar que sale con X.
Las cosas cambian.. los medios pueden arruinar todo con solo poder tener un poco más de rating.

Sofía: Ya pero no dejaremos que eso pase.. para estamos todos aquí, no? Para cuidarla.

Cris: Eso es cierto.. . Estaremos siempre aquí.

Roman: Eso si, cuidaremos de ella.. además Joana... Ella podrá con todo es una chica muy fuerte... Se necesita más que un chisme para poder con ella.

Cris: Concuerdo contigo.. oye y cuántos tickets ya se llevó la peña?.

Sofía: Más de 300?.

Roman: 800.

Cris: Buah! Eso es mucho! Vaya! El concierto estará genial!.

Sofía: Es increíble y pensar que el primer concierto no fue para 60 personas que ni la conocían?.

Roman: Si.. pero nuestra niña es talentosa y la gente la quiere...

Cris: Joana se merece todo esto que le está pasando.

Joana: Que yo merezco que?.

Cris: -Mí novia venía aún media dormida- Buenos días primero.

Joana: Buenos días Pioja -Le di un beso en la frente- Buenos días Roman -Le di dos besos- Buenos días tarada -Le di un beso en la frente a Sofía y me fui a sentar al lado de Cris-.

Cris: Te sirvo café?.

Joana: Si por favor.

Cris: Vale. -Le serví café-.

Joana: -Le di un sorbo- Todo bien? -Me dirigí a Roman que me quedó mirando-.

Roman: Si, perdona es que aún no entiendo cómo puedes tomar el café sin azúcar.

Sofía: jaja.

Joana: Es lo mejor.. además lo necesito estoy bastante cansada.

Roman: Si,venga desayuna que tenemos que irnos.

Cris: Papá.. dejala que desayune tranquila.

Joana: Adónde hay que ir?.

Roman: A terminar la sesión de fotos.

Joana: No.

Cris: -Me sorprendió la respuesta de mí novia mientras se tomaba su café-.

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora