*Habla Joana*
Cris: -Salimos del lugar de maquillaje- Amor.
Joana: Que pasa? Estás bien?.
Cris: Sisi, solo quería preguntarte si te había molestado como actuó Luz.
Joana: No la verdad.. va no lo veo como algo malo, vos estabas ahí.
Osea no sé, nos beso a las dos.
Lo vi como cuando vos te besas con tus amigas.Cris: Si yo también osea no me molestó ni nada.. solo quería saber que pensabas tu.
Joana: Pues nada eso.. me cayó bien.
Cris: Si a mí también, quedarás con ella después?.
Joana: Sino termino muy cansada si, le voy a decir a Sofi si quiere venir también.
Cris: Guay.. venga vamos que Ronnie nos espera.
Ronnie: Al fin chicas, venga a sus posiciones.
Recuerden mirarse a los ojos todo el tiempo.. que haya tensión, acaricien el rostro de la otra y demás.. fluyan.Cris: Entendido Ronnie.
Joana: Lista mí amor?.
Cris: Lista mí vida.
Ronnie: Rodando!.
-ambas eran pura magia, el videoclip iba a quedar épico.
Loas tomas quedaban súper bien.
Nos tomamos algunos descansos pero la cámara jamás estaba apagada-.Sofía: Oye Ronnie.
Ronnie: Dime.
Sofía: Porque sigues grabando una vez que dices corte? Jaja estás están muy acarameladas, míralas.
Ronnie: Jaja lo sé, se quieren.. pero tengo una idea
Sofía: Si? Que vas a hacer?.
Ronnie: Al momento de editar el video si usaré esto que estamos grabando.. pero no todo, usaré también esto de acá, grabaciones en las que no están actuando.. dónde solo están siendo cariñosas y ya... El vídeo va a tener de todo y creo que es uno de los mejores que voy a hacer.
Sofía: Buah que guay! Se que quedará genial! Me encanta la idea que tienes.
Ronnie: Esperemos que el resultado final les guste a todos.
Joana: Ronnie.
Ronnie: Dime.
Cris: Tenemos hambre.
Sofía: Luego de esto vamos a comer algo?.
Ronnie: Yo no, tengo que trabajar en esto.
Cris: Yo ya quedé.
Joana: Yo si quiero.
Sofía: Vale, vamos nosotras entonces.
Ronnie: Chicas rodamos un poco más y podrán irse, vale?.
Joana: Vale y oye.. cómo va? Va a quedar bien?.
Cris: Lo estamos haciendo bien?.
Ronnie: Chicas el vídeo va a quedar increíble y si, lo están haciendo excelente.
Sofía: No saben lo bien que se ve chicas!.
Joana: Bueno me quedo más tranquila.
Cris: Te dije que iría bien.
Ronnie: Vamos a cambiar la escenografía para las escenas finales y ya luego pueden irse.
Joana: Perfecto!. -Nos sentamos un momento con Cris en unas mesas que estaban listas para la siguiente toma- Bebé.
Cris: -Mi novia estaba tan guapa, le acaricie la mejilla con mucho cariño- Dime.
Joana: Crees que a la gente les guste lo que estamos haciendo?.
Cris: Cielo, te aseguro que vas a estar sonando en todos lados y tu videoclip va a estar en todos los canales de la televisión... Es algo increíble lo que estás haciendo.
Es un proyecto grande y además tienes mucha gente que te quiere, les va a gustar además yo creo que el vídeo va a estar de puta madre.Joana: Y va a quedar aún mejor porque lo estamos haciendo juntas.
Amor estás hermosa.Cris: - Sonreí y me acerqué a ella para darle un besito- Tu también estás hermosa mí vida y claro que tiene el plus de que estamos juntas.
Joana: Nunca creí que iba a hacer un videoclip con mí novia jaja.
Cris: A mí jamás se me cruzó por la cabeza ni siquiera tener novia imagínate jaja.
Joana: Tenia que llegar este pedazo de Argentina.
Cris: Uff y que Argentina.. uy mí amor dime qué estoy bella por favor.. me encanta como suena con tu acento.
Joana: Jaja vale.
Estás re bella amor.Cris: Ayy derretida estoy jaja.
Ronnie: Listo chicas?.
Joana: Todo ready Ronnie.
Ronnie: Vale, última... A sus posiciones.
Joana: - una vez que terminamos todo nos fuimos a cambiar y demás
Ronnie nos dijo que en cuanto tenga el vídeo listo nos junrariamos todos para verlo y ya luego subir el trailer a las redes sociales.
Estaba muy contenta la verdad todo estaba saliendo bien y es que con Cris tengo una conexión muy bonita- Cris.Cris: Que pasa?.
Joana: Vos ya te vas? Querés que te lleve?.
Cris: Si ya me voy, no te preocupes.
Pedí un Uber.Sofía: Nos vamos?.
Joana: Vale cariño, luego nos vemos -Cris me dio un beso en los labios y yo me fui con Sofía- espera en el coche ahora voy.
Sofía: Vale dame las llaves.
Joana: -Se las di y fui a ver si aún estaba Luz.
Parece que ya se iba porque tenía todas sus cosas en la mano- Ey.Luz: Hola Joa.
Joana: Ya terminamos.. querés que vayamos a comer?.
Luz: Claro.
Joana: Vamos con mí mejor amiga.
Luz: Perfecto, oye que el videoclip va a quedar genial.
Lo hicieron muy bien.Joana: Bueno muchas gracias, espero que les guste a todos.. nos vamos?
Luz: Sisi, venga vamos.
Joana: -Nos dirigimos al coche y fuimos a comer unas hamburguesas-.
Sofía: Tía tengo ganas de salir de fiesta.
Luz: uy si, vamos a bailar por favor.
Joana: mmh no se la verdad estoy algo cansada.
Sofía: Nono, tía venga salgamos y pongámonos súper pedo como antes.
Luz: jaja cada vez apoyo más a Sofía.
Joana: No lo sé.
Luz: Venga Joa vamos a divertirnos.
Sofía: No te preocupes, si vamos a salir... Vamos a salir las 3 y no habrá un no por respuesta.
Joana: Pff joder! Bueno venga.. pero solo un rato eh!.
Sofía: Como digas solo un rato - Pero que mentira más grande... Esta noche la íbamos a pasar como antes.-
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfic*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...