*Habla Joana*
Joana: Que pasa?.
Roman: Es Cris.
Joana: Ah ya.. a mí no me deja verla, creí que iba a terminar conmigo y la verdad es que no se porque aún no me a dejado... Intentó de todo por verla pero ella no me deja y casi no responde mis mensajes ni mis llamadas.
Román: Ya no se que hacer Joa... A Sofía no la deja ni que se le acerque...
Joana: Voy a subir a verla... Si es que me abre la puerta, sino me abre voy a tirar la puerta abajo... Prometo que la pagaré.
Roman: Rompela si quieres .. solo ayudame con ella por favor... Puede que a ti te escuche.
Joana: Haré todo lo que pueda.. ella va a estar bien te lo prometo.
Oye que en serio romperé la puerta sino me abre... No suban de todas formas déjame que hable con ella.Román: Tranquila, has lo que puedas...
Joana: Vale, voy a subir.
Roman: Dile a Sofi qué venga a cenar por favor.
Joana: Vale. - Subí y pase a decirle a Sofía que baje.. ella salió de su habitación y bajo..
Yo me quedé parada en frente de la puerta, suspiré y golpeé-.Cris: Papá te dije que me dejes en paz joder!.
Joana: Amor soy yo...
Cris: -Me senté en la cama al escuchar su voz...me temblaba todo el cuerpo- Que quieres?.
Joana: Verte... Puedo pasar?.
Cris: No, vete... Solo dejame sola.. tienes cosas más importantes que hacer.
Joana: Que decís? No tengo nada mas importante que hacer.. nada es más importante que vos..
Cris: Deja de mentirme... Vete - Mí voz se comenzaba a quebrar-.
Joana: Amor por favor abrí la puerta... Déjame que esté con vos.
Cris: Ya no me llames así... No te das cuenta de que ya no quiero estar contigo!?.
Joana: Eso es mentira... Si querés estar conmigo... No querés estar sola...
Porque no abrís la puerta y me decís las cosas en la cara?.Cris: Porque no quiero verte! Solo déjame.. estás mejor sin mí, eres más feliz.
Joana: Todo lo que decís son boludeces vos sola llegaste a esa conclusión.. nada de eso es verdad y lo sabés!.
Cris abrime la puta puerta porque te juro que la tiró abajo.Cris: -Me quedé callada... No quería abrirle, ni quería verla.. en realidad si me moría por estar con ella y que me abrace pero no quería que me viera así- Porque simplemente no me dejas en paz y te olvidas de mí? Porque no puedes buscar a alguien mejor? Alguien que sea más guapa...
Alguien que no tenga tantos defectos como yo.. tienes a tíos y tías detrás de ti que se mueren por estar contigo.Joana: Decís todo eso como si fuera tan fácil... Cómo si los sentimientos que tenés hacia otra persona puedan desaparecer así de un día para el otro.
Cómo si fuera fácil olvidar a alguien que tanto amas...vos hermosa Cris.. sos hermosa por dónde te miren...
Y me da absolutamente lo mismo los demás.. yo solo te quiero a vos no me interesa nadie más.
- Apoyé mí frente en la puerta y suspiré- En verdad querés que me vaya?.Cris: Vete con África... Te has pasado todos los días con ella..
Joana: Si vas a terminar conmigo hacelo de frente.. Cris te doy una última oportunidad para abrir la puerta... Voy a contar hasta 10.
Sino abrís la tiró abajo.Cris: -No sería capaz de hacerlo... Se que se iría... Me quedé sentada en la cama-.
Joana: 1!.... Si la pateo más de una vez la voy a abrir y sabes que lo voy a hacer.
Cris: También es tu última oportunidad para irte.
Joana: No lo decís en serio... 2!.
Cris: Porque no te entra en la cabeza que no quería estar contigo.
Joana: Porque se que no es verdad... 3!.
Cris: Hice todo mal...
Joana: Déjame verte... 4!.
Cris: No quiero.
Joana: Por favor amor... 5!.
Cris: No puedo dejar que me veas así.
Joana: Solo dejame darte un abrazo...6!.
Cris: Es que no puedo Joa.
Joana: Si que podes, solo abrí la puerta... 7!.
Cris: No lo vas a entender.
Joana: Entonces podes explicarme... 8!.
Cris: -Cada vez se acercaba más al número y me estaba poniendo muy nerviosa- No es tan fácil.
Joana: Sea difícil o no podemos hacerlo juntas... Déjame ayudarte... 9!.
Cris: No puedes.
Joana: 10!
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfic*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...