*Habla Cris*
Joana: Sos la mujer más hermosa que vi... No va a sonar muy rockero de mí parte... Pero estoy tan jodidamente enamorada de vos... Me Volves loca Cris, estoy derretida por vos.
Cris: -Roce mis labios con los de ella y la besé con mucho amor y cariño- Yo también estoy jodidamente enamorada de ti cariño... Me haces feliz.
Conocerte fue una de las cosas que más agradecí...Joana: Te amo mucho.
Cris: Y yo a ti mí amor.
Joana: Mañana me acompañas a comprar otro móvil?.
Cris: Si amor, mañana es un día muy largo... Estás lista?.
Joana: Mmh no.. tengo miedo...
Cris: -Con mis uñas le hice caricias en su brazo- Porque?.
Joana: No se.. me da miedo no hacerlo bien, no estar a la altura.. son 200 personas..
Cris: Amor lo harás genial! Mañana la vas a romper! Solo tienes que confiar más en ti.. así como todos nosotros.
Puedes hacerlo! Toda esa peña va a verte a ti... Te eligieron para pasar su noche.Joana: Por eso tengo que hacerlo bien! Gracias por confiar en mí, mí vida.
Cris: Y siempre lo haré.. venga ahora vamos a dormir que mañana hay que levantarnos temprano.
Joana: Si. -Me acurruque en Cris y no tardé nada en quedarme dormida.-
Cris: -Joana se quedó dormida en un segundo, yo me quedé un rato más despierta... Mañana era un gran día para mí novia y tenía un regalo para darle... Para que estrenará en el concierto.
Se que está nerviosa, pero estoy muy segura de que lo hará genial! Ella es increíble y tiene mucho talento.. se merece estás cosas que le están pasando.
Una vez que terminó de hablar conmigo misma.. me acomodo y me duermo con el calorcito que me da mí novia-*Habla Joana*
Joana: -La alarma suena muy temprano y tengo mucho sueño... Pero se que hoy es un gran día así que con toda mí fuerza de voluntad salgo de la cama y me voy directo a darme una ducha, estoy pensando en que tengo que ir a casa por algunas cosas.. pero me gustaría desayunar con Cris antes de irme..
Así que después de la ducha fui a despertarla.
Salí del baño y me fui directo a su habitación- AMOOOOOORRRR!!!.Cris: -Estaba tan bien durmiendo calentita con el olorcito de mí novia hasta que me llama gritando, me asuste y me desperté en un segundo.. creí que le había pasado algo- JODER QUE PASA!? ESTAS BIEN!?
Joana: Si bebé, querés desayunar conmigo?.
Cris: Joder Joana, no puedes despertarme así.. me va a dar algo un día de estos... Dios, creí que te había pasado algo.
Joana: -Cuando me terminé de cambiar le volví a preguntar ya que seguía en la cama y en caso de que ella quisiera seguir durmiendo pues bueno me iba a ir a terminar de arreglar unas cosas- Ya.. Perdón.
Entonces no querés desayunar conmigo? Sino querés me voy a mí casa y termino de arreglar unas cosas que me faltan.Cris: Si quiero, ve bajando que ahora voy yo.
Joana: Vale, que vas a tomar?.
Cris: Colacao.
Joana: jaja vale, te espero abajo -Me acerque a darle un beso en los labios- Buenos días preciosa.
Cris: Buenos días amor... Que rico hueles.
Joana: Ya lo sé jaja te espero abajo... Oye se que nunca te lo pido, pero crees que puedas pasarme tu movil para entrar a mí instagram?
Cris: Si amor, luego de desayunar debemos ir a comprarte uno.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfiction*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...