190

472 43 6
                                    

*Habla Cris*

Laura: Claro! Jaz Cariño.

Jaz: Hola!.

Laura: Que tienes para mí?.

Jaz: Aquí le dejo la libreta.

Laura: Como la ves?.

Jaz: Es difícil.. ella es difícil... Pero no es imposible.. ella va a salir de aquí.

Laura: gracias por hacer esto...

Jaz: No quiero que nadie se rinda... Y se Cris quiere sanar..
Pero esto de las visitas que pusiste... Ese castigo en cierto punto.. ayudó...
Así que es un buen progreso.

Laura: Vamos a hacer todo lo posible.. además tu ayuda es muy importante.

Jaz: Haré todo lo que pueda.
-Cuando volví a la habitación Joana ya no estaba.. Cris estaba mirando por la ventana- Como estás?.

Cris: No sé.. pero se que hice lo correcto.

Jaz: La amas?.

Cris: Demasiado...

Jaz: No cualquiera renuncia al amor..

Cris: No renuncie a ella.. solo le pedí tiempo... Quiero que ella disfruté y no sienta culpa...me contó que intentó algo con un tío y no pudo porque se sentía una mierda porque yo estaba aquí y ella de fiesta.

Jaz: Entonces amigas?.

Cris: Amigas pero ella es el amor de mí vida...

Jaz: Quieres que te diga tu futuro? Se hacerlo.

Cris: Tía me estás vacilando?.

Jaz: No se juegan con estas cosas Cris.. sino quieres no pasa nada.

Cris: Es que me da miedo saber...

Jaz: Crees en estás cosas?.

Cris: Si.. como así creo que hay gente que puede curar sin ser doctores.

Jaz: Muy bien.. mente abierta.
Entonces que? Quieres saber? O prefieres que... No sé juguemos cartas? Se que Joana te trajo.

Cris: Vale y como hacemos?.

Jaz: Soy vidente.

Cris: En serio!?.

Jaz: Si... En realidad puedo ver  posibles futuros... Tus posibles futuros...
Que te quede claro que solo es una posibilidad.

Cris: Entiendo.

Jaz: -Nos sentamos en la cama- Bien dame tus manos.

Cris: Pero no usan cartas?.

Jaz: Es el método con el que yo me siento más cómoda.. siento que así puedo sentir más tu energía.

Cris: Ah vale lo siento -Le di mis menos y ella cerró sus ojos..-

Jaz: - Comencé a dibujar en sus manos...
Pude ver a mucha gente...- Tienes una amiga que se llama Vale.. verdad?.

Cris: Si.. pasa algo con ella?.

Jaz: No es malo tranquila...
Vivirás con ella en New York... Estudiaras diseño de moda.

Cris: Como sabes eso?.

Jaz: Puedo verlo Cris.
- Cris será una diseñadora famosa... Puedo ver qué diseña la ropa de gente muy famosa... Es bueno.-

Cris: Que más hay?.

Jaz: Tienes éxito... Eres muy buena en lo que haces.

Cris: Me estoy equivocando al irme de aquí?.

Jaz: No... Vi que pasa si te quedas aquí...

Cris: Y es mejor que me vaya?.

Jaz: Así es - Si Cris se quedaba no iba a tener la misma oportunidad de poder trabajar con esas personas famosas que la llevarían a la grandeza.-

Cris: Y en amor?.

Jaz: - Señora Bianchi.. vaya, la verdad es que eso estaba más que claro...
Vi que Cris conocería a alguien más... Pero está persona no es como Joana.
No era bueno... No le hará daño físicamente.. pero si la lastimaría.- En verdad quieres saber?.

Cris: Emm.. si.

Jaz: Señora Bianchi.

Cris: Que? De verdad?.

Jaz: Así es...

Cris: Vaya.. me encanta.

Jaz: Tendrás mazo rolletes... Pero nada es como lo que tendrás con Joana..

Cris: Y que entonces estaremos siempre juntas?.

Jaz: - Estarían como un año y poco más separadas...
Iban a estar juntas sin saberlo... Ambas iban a estar cerca y tan lejos a la vez...
Hasta que se reencuentran porque Cris logra encontrar a Joana....
Lo del tío que le haría daño no podía decirle... Jamás debes decirle a nadie si algo malo ocurre ya que eso puede afectar de formas diferentes..y de cierta manera estaría aceptando ese futuro... Y yo creo que el futuro se puede cambiar... Que nada está escrito...- No siempre... Se reencontraran luego de un tiempo...

Cris: Eso significa que conoceré a alguien más?.

Jaz: Si.

Cris: Vale... Al menos estoy feliz de que estaré con Joana al final de todo.
Oye y esto, sin irnos tan lejos... Cuánto me quedaré aquí?.

Jaz: -Vi un accidente de automóvil... No muy lejos de la fecha en la que estábamos...
Eso era muy malo.. las cosas iban a estar difíciles...
Una persona iba a estar en grave peligro pero no podía ver con claridad quienes eran... Pero eran 3 personas las que iban en el coche.. la noche del accidente.-.

Cris: Que pasa? Tu cara cambio de repente.. que viste?.

Jaz: Nada.. solo una posibilidad...
Querías saber cuánto tardar en salir?.

Cris: Si...

Jaz: Un año... Pero recuerda Cris esto son solo posibilidades... El futuro no está escrito.. tu puedes cambiarlo.

Cris: Yo creí que el futuro no se podía cambiar...

Jaz: Yo también creía eso...
Pero si puedes...
Aún que debes tener cuidado... Por eso no puedo decirte todo lo que eh visto...

Cris: Lo entiendo... Me da motivación saber que saldré de aquí en un año.
Voy a lograrlo.

Jaz: Me alegro que te propongas eso.

Cris: Oye.. puedo preguntarte algo?.

Jaz: Quieres saber porque estoy aquí.. verdad?.

Cris: Si...

Jaz: - Suspiré- Vale...

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora