*Habla Joana*
Joana: -comencé a trabajar con Mona la verdad es que nos entendíamos muchísimo y teníamos gustos similares.. me sentí muy cómoda trabajando con él.
Me enseñó una pista que me flipo comenzamos a grabar acomodar algunas cosas de las letras.
No pasamos casi todo el día en el estudio y ya en la noche volví a casa cocine me di una ducha y me senté en el sofá a usar el móvil...
Al rato me llegó un mensaje de mi novia preguntándome si ya tenía todo listo para el viaje...
A lo que yo respondí que ya tenía la maleta de hecha.
Compre todo lo necesario para la playa tuve que comprar un traje de baño compré protector solar entre otras cosas..
Joder! Me hacía tantísima ilusión poder conocer la playa.. Y encima iba a ser más especial porque iba a estar con Cris, sabía que esto iba a ser uno de los mejores viajes que iba a hacer...
Me fui a dormir pronto esa noche porque estaba cansada y tenía que despertarme temprano.
Nuestro vuelvo salía a primera hora.
Al día siguiente Cris vino a recogerme para ir al aeropuerto, vino Sofi y Roman también.
No había nada de tráfico así que llevamos rápido, nos quedamos esperando a que nos llamen.
Luego de 30 minutos nuestro vuelvo es anunciado.-Cris: -Mire a mí novia- Vamos?.
Joana: -Le sonreí- si vamos.
Roman: Cuidense por favor. -Mire a Joana- Cuida mucho a Cris que te estás llevando a mí niña pequeña.
Joana: No te preocupes Roman... No voy a permitir que le pase nada.. confía en mí.
Roman: Claro que confío en ti cariño, por eso me quedo tranquilo.. se que van a estar bien.
Cris: Solo nos vamos una semana papá, no te preocupes que nos vamos a cuidar.
Sofía: Joa ven un momento conmigo. -Tome la mano de mí amiga y nos alejamos un poco de mí padre y Cris-.
Joana: Que pasa?.
Sofía: Joa tu sabes nadar?.
Joana: Si porque?.
Sofía: Debes tener cuidado con Cris, ella no sabe.. no la dejes sola en el agua...
Joana: Ah vale, está bien no te preocupes en serio Sofi... Que si la voy a cuidar..
Sofía: Claro que se que la vas a cuidar amiga, no digo que no... Solo quería comentarte eso, la van a pasar increíble.. es un lugar mágico, además Cris tiene unas sorpresitas para ti.
Joana: jajaj en serio?.
Sofía: Créeme que te van a gustar.
Joana: Confío en vos.
Cris: Amor! Tenemos que irnos.
Joana: -Le di un abrazo a Sofi y Roman También queria uno asi que también le di un abrazo y nos fuimos.
El vuelo estuvo Tranquilo aún que hubo un poco de turbulencia Cris tomaba mí mano todo el tiempo... le daba miedo así que no la solté.- Estás bien?.Cris: No se amor, pero no te preocupes
Joana: Queres un poco de agua?.
Cris: No gracias, creo que voy a ir al baño.. no me siento bien.
Joana: Vale, vas sola?.
Cris: Sisi, Tranquila.
Joana: -Ella se fue al baño, tardo un poco en volver.. cuando se sentó tenía mala cara- Tenés náuseas?.
Cris: Si, pero ahora me tomo algo y ya se me pasa Tranquila.
Joana: Segura que es solo eso?.
Cris: Si cariño.
ESTÁS LEYENDO
CROANA Mundos Diferentes
Fanfic*Leer los libros en orden. *CROANA Mundos Diferentes. *CROANA Mundos Diferentes II *CROANA Mundos Diferentes III Estarías dispuesta a cambiar todos los lujos por un amor? Cris es una chica con una familia con mucho dinero.. Es inteligente, amable p...