98

589 47 12
                                    

*Habla Joana*

Joana: - Subí a la habitación y ahí estaba Fausto sentado en uno cojines que habia en el suelo- Hola

Fausto: Hola! Y Tomas?

Joana: Fue a buscar agua y ah hacer palomitas.

Fausto: Ah vale, ven siéntate.

Joana: -Me senté en otro cojín.- Jugamos por mientras?.

Fausto: -Yo quería besarla.. no jugar, me acerque más a ella y puse mí mano en su pierna- Oh podríamos hacer otra cosa?.

Joana: -Vi como su mano acarició mí pierna y se había acercado bastante a mí- Quita la mano y aléjate.. no seas un imbécil.

Fausto: Anda.. no le diremos nada a Cris... - Subí mí mano un poco más-.

Joana: Cris ni si vi ih intirir, no seas gilipollas -Le agarre la polla muy muy fuerte, su cara de chulo cambio en un segundo- oh comienzas a comportarte como el hombre que eres o tu juro que te rompo la cara ah hostias.
Deja de ser un pelotudo con las hormonas a mil por favor 21 años al pedo. -Le apreté más fuerte- Vas a comportarte bien?

Fausto: -Estaba viendo las estrellas del dolor- Ssss... Si..si!.

Joana: Va a ser la última vez que intentes algo, entendido?.

Fausto: Lo...lo...lo siento Joa! Ssss.. soy un imbécil... No...no.. no volveré a hacer nada... Voy a comportarme lo juró... Joa me está faltando el aire por favor sueltame....

Joana: Así me gusta. -Le di unas palmaditas en la cara-

Fausto: - Agradecí tanto que me haya soltado.. tenía razón era un completo imbécil...- En serio lo siento Joa...

Joana: Mientras te comportes bien.. estaremos bien.

Fausto: No va a volver a ocurrir lo juro... Crees que podamos empezar de nuevo?.

Joana: Yo no tengo ningún problema y lo sabes... Solo me molestaba mucho tu forma de actuar..
Yo a tu hermano lo adoro el es un muy buen tío.

Fausto: ya... Lo sé.
Lo siento.. espero que podamos ser amigos al menos.

Joana: Claro! Cómo te dije recién.
Mientras te comportes todo bien.
-Justo entro Tomas a la habitación-.

Tomas: Eyy! Siento la tardanza es que las primeras se me quemaron jaja pero estás quedaron muy bien.

Joana: Jaja que boludo que sos.

Tomas: Todo bien?.

Fausto: Sisi, todo bien.. jugamos?.

Tomas: Claro! Toma Joa aquí traje tu agua.

Joana: Gracias! -Nos pusimos a jugar a la play y a hablar boludeces.
El ambiente era muy agradable.
Fausto comenzó a tratarme diferente y eso me gustaba.
Luego nos pusimos a hacer pizzas para cenar y invitamos a Ivo y a otros amigos.
Ya luego de cenar nos pusimos todos a jugar al Just Dance y éramos todos malísimos jajaja.
Fue una gran noche, cuando volví a casa me encontré con Cris que estaba durmiendo.
Me di una ducha y me acosté con ella,
En cuanto me sintió se abrazó a mi... Cómo amaba esto.. no tarde nada en quedarme dormida.-

CROANA Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora